BBVA CASTILLA LA MANCHA-MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
pacon100

17/10/2010 17:37:00
BBVA CASTILLA LA MANCHA-MADRID
Buenas tardes, abro este hilo por que soy nuevo y no se moverme aun por este tipo de foro.  
Hace unas semanas hice el proceso de seleccion para Castilla La Mancha y Madrid, hace 2 dias recibi una carta diciendome 

Estimado Sr. -------- Nos complace comunicarle que ha pasado el proceso de seleccion, entra a formar parte de una bolsa de trabajo durante 9 meses. 

Mis dudas son varias y es que a mi durante el proceso, jamas me hablaron de la existencia de una bolsa de trabajo, por lo que no se que finalidad tendra esto. He llegado a 2 versiones diferentes. 

a) Han seleccionado a unos cuantos y los que han pasado se dejan en bolsa, ya que sé de buena mano que existen cartas diciendo que NO se ha superado el proceso de seleccion. 

b) Que los que han sido seleccionado se le ha mandado esta carta, hasta que se organice todo el tema de quien se va, quien entra, quien renueva y demas....y mas tarde nos llamaran. Esta posibilidad nace de que a mi no me comentaron nada de una bolsa de trabajo y demas... 

Vosotros que creeis?? Podeis Ayudarme???' Muchas gracias de ante mano

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Javo 1985

18/10/2010 15:17:00
RE:BBVA CASTILLA LA MANCHA-MADRID
Hola pacon! 
En primer lugar darte la enorabuena por haber sido seleccionado para entrar en la bolsa de trabajo.  
Yo también me encuentro en la misma situación que tú ya que recibí la carta la semana pasada de que entraba en bolsa. 
Respecto a tus dudas que planteas, en mi caso, la chica que me hizo la entrevista si que me dijo que exitía una bolsa de trabajo durante nueve meses, renovables 6 meses más. 
Las contrataciones las harían en función de la necesidad del BBVA, aunque si que es verdad de que el 27 de septiembre ya hicieron un curso de formación para su posterior contratación en el banco.  
Para todos los que estamos en bolsa en estos momentos, ya no se si pronto volverán a hacer otro curso. 
Por cierto pacon, de dónde eres? 
Espero haberte ayudado, 
estamos en contacto, 
un saludo
pacon100

18/10/2010 18:13:00
Ey Javo¡¡ 

Buenas tardes¡ muchas gracias e igualmente. 
Yo hice las pruebas de seleccion a finales de septiembre y una conocida mia el dia 30 asi que no se si habra mas cursos de formacion pero por eliminacion me da que la gente que fue el dia 27 al curso seria de otro proceso de otra fecha anterior supongo. 
A mi la chica que me realizo la entrevista me lo dejo muy claro, si es si, contrato tal, salario tal, etc.  
ademas añadio que la respuesta iba a ser por carta nada mas, ni llamadas ni nada, asi que no se, este tema me tiene desconcertado ya que me pongo a leer experiencias de la gente que ha estado en bolsa y me vengo abajo la verdad.  
No se, como que me da que no han cogido a nadie en este ultimo proceso y los han dejado a todos en bolsa por que la verdad me hice amigo de unos cuantos y nada de nada.  

A ti no te dijeron nada de contratacion directa?  
Esperemos que nos llamen pronto. 

Un saludo¡
antper

21/10/2010 8:27:00
.
cgg83

29/10/2010 11:38:00
sinceramente creo que se están riendo de nosotros...  

yo hice las pruebas en el mes de julio, pero había gente el día de mi entrevista que conocían personas que hicieron la entrevista en el mes de marzo...  
cuando hice la entrevista (la personal) me dijeron que la incorporación estaba prevista para el 13 de septiembre, cuando mediante este foro te enteras que siguen haciendo pruebas más allá de la fecha prevista de incorporación. Me mandaron una carta diciendo que no era el perfil deseado, etc, vale, ahí quedo la cosa... 

Pero mi cabreo ha crecido cuando infojobs y demás portales de búsqueda de empleo, me mandan un mail diciendo que BBVA NECESITA GESTORES COMERCIALES PARA CASTILLA LA MANCHA Y TOLEDO.... mi pregunta es: ¿han cogido a alguien? llevan casi 1 año haciendo entrevistas... ¿¿de qué van??

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.794 mensajes ::: 317.564 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro