MASTER SAP EN MADRID / UNIV.ALCALÁ O LA SALLE - MADRID????????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Artahi

05/11/2010 11:40:00
MASTER SAP EN MADRID / UNIV.ALCALÁ O LA SALLE - MADRID????????
Tengo 38 años soy diplomado en Empresariales y he trabajado con Navision Attain y nav5 más de siete años en tres empresas distintas. Me iba matricular en una academias en la que se me iba a preparar para el certificado SAP y he reculado ya que creo que va a ser tirar el dinero. Además tengo un curso de implantación de Navision. Ahora me planteo hacer un cambio total de planes y apuesto duro por SAP teniendo la esperanza de que me valga para algo en el futuro. Y en el caso de que me certificase y tuviera problemas para trabajar como consultor dado mi avanzada edad me haría mucho más competitivo a la hora de trabajar como administrativo-contable aunque espero que no pase. Me he fijado en este Master de Alcalá de Henares que imparte Anova, pero no da una visión genérica de la aplicación y aunque esté subvencionado al 50% dudo entre éste y La Salle de Madrid (no sé si es lo mismo que la de Barcelona ¿..?)cuesta más del doble pero si tienen bolsa de trabajo y dan un conocimiento genérico de SAP aunque sólo saldría con una especialidad. El otro problema que se me plantea es que de recursos humanos ni idea y es una de las dos especialidades de Master de Alcalá.. ahora que dicen que es el que más salida tiene. Cuál de los dos me recomiendais?.. Agradecería cualquier tipo de ayuda ya que la decisiòn la tengo que tomar para ya y cuanto màs info tenga mejor. Por otra parte agradecería que me dieras referencia de los dos másters ya que no tengo ni idea de cual es mejor los dos me parecen completos, pero no tengo referencias. Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alfie

10/12/2010 17:02:00
RE:MASTER SAP EN MADRID / UNIV.ALCALÁ O LA SALLE - MADRID????????
Buenas, 

Nosé si ya habras elegido alguno de los 2 Master pero mi consejo seria que hicieras el de Alcalá...el principal motivo el economico...porque aunque si que es verdad que no veras tantos modulos como en el de La Salle, realmente uno aprende en el trabajo y por mucho que te enseñen de mas modulos si despues caes en un proyecto y te meten en FI o HR...te aseguro que con el tiempo el resto de modulos los vas olvidando....aunque siempre es bueno tener algun conocimiento basico...pero para eso estan los manuales. 
Lo que si es un punto en contra es que no tenga bolsa de trabajo...es eso asi? No hay practicas ni nada? Y si el modulo de HR es rarito y lo conoce poca gente por lo que si lo controlas es un gran punto a tu favor..aunque tambien es verdad que hay menos proyectos de ese modulo. 

Un saludo y espero haberte ayudado.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro