48 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Proceso de selección en CAJAMAR.( Galicia )
Hola!! como enviaste el curriculum por internet o fuiste personalmente??. Eres titulado o con experiencia en Banca es para saber que perfil buscan. Suerte en el proceso de selección
Gracias.
Hola me han enviado un sms para hacer las pruebas para
Galicia el Lunes por la tarde, alguien sabe de que van??
P.D.: PARA FRANG86 yo tengo FPII pero 3 años de experiencia en banca y ha sido por lo que me han llamado. Yo el curriculum lo envie por internet, y aproximadamente cada 6meses debes actualizarlo. Un saludo
Buenas tardes:
Alguien que recibiera el mensaje para citarnos el Lunes 22 en
A Coruña para "proceso" de selección y otro mensaje en el dia de hoy para citarle para una "entrevista" el miercoles 24 en A Coruña ...........ya que a mi me ha pasado y creo que son dos cosas diferentes.
saludos
Lo lo recibi, tengo el lunes a las 5 psicotecnicos y jueves 25 la entrevista
yo también he recibido los 2 sms: el de las pruebas (psicotécnicos, inglés, etc) el lunes a las 5, y la entrevista personal el miércoles por la mañana. a ver como se da...
Buenas....bueno pues alli estaremos.....
sabeis como son las pruebas....los psicotecnicos me imagino como seran....pero los de inglés sabe alguien algo de como son?
Con respecto a cajamar sabeis si van a abrir oficinas en breve en
Galicia ya que estan haciendo entrevistas para abrir sucursales en
A Coruña,Ferrol,Ourense,Vigo.....sino me equivoco....
saludos
respecto a lo del inglés, según tengo entendido son ejercicios de estos de frases que te dejan un hueco para que completes....
luego también nos harán una entrevista en inglés por teléfono, pues quieren saber el nivel que tienes, por si te pueden mandar a una oficina de la costa, aunque no es un tema eliminatorio el inglés.
Pues eso, mañana a las 5 nos vemos todos jejeje
Buenas tardes,
No se como lo haran para
Galicia, pero en