46 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Pruebas bbva Madrid y Castilla La Mancha verano 2010
Alguien tiene alguna noticia??? para cuando serán las nuevas incorporaciones??
Han llamado a alguien para las incorporaciones que quieren hacer en madrid-CLM???
Hola, el dia 10 me llego la carta de BBVA diciendo que estaba en bolsa durante un periodo de 9 meses, pero no se nada más, supongo q ahora a esperar......
Hola mcuenc!
Enorabuena por entrar en bolsa del bbva. Espero que tengas suerte y pronto te llamen.
En el caso de que una vez estas en bolsa y pasan los nueve meses y no te han llamado, significa que te quitan de la bolsa?
o te han dicho que antes de 9 meses te incorporarás?
Un saludo.
Hola, pues la verdad es q no lo se, en la carta pone "nos agrada comunicarle que su candidatura ha quedado incluida en una bolsa de trabajo para necesidades de contratación durante los proximos 9 meses. En el momento en q estas necesidades se vayan produciendo nos pondremos en contacto con usted para iniciar los tramites necesarios para su contratacion". Como ves ese asunto no lo aclaran, pero se de gente a la que llamarón despues de 2 años.-
Le ha llegado la carta con el SI o con el No a alguien mas???Yo tb hize las pruebas pero todavía no sé nada
Sabeis que ay mas pruebas para este puesto en septiembre? lo digo porque yo las tengo en septiembre. Conclusion que somos un moton y hay nos dejan en espera a todos,jejeje.
Hola a todos,
Tengo las pruebas este lunes para Madrid y
castilla la Mancha alguien podria decirme como son supongo que seran psicotécnicos pero hay ejercicios de calculo de graficas, porcentajes y el test de
ingles es complicado.
por favor si alguien me puede dar información se lo agradezco.
Por favor contestarme a una pregunta, cuando os apuntais al dia que habeis elegido para las pruebas psicotecnicas os manda un email?? es que a mi no me an mandao nada y ahora nose si estoy bien apuntada o no y tengo la entrevista ya mismo. Gracias,
No te mandan ningún mail, lo único que te debe salir es un cuadrito donde te indica la hora a la que comienzan las pruebas, el días que hayas elegido, y el lugar al que tienes que ir.
Creo recordar que en ese cuadro también aparece un número de referencia, si es así apuntátelo, porque cuando llegas allí y empiezas hacer las pruebas psicotécnicas lo necesitas, pero si no sabes cual es, no te preocupes que ellos te lo dicen.
Byeeeee y suerte!!!!
Hola, sobre el dia 24 de agosto me llamaron para decirme que el dia 27/09 comienzo el
curso de formación de 2 semanas el Alcobendas, asi que muy bien. Hay alguien mas q comience ese dia????????????????????????????????????
Para los que preguntabais sobre las pruebas, alguien todavia no las ha hecho, son unos psicotecnicos, primero de cálculo ( hacer operaciones basicas pero ojo por no te dan el resultado exacto en muchas de ellas, sino que lueg tienes q mirar entre las opciones las q mas se aproxime al resultado, y unas tablas donde tienes q relacionar datos) otro de lenguaje ( tipo España es a español como Dinamarca es a..........., pero mucho mas dificiles claro), otro de figuras, es como un circuito donde hay cambios en la figura y al final tienes que selecionar la figura q queda el final, y el de
ingles.
Despues la dinamica y la entrevista, asi q suerte a todos.-
hola, y la prueba de
ingles de que se trataba?
Enhorabuena!!!! Yo hice las pruebas en enero para
Pais Vasco y zona norte y estoy en bolsa de trabajo pero sin noticias..... aunque llevo en bbva desde abrilen caja y de momento tengo hasta noviembre, me han ido renovando poco a poco. Espero que llegue mi oportunidad. Mcuenc te importaría describir tu perfil??? para hacernos una idea de lo que está entrando, pues cuántos años tienes y esas cositas...
gracias
Hola mcuenc!!!
Yo tb empiezo el día 27 el
curso en alcobendas!!!!!!!!! y a mi tb me llamaron el dia 24 d agosto xa decirme q estaba dentro, esty un pco nerviosilla x lo dl destino xo la verdad sq ya tengo ganas d empezar!!
Aennea 86 pues el lunes nos vemos!!!! yo tb estoy un poco nerviosa por el destino, pero bueno tu de donde eres??? una amiga mia entro en marzo y dice q a todos los de su grupo, los que eran de Madrid los dejaron por Madrid y a los CLM los mandaron a otras provincias pero no muy lejanas, por ejemplo a alguien de
Guadalajara lo enviaron a Cuenca, a otra de Cuenca a un pueblo de
Albacete....pero vamos que unos 150 km de distancia si. Yo soy de Cuenca aunque ahora vivo en un pueblo de Guadalajara, asi q ya veremos donde nos mandan..
La prueba de ingles era escuchar conversaciones en ingles y responder a unas preguntas tipo test, o te ponian un texto en el que faltaban palabras y te deban opciones para elegir la correcta, de todad formas nos comentaron que el ingles no era determinate sino por si alguien habla correctamente ingles para enviarlo a una oficina con mas turismo.
Pues V10 tengo 26 años estudie la licenciatura de ADE y he trabajdo en ccm durante 16 meses, en bankinter 8 meses y en banco cetelem como gestor de cobro durante 3 meses ( lo he dejado al saber lo de BBVA) ademas estoy haciendo un master on line del ISTPB de banca comercial........si eso te ayuda, de todas formas el tema de la experiencia en banco creo q tp es importante.-
Mcuenc, yo soy de
madrid, asiq a ver si nos toca mas o menos cerquita tengo esperanzas jeje, a mi tb me dijeron d una xica q entro antes era d madrid y la dejaron en aki, asiq ya veremos!!! oye y tu amiga q tal esta? a mi bastante gente me ha metido miedo diciendo q si no vamos a tener vida social etc, xo bueno yo creo q es una buenisima oportunidad!!
oye y mñn el curso a q hora es 9 o 9.30? jajaja creo q perdi el papelito q nos dieron cn las horas y eso! si esq soy un desastre!! bueno pues mñn nos vemos!! x cierto yo tb esty haciendo el mismo
master q tu en el ISTPB!! jeje
Hola aennea 86.
Estoy interesada en hacer el
master istpb, me podrias decir cuanto cuesta? Es a distancia verdad?
Gracias!
Hola mcuenc!
Soy nuevo en el foro. Yo tambien hice la pruebas en el bbva, pero todavia no me han contestado. Cuantos días tardaron desde que hicistes las pruebas hasta que te enviaron la carta a casa?
te han llamado ya para trabajar?
bueno espero que tengas muchas suerte.
Estamos en contacto, un saludo
Alguien va a las pruebas el lunes 4 de octubre?
alguienque hizo las pruebas el dia 22 de septiembre tiene alguna respuesta??
Hola a todos!
Hace aproximadamente un mes que fui a hacer las pruebas y todavía no he recibido contestación.
Hay alguien que esté en la misma situación?
Un saludo
pffff. sigue abierta la oferta.. yo creo q se están riendo de nosotros.. yo fui a hacer la entrevista en verano, me mandaron una carta a la semana diciendome que no tenía el perfil, y me han vuelto a llamar para volver a hacer la entrevista porque siguen necesitando a gente.. ni una simple base de datos llevan para ver quienes han hecho la entrevista y quienes no....
Hola a tod@s!!!! Yo hice las pruebas en verano.. y me mandaron una carta diciendome que no tenia el perfil....
cggg83, te han vuelto a llamar??? Cuentame xfavor?? has tenido que hacer algo!! Un saludo!! muaks!!
hola, tengo esta semana que hacer los psicotécnicos para el BBVA, alguien me podría dar alguna idea? es la primera vez que voy a hacer unos psicotécnicos y no tengo ni idea...
RE:Pruebas bbva Madrid y Castilla La Mancha enero 2011
Hola! Me han avisado para ir en enero de 2011 a Alcobendas al proceso de selección. Alguien está en la misma situación?
Hola,
yo tengo que elegir entre 5 fechas me parece que eran, unas de finales de diciembre y otras de principios de enero para ir a Alcobendas a hacer las pruebas, aun no sé cuales escogeré, supongo que las de después de navidad, pero conozco a muchos ex-compañeros que les han avisado también.
De todas formas yo ya no sé que pensar, porque se de mucha gente que ha hecho las pruebas en los últimos meses, a muchos les han descartado, otros estan en bolsa y se de al menos 3 que empiezan el
curso de formación el próximo lunes, lo que me sorprende es que se de muchísima gente que está en bolsa ya desde hace meses, siendo así, por qué siguen seleccionando candidatos? No sé, a ver si nosotros tenemos más suerte.
Saludos!
Hola, me gustaría que alguien me comentase si ya ha estado alguna vez en pruebas de este tipo, en que consisten y demás, ya que no es mi caso. Gracias!
Hola,
yo no he estado nunca pero conozco a mucha gente que si las ha hecho. Primero se hacen las pruebas psicotécnicas, que son pruebas tipo
test con ejercicios de distinto tipo (cálculo, lógica, vocabulario,...) también te hacen una prueba de inglés (por eso te piden que lleves auriculares).
Después viene la dinámica de grupo, en la cual reunen un grupo de unas 5 personas y les plantean una situación determinada, asignan un rol a cada persona y tu tienes que defender el rol que te ha tocado, que según el caso puede coincidir o no con tu opinión personal.
Por último viene la entrevista personal, que varía bastante según el entrevistador, conozco a gente que ha salido muy desanimada porque en la entrevista les han tratado realmente mal. Basicamente creo que en esas entrevistas lo que intentan evaluar es tu saber estar y tu potencial de venta, te preguntan cosas de tu CV y de ti mismo, en plan "¿consideras que tienes iniciativa?" y movidas así.
Saludos!
hola a todos,
me imagino que lo de los auriculares para inglés sera porque habrá que hacerlos en un ordenador. sabeis si todas las pruebas son en el pc o solo la de inglés? es que se me hace raro que los psicotecnicos no sean a mano, mas que nada porque en los de calculo a veces necesitas hacer operaciones aparte, pero si eso practicaré con alguno que encuentre por internet.
saludos!! y suerte para las pruebas!!
Hola,
todas las pruebas son a ordenador, al menos así me cuentan que han sido en ocasiones anteriores. Te dan un papel en blanco y un boli por si necesitas hacer alguna operación, pero las respuestas tienes que marcarlas en un ordenador.
Teneis fecha ya? yo aun no me he decidido y cada vez están más lejos...
gracias por la información jro!!
mucha suerte con las pruebas!!
Hola a todos!!! ya se que es una tontería lo que os voy a preguntar...yo quería apuntarme para proceso de selección que hay en
badajoz, pero la página del bbva no me deja...porque me abre la ventana muy abajo..y es imposible ya intenté de todo y esoty desesperada! vosotros os apuntasteis por la página BBVA? tuvisteis algm problema..?'
Muchas graciasss
Hola,
yo si que me apunté por la página del BBVA y no tuve ningún problema, todo el mundo que conozco se apuntó así y nadie me ha comentado que haya tenido ningún problema. ¿No puedes mover la ventana? prueba a pincharle de algun borde con el ratón y subirla para arriba, si no, cambia la resolución de la pantalla.
Si a las malas no lo consigues, prueba a hacerlo desde otro ordenador (amigo, vecino,
biblioteca...) porque está claro que el problema tiene que ser de la configuración de tu ordenador.
Suerte!
hola,
te recomiendo lo mismo q JRO pero si de todos modos no lo consigues, prueba a mandarles un correo a trabajaconnosotros@grupobbva.com que es ahí donde solucionan este tipo de problemas técnicos. Suerte!
MUCHAS GRACIAS JRO y Zandra!!! ya tenía pensado ir bajar mañana a mirar desde otro ordenador... porque como bien decis esta claro que si no le paso a nadie más es problema de mi ordenador! Es que ya intente eso de moverlo y todo el rollo y nada!!jej. y si no pues les mandare un correo a esa dirección que me das Zandra!! bueno pues otra vez más, MIL GRACIAS chic@s!!!!
Hola a todos!
Yo iré en enero finalmente...
Sabeis si la prueba del inglés que comentais es eliminatoria o si cuenta mucho para la incorporación?
Estoy de los nervios, xke yo nunka e estado en un proceso de estos..
Muchas gracias!
hola a todos!!
Existen rumores de que el próximo mes de febrero, van a convocar
curso de formación para algunos que se encuentren en la bolsa de trabajo para la zona de Madrid-Castilla La Mancha.
Para poder confirmar el rumor, se ruega a todos aquellos que sean llamados para ir al curso y su posterior contratación durante un año en periodo de prácticas, por favor, que escriba en el foro y no lo notifique.
Es simplemente para saber que es verdad que van a seguir contratando y ver un poquito como se mueve la bolsa ya que a pesar de estar en la bolsa, por deducción propia o mejor dicho, por opinión propia, creo todos no vamos a ser llamados por desgracia, ya que somos muchos más los seleccionados que vacantes que puedan existir. (repito es mi opinión, no significa que sea cierto)
Un saludo a todos,
y mucha suerte.
Buenas a todos!! Yo estube el año pasado en las pruebas y no las pase, y creo que por la entrevista...dura aproximadamente una hora y te hacen vender productos, asi que preparaos. Mis pruebas fueron a mano, nada de ordenador... pero no sé como serán ahora..
Yo queria haceros una pregunta: ¿Sabeis si BBVA contrata a gente que este a punto de terminar la carrera, es decir, que le queden algunas asignaturas? Es para un amigo que esta convocado para febrero en Alcobendas.
Gracias y contestad lo antes posible!!!!!!!
pues si Rumbo, yo hice la prueba de seleccion de
Madrid y CLM en Septiembre del año pasado y me han llamado para hacer el
curso que tu comentas a partir del 7 de febrero.
enhorabuena carlinjohnson!!!
cuando te refieres al año pasado, en septiembre del 2010?o del 2009?
yo me presente en el 2009,y me metiern dentro de la bolsa de empleo, a ver si tiran un poco de ella...
ya nos vas comentando como va el curso
me referia a 2010
Porfiiii ¿alguien sabe si el BBVA contrata a personal sin haber acabado la carrera? vamos, en el ultimo
curso..... ES para saberlo xa ir o no a las pruebas de seleccion.....
Graciassssssssssssssss de antemano
Hola a todos.
Yo empiezo el
curso de formación el mes que viene , más concretamente el 7 de marzo e hice las pruebas de selección en Enero.
Hola cristiz!!
A mí me han llamado también diciéndome que empiezo el 7 el
curso, y también hice las pruebas en Enero, creo que el 19...Qué mas te han dicho?? Sabes algo más??
Estoy un poco preocupado por el destino...Soy de
Madrid.
Un saludo y suerte a todos!
Buenas!
os han dicho ya que el día que haceis el
curso y no el destino..?joer....
una pregunta... a los del proceso de seleccion de sept os estan llamando para incorporaros a todos o casi todos? o llaman a muy poca gente de la bolsa de empleo? gracias... este tema me trae de cabeza