BBVA ¿se mueve la bolsa de empleo?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
v10

07/12/2010 19:13:00
v10
BBVA ¿se mueve la bolsa de empleo?
Abro este hilo para ver si entre todos podemos arrojar algún tipo de información acerca de la bolsa de empleo que nos mantiene a todos en un sin vivir.  
¿Alguien sabe si se va a mover algo? ¿Si si preveen incorporaciones? Yo soy de la zona noroeste si se comenta que se va empezar a mover, pero sólo son rumores. 

Por favor, cualquier noticia es importante. 

Gracias a todos

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

midgard99

08/12/2010 10:49:00
RE:BBVA ¿se mueve la bolsa de empleo?
Gente nueva se está incorporando al banco, pero no es de la Bolsa de Empleo para oficinas sino en servicios centrales. 

De la bolsa sinceramente creo que no se va a mover nada, hay nuevos procesos de selección abiertos ahora mismo. (Valencia, Murcia, Baleares, Canarias y Cataluña). 
Yo me imagino que cuando terminen estos harán nuevos procesos para el resto de zonas, por tanto incorporarán antes gente de los nuevos procesos de selección que los que ya están en la bolsa del 2010. (Lo mismo pasó con todos los que estaban en la bolsa del 2007, y que cada año llamaban para preguntarles si seguían interesados y después incorporaron en enero a gente del nuevo proceso de selección). 

En fin, no hay que hacer muchas esperanzas, si llega la noticia bienvenida que sea!
buscandolomismo

08/12/2010 12:06:00

A la gente que estaba en la bolsa del 2007 si que les llamaron para trabajar en Enero del año pasado, muchos de ellos lo escribieron en este foro. Los que no se incorporaron de la bolsa del 2007 fue porque ya no cumplian los requisitos para hacer un contrato laboral en prácticas (estar dentro de los cuatro o los seis primeros años ,cuando el contrato se concierte con un trabajador minusválido, siguientes a la terminación de los estudios). 

Por esta razón, no entiendo muy bien porque razón dices que van a incorporar a gente de los nuevos procesos de selección antes que a los de la bolsa del 2010. ¿Tienes alguna información que los demas no sepamos? 

Zandra

08/12/2010 14:09:00
yo tengo una amiga que quedó en la bolsa de empleo en la ultima convocatoria que se realizó para la zona norte (asturias, galicia, castilla y leon,...) y como a los 2 meses la llamaron para incorporarse a plantilla. asi que algo tiran de la bolsa. ánimo porque nunca se sabe, es cuestion de suerte y de que todavía te puedan hacer el contrato en prácticas. 
yo me he inscrito para las proximas pruebas de levante (vivo en alicante). teneis idea de cuantas plazas seran?
leoD10S

08/12/2010 14:29:00
hola a todos, yo hice las pruebas en enero del año pasado, es decir q mi periodo de bolsa se ha acabado, y ayer recibi un mail para hacer otra vez las pruebas en enero, lo q ocurre esq estoy trabajando en otra entidad, asiq ya veremos a ver si voy, pq esto de q juegen tanto con la gente es un poco de cachondeo. un saludo
buscandolomismo

08/12/2010 19:00:00
leoD10s (me gusta tu nombre,jaja), 

no te llamaron para ampliar el periodo en la bolsa de empleo otros 6 meses?? 

Hacen unas cosas muy raras, te meten en la bolsa de empleo y te vuelven a pedir que hagas de nuevo la entrevista con ellos? 

Yo no se si acabaremos trabajando con ellos, pero es facil que acabemos medio locos... 

Saludos
v10
v10

09/12/2010 9:43:00
LA verdad es que con cada uno hacen lo que les parece. A mi me avisaron en noviembre pa renovar la bolsa otros seis meses ´más. Por cierto buscandolomismo, donde estas trabajando tu???? 

Es gracioso la desinformación que tienen y lo poco que se preocupan por la gente que estamos en la bolsa. Cuando me llamaron para preguntarme si seguía interesada en renovar la bolsa, le dije que por supuesto y que de hecho estaba trabajando con ellos, y la chica me dijo: ahhh si???? Como extrañada, yo flipe un poco.  
Que pasa no se pueden preocupar un poco mas???? 

Ya no sé que pensar si ir a Madrir, pasar las pruebas y entrar en la bolsa ha sido algo bueno que me ha pasado o realmente va hacer que termine por desquiciarme, porque no puedo evitar hacerme pajaritos en la cabeza pensando en verme haciendo las maletas pa ir hacer ese maldito curso de formación a Madrid. Al final acabo tarada y ni bbva ni leches ya vereis, jajajaja 

Por cierto, que clase de formación dan en ese curso????? Alguien sabe algo??? 

AndreaJane

19/12/2010 18:48:00
Hola Zandra, 
he estado leyendo por Internet y creo que van a ser 30 puestos en total para valencia,murcia y baleares,espero que te sirva mi respuesta,ciao
asturix1986

19/12/2010 20:57:00
::: --> Editado el dia : 19/12/2010 20:58:04 
::: --> Motivo :  

.
Zandra

19/12/2010 21:29:00
gracias por la respuesta AndreaJane, a ver si nos llaman para las pruebas, 
un saludo
v10
v10

29/12/2010 9:21:00
Hola a todos!! 

Alguien tiene alguna noticia acerca del movimiento de la bolsa de empleo???? Nose pero en la entidad coinciendo con el cierre del año, se comenta constantemente que el año que viene será un año si caba más complicado que éste, asi que mis esperanzas de recibir la esperada llamada, van desapareciendo poco a poco.  

Si alguien sabe algo acerca de la zona Pasi Vasco, agradecerái vuestra información. Un saludo y feliz año nuevo!!!
descargas03

29/12/2010 19:53:00
Yo recibí la carta con el sí en Noviembre de 2007, y durante 2008 me llamaron en cinco o seis ocasiones para comprobar disponibilidad. Desde entonces no he vuelto a saber nada de BBVA.
midgard99

29/12/2010 20:34:00
::: --> Editado el dia : 29/12/2010 21:24:40 

Yo hize las pruebas en diciembre de 2009 
Sobre marzo me llegó la carta informando que estaba 9 meses en bolsa. 
En noviembre me llamaron para informarme que se prorrogaba otros 6 meses más la bolsa hasta Abril de 2011, preguntando si seguía interesado. 

Ahora hay un nuevo proceso de selección abierto para andalucía donde habrá 30 plazas para los primeros meses de este año que entra. 

v10
v10

03/01/2011 9:01:00
Bueno antes de nada, feliz año nuevo a todos!!!! 

Ya estamso en enero otra vez, hace un año estaba con los nervios a flor de piel pensando en que estaba citada para ir a Alcobendas el dia 18. Ha pasado casi un año, y ya casi que e perdido todas las esperanzas de que la llamada mágica de incorporación se produzca, el tiempo pasa y pasa , siguen realizando procesos de selección, pero nadie dice que le hayan llamado para incorporarse. ¿Qué pasa? ¿Nos están tomando el pelo o que??? 

Yo es que flipo, ni una maldita noticia, es alucinante.Esperemos que éste nuevo año nos depare algo mejor, aunque.....
buscandolomismo

04/01/2011 11:09:00
Yo espero que en Enero me den alguna alegría, aunque me a mi que ya puedo esperar sentado la llamada, por aquello de no cansarme demasiado. 

¿alguien tiene el correo electronico de RRHH al que poder dirigirse a ellos? 

V10, creo que monpolizamos este post...debemos de ser los dos únicos "ilusos" que seguimos teniendo la ilusión de que nos llamen...
v10
v10

04/01/2011 12:17:00
jajajaja ya te creo buscandolomismo. Es que creo que estmaos en misma situación no? En bolsa de empleo desde el enero-febrero pasao, trabajando en la entidad por ett y con mucha ilusión de que ésta vez sea la vencida no????
mambanoir

04/01/2011 20:47:00
::: --> Editado el dia : 04/01/2011 20:52:56 

hola a todos! 

solo quería comentaros que de los procesos de seleccion que se hacen si que se va incorporando gente, almenos en lo que se refiere a Cataluña. Por lo que yo se, que no es mucho por no decir nada, creo que prefieren hacer nuevos procesos de seleccion a ver que encuentran. 

Pero eso no quiere decir que no os puedan llamar, siempre puede haber alguna baja o cualquier cosilla, así q más vale estar en la bolsa de empleo que no estar, no? 

un saludo a todos y suerte! 

rik10

05/01/2011 9:16:00
Hola!!! 

Yo estoy igual que vosotros en bolsa desde el año pasado hasta abril, estuve un año entero trabajando de temporal, pero no podían renovarme más!! Cuando yo hice las pruebas metieron a gente de la bolsa de otros años también, aparte algunos de las pruebas, espero que este año tiren un poquito de bolsa también!!! pero como las pruebas son en febrero creo, hasta marzo no sabremos nada, digo yo!!! 

un saludo
Miguel251985

07/01/2011 14:37:00
Hola es la 1ª vez que entro aqui, resulta que me inscrbí en los gestores comerciales de Madrid y CASTILLA-LA MANCHA pero se que una compañera le han mandado un correo diciendole donde y cuando ir al proceso de selección pero a mi no me ha llegado nada, eso es normal???han hecho ya un tipo de preselección??es q yo he hecho practicas en banca y ella por ejemplo no, muchas gracias chic@ss
v10
v10

10/01/2011 15:01:00
alguien sabe si es posible entrar en la entidad sin haber realizado las pruebas de selección????????????????? No es mi caso pero conozco alguien que está ahora mismo en mesa de eventual sin haber pasado las pruebas y me gustaría saber si es posible, porque entonces que pasa con los que hemos echo las pruebas y estamos en la maldita bolsa de empleo???????? 

que alguien conteste por favor porque tengo una rallada de la leche!!!! 

Gracias 

midgard99

10/01/2011 16:09:00
hombre si ha sido contratado por una ETT para estar allí el tiempo que sea, entonces sí. 

Saludos
nury261984

11/01/2011 12:52:00
hola chic@s!  
Soy una chica de barcelona que está convocada para el nuevo proceso de selección de cataluña, que se abrió el 30 de septiembre y se cerró el 19 de diciembre. 
Yo lo que creo es que los de la bolsa son personas que a ellos les han gustado pero que hay gente que les gustó más y por ello los dejan en bolsa por si les fallan las nuevas incorporaciones. 
Cuando abren procesos nuevos es porque les hace falta gente pero quieren comprobar si estas personas inscritas son aptas o no, en caso de solo poder coger a unas cuantas, tirarian de bolsa.  
Nadie os está tomando el pelo, pero entender que es una competencia, si en mi caso no paso o hay alguien mejor ( que segurisimo), me aguantaré , me fastidiará pero que le vamos a hacer. 
La bolsa es la segunda opción, la reserva, como una lista de espera de candidatos muy aptos , como el que más, pero lamentablemente siempre hay alguien mejor en este momento es muy "jodido" tener un curro. 

suerte a todos y deseo de corazon que se cumplan vuestros deseos de entrar, ( porque no los mios de tambien entrar)
v10
v10

11/01/2011 14:43:00
Hola Nury, no llego a entender tú párrafo de: "Yo lo que creo es que los de la bolsa son personas que a ellos les han gustado pero que hay gente que les gustó más y por ello los dejan en bolsa por si les fallan las nuevas incorporaciones"  

Quiero decir, que los que les gustaron ylos que le gustaron más no están todos en la misma bolsa.... es que no entiendo lo que quieres decir. 

Sé que es una competencia pero me cabrea que hay gente en caja que ni siquiera a echo una carrera, y con eso no quiero decir que se necesiten los estudios para hacer dicho trabajo, pero nos los exigen, y gente que hemos pasado las pruebas de Alcobendas y estamos trabajando ya en la entidad, no entiendo porque no nos incorporan aunque sea a algunos, porque es muy injusto que al año te manden a la calle y pillen a otra persona para hacer el mismo trabajo. Yo por eso pienso que un poco si nos están tomando el pelo, mas que tomarnos el pelo, juegan con nuestras ilusiones. 

Nose nose, a mi se me acaba el tiempo llevo nueve meses y ya solo me quedan tres y la bolsa no se mueve, ni siquiera tienen conocimiento en rrhh de que gente con las pruebas pasadas estamos en la entidad. Es muy triste!!!! Pan para hpy y hambre para mañana y yo cada dia que pasa todo lo veo más negro, antes tenía esperanzas de poder entrar, pero ahora me quedan muy poquitas, encima sabiendo que es momento de nuevas incorporaciones, y nadie ha recibido la llamda, ni se mueve nada, por lo menos por la zona Norte, Pais Vasco que es la mia exactamente. 

Nose, nose que pensar ni que decir, éste es mi último cartucho para entrar en banca, porque la edad no perdona, y seguimos cumpliendo años, y luego ya no te quieren porque eres muy mayor, y nose que y nose cuantos,.... vamos IMPOSIBLE!!! 

Un saludo
nury261984

11/01/2011 14:54:00
me explico: 

creo que cuando hacen una seleccion es para elejir los mejores para ellos. 
Luego hay plazas limitadas para ese proceso. No pueden coger a todos pero saben que hay gente muy buena y no les dicen el no. 
Cuando uno nuevo entra, empieza y supongo que si no va bien, va fuera, ahi es donde cogen a aquellos que han quedado en la bolsa, sin el si, y sin el no, termino medio. 
Cuando abren un proceso de selección,. lo abren porque creen que puede haber gente que se adapte mejor que los de la bolsa a sus demandas. 
Entonces hacen el proceso, que solo cogen a 10 porque son los que valen? y alomejor ofertan 30 plazas, pues los que quedan son de bolsa. 
ME HAS ENTENDIDO? (perdon por las mayusculas)
Carlinjohnson

14/01/2011 14:39:00
bueno pues creo que si se mueve la bolsa de empleo. yo estava en ella desde que hice el curso de formación en septiembre y esta semana me han llamado para incorporarme al curso de formacion de alcobendas que empezará el 7 de Febrero. 
Hay alguien mas que vaya al curso? 

v10
v10

14/01/2011 15:09:00
Que envidia me das Carlinjhnson!!!! enhorabuena!!!! Cuentanos todo, si enstabas ya por ett en la entidad, tu situacion, edad, etccc.... pa hacernos una pequeña idea  

graciassss
v10
v10

14/01/2011 15:10:00
Ah y la zona de donde eres claro.. 

Gracias otra vezzz 

mambanoir

14/01/2011 17:48:00

Me uno a nury261984, ya lo dije en mi último mensaje, aunq no tan claro como ella: 

Abren procesos de selección para ver lo que encuentran y cogen a los "mejores" (los que para ellos cumplen mejor el perfil). Si les sobran plazas, llaman a los "mejores" de la bolsa, al igual que si alguno de los que han entrado se marcha o lo echan. 

Me sabe fatal, pero es así, cuando necesitan a gente abren procesos nuevos, para conocer a gente nueva por si les "gustan" más o cumplen "mejor" el perfil. 

Sigo diciendo lo de siempre: mejor estar en la bolsa que te digan el no directamente, no? 

Un saludo :)
Carlinjohnson

14/01/2011 21:16:00
pues mira v10, yo acabo de terminar de estudiar y aun stando haciendo los ultimos examenes de septiembre hice la prueba de acceso para CLM y Madrid. Me mandaron la famosa carta de la bolsa de empleo y ahí quedo todo, posteriormente hicieron un curso de formacion para gente que cogieron en Diciembre pero no me llamaron. pero esta semana me llamaron para un nuevo curso que van hacer en Febrero para nuevas incorporaciones. yo nunca trabaje en BBVA ni por ett ni en practicas pero pacere q ahora puede ser.  
lo que me extraña esq nadie diga por aqui que tb entre ahora.
buscandolomismo

16/01/2011 12:37:00

Parece que para la zona norte no esta habiendo ningún movimiento. No hay noticias ni de ningún nuevo proceso abierto ni de ninguna llamada a la gente de la bolsa de empleo...
v10
v10

18/01/2011 20:32:00
Hola!!!  

Hoy hace una año que hice las pruebas en Alcobendas!!! A estas horas volvía de viaje, ilusianada hasta los topes!!!! Ya veis, sentimientos totalmente opuestos a los que tengo hoy, que son de ninguna esperanza.  

Saludos, y suerte a todos 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.781 mensajes ::: 317.557 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro