48 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Proceso de selección en CAJAMAR.( Galicia )
Hola!! como enviaste el curriculum por internet o fuiste personalmente??. Eres titulado o con experiencia en Banca es para saber que perfil buscan. Suerte en el proceso de selección
Gracias.
Hola me han enviado un sms para hacer las pruebas para
Galicia el Lunes por la tarde, alguien sabe de que van??
P.D.: PARA FRANG86 yo tengo FPII pero 3 años de experiencia en banca y ha sido por lo que me han llamado. Yo el curriculum lo envie por internet, y aproximadamente cada 6meses debes actualizarlo. Un saludo
Buenas tardes:
Alguien que recibiera el mensaje para citarnos el Lunes 22 en
A Coruña para "proceso" de selección y otro mensaje en el dia de hoy para citarle para una "entrevista" el miercoles 24 en A Coruña ...........ya que a mi me ha pasado y creo que son dos cosas diferentes.
saludos
Lo lo recibi, tengo el lunes a las 5 psicotecnicos y jueves 25 la entrevista
yo también he recibido los 2 sms: el de las pruebas (psicotécnicos, inglés, etc) el lunes a las 5, y la entrevista personal el miércoles por la mañana. a ver como se da...
Buenas....bueno pues alli estaremos.....
sabeis como son las pruebas....los psicotecnicos me imagino como seran....pero los de inglés sabe alguien algo de como son?
Con respecto a cajamar sabeis si van a abrir oficinas en breve en
Galicia ya que estan haciendo entrevistas para abrir sucursales en
A Coruña,Ferrol,Ourense,Vigo.....sino me equivoco....
saludos
respecto a lo del inglés, según tengo entendido son ejercicios de estos de frases que te dejan un hueco para que completes....
luego también nos harán una entrevista en inglés por teléfono, pues quieren saber el nivel que tienes, por si te pueden mandar a una oficina de la costa, aunque no es un tema eliminatorio el inglés.
Pues eso, mañana a las 5 nos vemos todos jejeje
Buenas tardes,
No se como lo haran para
Galicia, pero en
Andalucia los psicotecnicos fueron los tipicos...ejercicios numericos y frases. Luego tuvimos la entrevista personal con la encargada de RRHH y para la prueba de ingles te llaman por telefono....es telefonica! te puede pillar en cualquier sitio y sin esperarlo...pero no es nada del otro mundo...te hacen las preguntas tipicas...cuantos años tienes, ke estudiaste, porke kieres trabajar en banca.... y si pasas todas esas pruebas tienes ke acer otra entrevista con el ke vaya a ser tu jefe. ¡Eso si! paciencia....poque yo estuve 20 dias haciendo pruebas y hasta el dia antes de incorporarte no te dicen nada....suerte!!!
ktal ha ido las entrevistas en Coruña??? yo la tengo hoy a la 1 y vamos no teng ni idea de lo que me pueden preguntar.
Despues de psicotecnicos y entrevista, aun kdan mas pruebas???
Hola!!! alguno sabe si ya han acabado con el proceso de selección en
galicia?? :( yo me apunte ayer para Coruña, pero como veo que ya habeis ido todos... espero que sigan llamando....
Muchas suerte a todos
yo hice las pruebas y la entrevista la semana pasada, pero estoy decepcionado. En mi caso, me hacen pedir la tarde en el trabajo, me hacen hacer 3 horas de
test que te dejan la cabeza como un bombo, para luego en la entrevista coger y decirme que lo que ofrecen es un puesto de
administrativo de nivel IX, 20000 brutos y contrato temporal de 3-6 meses, que pueden prorrogarlo hasta 2 años... todo eso siendo yo indefinido en mi entidad, con nivel tecnico VIII y cobrando 26000 brutos....
lo dicho: si lo se, no vengo...
suerte a los demas pues todas las referencias que tengo de trabajar en esta caja son muy buenas.
no me he enterado que habia proceso para
Galicia..-- ¿sabeis si ya se ha terminado.- ¿alguna noticia.? necesito volver a trabajar o hacer entrevistas por lo menos.-- Gracias
¿alguna noticia?- han llamado a alguien más?
Hola!!! alguien sabe el nº de tlfn de RRHH cajamar, de Andalucía o de
Madrid.??
Gracias.
a la gente que ha hecho las pruebas...como eran los psicotécnicos? dificultad y eso, un saludo..
A mi me han llamado para la que creo que será la última entrevista.
¿cuando ha sido? ¿que te han dicho?
Yo he ido a esa entrevista ayer a la tarde, la verdad creo que me ha salido fatal, pero bueno...
Es una entrevista muy similar a la anterior solo que con el jefe de zona y otro chico. Me imagino que serán ellos los que tengan la última palabra.
Sobre fechas pues me dijeron que la respuesta sería cuando tuviese fecha de apertura la oficina en minimo 2 meses, 3...
Lo puse en el otro post, de donde sois, para que ciudad optais, detalles de la entrevista, donde, cuando os llamaron, es para saber si debo perder la esperanza.
Un saludo
Pues me da que solo llamaron a 3 o 4 para cada plaza.
Al resto si no os comunicaron nada, será porque querran teneros en la recamara por asi decirlo. No creo que los jefes de zona esten haciendo entrevistas aqui cada poco. Pero segun lo veo yo no perdais la esperanza. En mi caso aunque me lo ofrezcan tendria que pensarlo, y como yo pueden estar los otros asi que si no os dijeron un no rotundo no me daria por vencido todavia.
Buenas...
Pues a mi no me han llamado junto a otros muchos supongo y eso querra cedir que estamos ya descartados.,,,,
Habrá que luchar por otra cosa aunque no es por desanimar a nadie pero el tema banca iros quitando de la cabeza,...ya que yo antes confiaba un poco pero ahora mismo lo veo todo muy jodidooo en todos los aspectos.
suerte y enhorabuena a todo aquel que firme un contrato.
saludos
nandy
Porque crees Suso83 que solamente estaríamos 3 o 4 por plaza? A mi los Responsables de Zona también me parecieron de lso que no estan todos los días haciendo entrevistas de seleción, de hecho, me dijeron que ellos pertenecían a "negocio" y no a rrhh.
En cuanto al plazo de respuesta, lo que a mi me dieron a entender es que va a depender del alquiler o compra de los locales comerciales. obras, plazo y licencias (recalcando sobre esto último que depende de como funcione cada ayuntamiento...el mio no demasiado bien que digamos...). Lo que, según ellos, querían con esta última entrevista es "vernos las caras", asegurarse que se tiene un buen perfíl comercial, tantearte si tienes o no contactos en la zona y, si todo esto es positivo, pensar en ti en el momento en el que se inicien todos estos tramites.
Bueno, eso es lo que a mi me dijeron y lo que yo pude observar.
Saludos.
Perdon me gustaría saber si además de la gente de Coruña que supuestamente es la primera oficina que van a abrir, entrevistaron a gente para la de Ferrol o solo fue para Coruña. Saludos.
Me gustaría saber si ya han llamado a alguien para
la Coruña y si sabeis cuando abren.Alguien conoce como eligen a el director y al
interventor gracias
Hola buenos dias. Quería que me aconsejáseis acerca de un
curso que quiero realizar en breve. Es a distancia a través de estudionline. Es de 300 horas y el precio es de 1500 . Es un curso oposición para
bancos y cajas de ahorro. La titulación exigida es la de bachillerato. Me han dicho que este curso tiene bolsa de empleo y prácticas, acreditación y diploma.
Me gustaria escuchar vuestras opiniones. Es la primera vez que voy a realizar un curso de este tipo.
Gracias. Un saludo
Hace una semana que envie un correo a Cajamar para informarme sobre el proceso de
galicia, y ni siquiera m han contestado. Se suponia que nos llamaban con el si, o con el no. A alguien le han dicho algo? si estais en bolsa o descartados?
Y para
Vigo alguien ha hecho pruebas???? .-- o estas que habeis hecho ya son para toda
Galicia?? ..---
Hola!!! ¿alguna noticia? Yo me pregunto si los que habeis ido a las pruebas eran en general para las oficinas que abrirán en toda
Galicia... o como abre antes en Coruña,era solo para ahi- ¿alguien de
Vigo que haya ido?? me interesa porque me enteré tarde de este proceso, y quería saber si ya está todo hecho.-- Gracias.-
pues sí, la apertura de la sucursal de Coruña es un hecho, el pasado jueves día 10 concretamente. La verdad que personalmente me ha decepcionado mucho la actuación de RRHH, pues en todo momento dijeron q avisarían tanto parra el sí como para el no, y yo, desde la última entrevista personal que tuve con ellos en noviembre no he vuelto a saber nada...
En fin, que les vaya bien.
Entonces a los de Coruña no les han notificado nada???
Bueno pues entonces perderé las esperanzas :_(, yo fui a la entrevista de enero.
Suerte al resto, por lo visto os enterareis cuando veais la oficina abierta y os suene la persona que esta en caja xD.
Por cierto en
Ourense aun no tienen director, no se si tienen alguien de este proceso, pero director aun esta en infojobs el proceso.
Subo esto por si alguien arroja luz.
En
Ourense ya estan poniendo el cartel de la oficina jejejeje, y me imagino que ya tendran atados a los
administrativos.
¿A alguien le han avisado??
Parece que va para mes y medio todavía, yo tb soy de
Ourense, y todavía sin noticias, si se puede saber Ardurizd de donde eres y para que puesto hiciste la entrevista. Un saludo
::: --> Editado el dia : 23/03/2011 11:41:19
::: --> Motivo :
Yo soy también de Ou, para
administrativo. Pero tengo algun amigo que ha hecho las de director.
Arrea, ¿dices que va para mes y medio??, pues la oficina yo creo que en una semana + - ya tendra todo. Pero es solo una percepción. Por eso me parece raro que no tengan ya a nadie avisado.
Me acabo de dar cuenta que en la pagina de cajamar para administrativo el único que sigue puesto como oferta es el de
ourense. El resto ya no estan.
Edito... me ha llegado un email con el no :_(, suerte al resto.
Joer, vaya... pues a otra cosa mariposa. A mi de momento no me han enviado nada. Que es lo que te han puesto en el mail, que te desdartan o te dejan en la bolsa de trabajo?
Pues haber si teneis suerte. Me imagino que iran descartando... eso quiere decir que a los que aun no os han enviado nada no estais descartados :P, la respuesta mas o menos, que gracias por participar y tal, pero nada de bolsa de trabajo.
Efectivamente, van descartando, yo también tengo el NO y que mantendrán mis datos, que les resultan interesantes, durante un maximo de 2 años.
Suerte para los que continuais o firmais contrato!!!
Veo que todos hicisteis las pruebas hace meses, a mi me han llamado para el próximo lunes, para la oficina de
Ourense, conoceis a alguien más que todavía no haya hecho las pruebas?
yo las hago el lunes en coruña
¿Para que puesto son las pruebas?
Yo las he hecho hace 4 meses para Administrativo-Comercial.
Buenas: a alguien lo han llamado despues de hacer las pruebas de cajamar en coruña y hacer el oral de
ingles? como esta el proceso de seleción en este momento?
Pues en Ourense todavía no tienen director xD. Lo estan buscando por la zona y deben ofrecer poco porque ya tengo 2 amigos que los han llamado jejejejeje.
El
administrativo de Ourense me imagino que o ya estará contratado, o si están haciendo las pruebas otra vez... me parecería una falta de seriedad de Cajamar muy grande, porque ya han hecho un proceso muy largo y en concreto yo he tenido que ir 3 veces
a Coruña... He recibido el no, pero si hacen otro proceso eso si que lo veo mal, mal xD. En fin. Suerte a los que entreis que por lo visto estos en las expansiones dan palos de ciego hasta que rompen la piñata :P
RE:Proceso de selección en CAJAMAR.( Galicia ) OURENSE
Yo tb he hecho las pruebas en coruña el 11 de Abril para
Administrativo, pero todavia no se nada, cuando te han mandado el mail con el "no"??
Ya me empieza a oler mal esto...
hola
a los que habeis conseguido llegar hasta la entrevista nos podias decir un poco como es. aunque no hayamos pasado para hacernos un poco idea.
muchas gracias
Hola! en mi caso hice el dia 11 de Abril las pruebas y el 12 la entrevista, es una entrevista normal, como cualquier otra entrevista de trabajo.
Alguien me puede decir algo de como está la cosa? yo no tengo noticias de nada, ni el mail con el no, ni tampoco me han llamado, y tampoco sé cuando tienen pensado abrir la oficina...
Si sabeis algo por favor contadnos...
Yo tampoco sé nada después de la entrevista en inglés...
Deciros que acabo de pasar por delante de la oficina y se me han ido todas las esperanzas pq ya hay gente dentro colocando la cartelería, los panfletos, limpiando... así que creo que ya está todo el "pescao" vendido y el lunes, o a más tardar el día 1 imagino que abrirán, y si no nos llamaron, ya no creo que lo hagan...
Si sabéis algo por favor compartidlo... gracias.