Novacaixagalicia - nuevas incorporaciones?
Pues eso, me han comentado (poco fiable claro) que como van a prejubilar a tanta gente tanto de Caixanova como Caixagalicia van a hacer este año un proceso de selección bastante importante, no sé si alguien sabe algo y si lo va a volver a hacer Arach,,,cualquier información podría ser buena para todos
Muchas gracias
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Novacaixagalicia - nuevas incorporaciones?
Hola!
A mí hace medio año me dijo un director de una sucursal de mi provincia que iban a echar a 6000 personas.... esto me lo comentó hace medio año o más....
Sí, al final parece que fue todo un bulo...en fin a ver si hay suerte por otro lado
auditor2593
Big Four = Explotación Remunerada
17/01/2011 19:35:00
No existe ningún proceso abierto de selección en Novacaixagalicia, ni parece que lo vaya a haber en el corto plazo. Los despidos serán alrededor de los 1200 la mayoria (si no son la totalidad) por prejubilaciones.
¿Alguien me podría decir si la ett (cenpla) que trabaja en exclusiva con esta entidad siguio haciendo contrataciones en 2.010?. Gracias.
Un saludo y que haya suerte en la busqueda de empleo.
Creo que Cenpla solo trabaja con caixanova(en lo que a cajas de ahorro se refiere) pero eso dependerá de cada ciudad no?
Dudo mucho que haya nuevas incorporaciones, aunque se que entraron un par de personas pero los podemos llamar "casos especiales".
En cuanto a despidos, no son para que entremos las nuevas generaciones precisamente, simplemente se trata dereestructurar servicios centrales y de eliminar oficinas, ya que en todas partes está una oficina de una entidad frente a la otra. Ademàs hay mucha gente que se quiere prejubilar y no va a poder, por lo menos en el cupo inicial. Lo mejor sería que todo volviese a la normalidad cuanto antes para que se puedan hacer nuevos procesos de selección, pero creo que para entonces se nos habrá pasado el arroz a much@s.....