56 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAJA MADRID ALGUIEN TIENE ALGUNA NOVEDAD?
Llevo esperando la llamada de Caja
Madrid dos años y un mes pasé el proceso de selección para gestor comercial en julio de 2008, así que mira cómo está todo...
Hola a todos, alguien me puede facilitar el telefono de recursos Humanos Caja
Madrid, hice las pruebas en Marzo y todavia no se nada,Gracias y un saludo!!
hola, creo k estoy en la misma situacion k Oso Verde, a mi no me han llamado aun, lo que no sé es si son válidas aquellas pruebas o las tenemos k repetir o como ya han pasado algunos años tenemos k volver a hacer las pruebas,?¿¿??¿
sabeis el telefono de RRHH?¿??¿ o de SEleccion¿??¿¿?
Gracias
Pues otra más en la misma situación que osoverde y Nephtys, hice las pruebas hace ya más de dos años, y me seleccionaron para la zona de Córdoba, me ilusioné e hice planes de futuro, y de que me sirvieron esos planes?
Yo la verdad es que perdí las esperanzas por completo, pero veo que aún hay gente que sigue esperando, no? Sabeis algo, si hay mucha gente como nosotros esperando??
Por cierto, de que zona sois??
Yo no pierdo la esperanza tenía un teléfono de RRHH pero ya no lo coje nadie. La última vez que llamé fue hace seis meses y seguía en los listados. La chica que me atendió, por cierto muy amable, me comentó que sí me llamarían, que era cuestión de tiempo y que todo estaba parado, primero por la elección de Rato y luego por la fusión.
En aquel momento sólo se cubrían bajas maternales y no había incorporaciones.
Desde 2008 no ha habido incorporaciones.
hola a todos yo tambien llevo desde julio del 2008 y llame hace no mucho y me dijeron que habia que tener paciencia y que si no nos mandaban ningun email seguiamos en la bosa de empleo....tmabien me hablaron de uqe no habia contrataciones y que solo cubrian bajas maternales y donde habia un poco de movimineto era en
madrid pero poca cosa...me dijo que paciencia que todo llega...asi que habra que esperar a ver que pasa
hola letanyahu podrias poner el numero de telefono por fa?¿??¿ keria preguntar si sigo en la bolsa de empleo.
gracias, :)
Yo tambien soy de 2008, en septiembre de ese año me llamaron para decirme qe iba a empezar en breve, y luego se vino toda la banca abajo y se paralizó las prejubilaciones. Hace unos meses les mandé un correo actualizando mi curriculum y mostrando mi interes todavia. Me llamaron para decirme qe seguian contando conmigo, pero qe de momento no habia nada.
Si vosotros que habéis hecho entrevistas y pruebas hace ya tanto tiempo... desistiré de echar mi cv.... no creo que vayan a coger a alguien que hace las pruebas ahora antes que a alguien que lleve un tiempo esperando,presupongo.
yo no dejaría de echarlo, por si acaso, ¿qué te cuesta? nunca se sabe
Lo de cajamadrid está bastante mal por la fusión. Solo deciros que tienen que jubilar o bajas incentivadas a 3800 empleados por lo que dificilmente entre alguien a trabajar alli. Con eso os digo todo
El sistema financiero está muy mal. Habrá que buscarse las habichuelas por otro lado
Alguna novedad?
nadie tiene un telefono de rrhh???¿¿?
no lo encuentro os agradeceria si alguien lo sabe, que lo publicara.
gracias!!
no creo que el telefono de rrhh lo encuentres por internet...ademas suelen llamar desde centralitas que luego no admiten llamadas.....supongo que en caja
madrid sera igual no?
El dia uno de diciembre entran 8 nuevos en COL (EQUIPO VOLANTE) para la comunidad de
Madrid.
ALLS 84, COMO LO SABES? CONOCES SI HABRÁ MÁS INCORPORACIONES? GRACIAS.
Yo voy a llamar a RRHH de
Madrid y de mi Zona para ver si me entero de algo más
sabeis algo de
sevilla xfi??
Entran por cuanto tiempo??
De momento parece que la cosa se mueve sólo en
Madrid por lo que leo
Hola a todos, yo he estado este verano de ett, de junio a octubre, y me han dicho que si acaso más adelante me llamarían, pero que de momento nada de nada, que sobran empleados y que ni se plantean contratar de momento, y soy de
Madrid. Qué desesperación!
Hola a todos, alguien sabe si esas 8 personas que van al Col, ya estan seleccionadas, muchas gracias por todo, un saludo y animo a todos
Pues no tengo ni idea de nada, a mi me tienen desconcertada, pues cada día me dicen algo nuevo. No sabía nada de esos col, supongo que será gente que lleva ya tiempo haciendo sustituciones... Yo es mi primera, y me ha ido muy bien, pero vamos, no sé.
Está muy difícil encontrar trabajo, menudo momento, y más en
bancos y cajas, ¿alguien sabe si en algún banco o caja están realizando procesos de selección? Gracias!
esto es desesperante....
alguien tiene alguna novedad??
yo estuve trabajando en Cajamadrid hasta junio de 2009, y nos dijeron que nos volverian a llamar y nada de nada. Llevo esperando ya bastante tiempo, y veo que la cosa está fatal. Nosotros entrabamos para sustituir a gente que se jubilaba y. aún con puestos libres que ocupar, nos echaron a la calle. esperemos que todo se normalice un pokito y nos den una oportunidad...
Soy de
Madrid. Ayer me llamaron de RRHH para ofrecerme un puesto de COL en Madrid. No llegamos a hablar de condiciones xq yo ya trabajo en otra entidad bancaria. A lo largo del último año me ha llamado 3 veces para repasar el curriculum y saber si habia terminado la carrera (no es condicion indispensable para trabajar en un banco o caja, a mi me quedan asignaturas por aprobar y llevo mas de tres años trabajando en banca).
En definitiva, que hasta ayer no me había ofrecido un puesto específico, supongo q se empieza a mover las contrataciones.
SUERTE
Un puesto de col que es?
hola jessica,...oyes,el cv lo tienes metido directamente en la pagina de web?o lo has echado por otro medio??yo esque tengo el cv desde hace un año o asi y no me llaman ni nada... y eso que ya he trabajado en varias ocasiones para ellos pero por medio de etts
trabaje 6 meses con ellos por ett y otros 6 meses directamente con ellos. Realice la entrevista en junio del 2009 y mas tarde me llego un email indicandome q estaba en la bolsa de trabajo. Para mi es mas facil entrar por ETT q directamente con ellos. Pegunta en MANPOWER, ADECCO, CENPLA
alguien me podría explicar como va la prueba del ordenador por ett???
sigue siendo tal y como pude leer en el foro, de la prueba del telefono, las barras de sonido y eso???
contestarme pronto porfa que tenga la prueba mañana
De donde eres ? Xq ett las haces?
A través de que ett has conseguido una entrevista??? Es que me gustaría echar mi cv...
Alguien sabe si empezaran a coger gente a principios de año???
Un saludo.
ey que tal! yo llevo en la bolsa de empleo desde diciembre del 2009 y aqui estoy.. sin tener noticias de esta gran empresa............ alguien esta como yo????
Yo recibí el email de admitido para gestores comerciales en Julio de 2008
Y yo, jajaja! parece mentira que aun recordemos esto desde el 2008. ¿qé habrán hecho con nuestras candidaturas? ¿le habrán pegado ya fuego? jejeje
Yo la verdad es que ya hace tiempo que no espero que me llamen. Si lo hacen antes de que me jubile, pues
perfecto, pero ya no espero su llamada.
Tienen a muchisima gente en la Bolsa y a saber lo que hacen cuando terminen con todo lo del SIP
yo estoy igual, recibí un e-mail en septiembre del 2008 con la candidatura ok, y ya ves...claro que ya estoy trabajando en otra entidad, peor me hacía ilusión haber trabajdo allí,
Adía de hoy,obviamnete diría que no, llevo casi dos años trabajndo con esta otra entidad...asi que .......
Hola a todos. Hace mucho que no entraba a mirar lo de caja
madrid y veo que somo muchos los que hicimos las pruebas en 2008. Yo creo que ya no hay nada que hacer, ha pasado demasiado tiempo ¿vosotros que pensáis? saludos
Pues nada solo queria comentaros que la semana pasada ha entrado gente al Coll, y gente que ha estado por ETT, en verano. No se si de cara a las prejubilaciones se empezara a mover un poco la cosa, pero esta dificil, aunque al ver que estan llamando a gente que solo ha estado 3 meses trabajando para hacerles un contrato fijo, pues la verdad que desconcerta un poco. Si llamas a RRHH te dicen que ellos no saben, que hay que llamar al telefono de selecion alguien tiene ese número?? y tambien te contestan que si estan interesados en ti, que ya te llamaran.
No nos queda de otra que esperar no??
Saludos
pues me parece super injusto xk yo me he tirado 18 meses como empleada con ellos haciendo contratos de 6 meses y 3 bajas maternales y en mayo del año pasado mi tecnico me dijo k de momento con las fusiones no habia nada y que esten contratando gente de coll estando nosotros..... ademas llamas a RRHH y hay un contestador que nadie te contesta, mandas correos y tampoco k desesperacion
Rumba si te consuela estoy en la misma situación que tu, yo tambien he cubierto tres bajas maternales y anteriormente estuve tres meses por ett, y tambien me dijo el de RRHH que con lo de las fusiones que todo estaba parado y que contaba conmigo en cuanto hubiera una contratación y mira con lo que me encuentro... y yo llamo a RRHH de empleado y me dicen que ellos no saben. tienes el telefono de RRHH de seleccion? esque un dia cuando llame al otro telefono me pasaron al telefono de seleccion y tambien me salto el contestador y no deje ningun mensaje ni nada.
es mentira,,,no estan cogiendo a nadie.....alguna persona,pero se puede contar con 3 dedos de la mano.....
la gente que dicen que estan cogiendo a gente de ett lo dicen porque les debe gustar joder al projimo,....
ya os digo de buena tinta que no estan cogiendo a nadie...ahora las propias bajas las cubren empleados de caja
madrid,cosa que antes no....no oigas los cantos de sirena de algunas personas que se dedican a tomar el pelo....
no hay nada de nade de momento...tendreis que esperar
Bueno seguro que tu lo sabes mejor que los demas que no estan cogiendo a nadie no??? pues te puedo asegurar que se cuenten con un dedo de la mano o con 10 no lo se, pero yo te digo que a una persona por lo menos yo se que han cogido, y tengo más datos del dia que la han cogido y demás pero creo que no te incumben.
Por lo demás seguro que ahora no es el momento idoneo para que cojan a grandes cantidades, en eso estamos de acuerdo, pero no cuestiones sin saber, que yo no gano nada diciendo que han cogido a alguien de ett! No se parece que el que te da rabia es a ti, por que los demás simplemente expresamos nuestras opiniones y si vamos teniendo alguna novedad nos la vamos contando.
rabia no me da....yo ahora estoy por ett en caja
madrid,...por eso se llo que te digo...por el departamento en donde estoy lo se....
y si...la unica envidia que tengo es no estar en plantilla en lugar de ett...
Me alegro que estes en por ett en caja
madrid, tu mismo me estas dando la razón porque la caja sigue haciendo contrataciones aunque sea a través de ett, e igual en tu departamento no necesitan gente, pero para el Col si, y es donde han contratado, que igual ha sido una contratación puntual, para una zona determinada pues si, no te digo yo que no. Pero bueno a ver si el resto que hemos trabajado para ellos tenemos la misma suerte.
Jajajajaj... esperad.. esperad... que mucho paro váis a encontrar... jajajaja... caja de
madrid está hundida. cuando entré pensé que aunque lo de martinsa les pegó duro la cosa se podría sobrellevar pero es que creo que con una mora que puede rondar entre el 7-10% y la panda de ineptos, holgazanes, hipocritas que tienen en plantilla no les va a hacer falta mucho más para pegar el batacazo... ahora estamos con el SIP de aquí a marzo tiene que estar ya todo cocidito para a más tardar el verano captar pastas para sanear balance, veáse salida a bolsa del nuevo banco o más emisiones de la basura de preferentes que emiten y que ¡¡¡ por DIOS!!!! como podemos colocar!!!!!! por que oís bien... colocamos¡¡¡¡¡ jajajaja.. sobran 4000 pringaos entre los que me incluyo pero es que cuantos sobran del resto de entidades del sip? sinceramente si hace falta alguien ya colocarán manu-militari a las personas que les hagan falta donde hagan falta entre personal interno... lo tenéis chungo
::: --> Editado el dia : 25/01/2011 17:16:08
::: --> Motivo :
Hola a todos,
La situación de espera es francamente desesperante pero a todos los que estén esperando y que hayan realizado las pruebas recientemente confirmaros que me consta que se produjeron incorporaciones (8) el 1 de Diciembre y otras (8) en Enero.
No es cuestión de crear falsas expectativas a nadie (soy el primero que se pasa el día dándole vueltas y con el tlf a cuestas esperando recibir la ´llamada´) pero sí decir, y sin ánimo de polemizar, que el que no sepa, no hable porque sí está entrando gente (a 16 personas no las cuento yo con los dedos de la mano...).
No todos los que entraron habían trabajado únicamente en verano por ett (sí algunos), entró también gente que había cubierto bajas.
De momento, mantengo mi esperanza y animo a los demás a que hagan lo mismo
Un saludo
Pero estan entrando para sevicios centrales o para cubrir puestos de oficina ,en caso de que sean oficina en que comunidad??
Los puestos de los que hablo son para el COL en la Comunidad de
Madrid
Bueno pues muchas gracias CGM1985, al menos hay alguien que me apoya en lo que yo se, yo simplemente sabia de una persona en concreto, pero mejor me lo pones si me dices que han entrado 16, bueno a ver si se empieza a mover un poquito y tenemos suerte y nos llaman. Yo de la persona que sabia habia estado solo por ETT, pero ya se podian acordar de los que hemos cubierto bajas por mas de un año y medio...
Gracias por ir aportando aunque sea una pequeña esperanza.
Hola!!! He leido algo por aqui pero quería saber si vosotros sabeis algo más..
Este verano hice las prácticas de empresa con Caja
Madrid en oficina y a mediados de noviembre me llamaron de RRHH para hacerme una serie de preguntas de como iba las practicas y la disponibilidad que tenía para trabajar etc.. Con el tecnico de rrhh solo me llamo para darme las gracias por haber realizado las practicas y tal..
Ya estamos a finales de febrero y no me han llamado ni nada, por lo que supongo que ya no llamarán, se que en enero han cogido a 8 para el COL pero claro de 150 que hicimos las practicas, y ademas de esos 8 habra algunos que sean de ett.
Vamos por lo que veo es casi imposible entrar, aunque me dijeron compañeros que no era mal momento pq va a ver muchas prejubilaciones y quieren meter savia nueva en la empresa.
Suerte a todos y a ver si llaman.
llevo mucho tiempo sin entrar en este foro y bueno pues hoy he entrado y no he podido evitar leer este post... yo trabajo en caja
madrid desde hace unos dos años, empece por ett, luego baja por maternidad y despues un contrato de relevo indefinido pero todo seguido, acabe la ett hice las pruebas y al mes me dieron la baja y sin terminar la baja el año pasado entre en el col. os puedo decir que durante 2010 ha estado entrando gente, pero tb os puedo asegurar que durante 2010 habran entrado unas 30-personas como mucho y todas tenian la misma trayectoria practicamente, 6 meses por ett, una baja por maternidad (4 meses) o un contrato de 3-6 meses directamente con la caja y de ahi al col...es decir que a los 10-12 meses de estar trabajando con ellos entre ett, bajas y tal nos cogieron para el col. lo que nos dijeron pues que estaban seleccionando mucho, y los que entraban eran porq tenian los mejores informes etc... lo q tb os puedo decir es q de la gente que entra hay un % muy alto que es de fuera de madrid y lo unico q estan ofreciendo ahora son contratos de relevo indefinidos con periodo de prueba de meses para entrar al col en madrid. hay unas 300 personas con contrato de relevo sin ser indefinidos a las que les vencen los contratos entre 2011 y 2013 y que van a la calle porq sus contratos tienen fecha de fin, en el acuerdo del SIP se ha firmado q de esa gente el 80% tienen que volver a ser contratados asique en los proximos meses ellos seran los contratados, eso no quiere decir que no haya alguna contratacion pero esta muy dificil... espero aclarar algo vuestras dudas.
::: --> Editado el dia : 29/03/2011 23:46:13
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 29/03/2011 23:45:01
::: -- Motivo :
ESTOY DE ACUERDO CON CHURCHILL YA QUE LO VIVO EN MI PROPIO ENTORNO Y QUE LLEVA TODA SU VIDA TRABAJANDO PARA CAJAMADRID EN UNA OFICINA FISICA ( Y NO ES PRECISAMENTE UN CAJERO ). SOBRAN 4.000 EMPLEADOS DE BANKIA. LA GRAN MAYORIA SERAN PREJUBILACIONES BAJO UN ERE Y EL RESTO UNOS 1.000 SERAN BAJAS INCENTIVADAS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE SI SOBRA GENTE DIFICILMENTE HABRA OFERTAS DE NUEVAS INCORPORACIONES EN OFICINAS FISICAS.
HAY QUE AHORRAR PARA SANEAR EL SISTEMA FINANCIERO QUE ESTA BASTANTE JODIO EN GENERAL YA SEA CAJAMADRID ( ACTUAL BANKIA ) LA CAIXA, BBVA, ETC TODOS LOS
BANCOS ESTAN EN LA MISMA SITUACION HACIENDO LIMPIA Y REESTRUCTURANDO
Hola, yo estuve el año pasado en Caja
Madrid por ett, se me acabo en octubre hice entrevista en la torre y en noviembre me volvieron a llamar, pero tal y como me llamaron un lunes, el viernes me llamaron xa decirme q finalmente no me cogian x culpa del SIP, y aki sigo en paro.
Hola marchukyyy! Cuál es la ett q trabaja con Caja
Madrid?
Desde que estan con el sip dan pena jamas se habia suplido tan pocas bajas. En la mayoria de oficinas se ha prejubilado una persona y no la han cubierto la plaza ,a lo que hay que añadir que otra persona de la oficina esta de vacaciones, con lo que entras en las oficinas y ves las mesas llenas y una cola bastante grande de gente esperando y quejandose.En bancaja pasa lo mismo.
Encima estan sacando a gente de la central para ir a oficinas,esta gente por supuesto no esta preparada para trabajar en oficinas ,no esta preparada comercialmente y se agobia bastante rapido ,pero asi esta bankia.
Y encima quieren que los empleados vendan acciones de bankia a los clientes que sale a bolsa ahora el 13 de julio, eso si la mayoria de empleados pasan.