21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:COMPRO APUNTES EFA
Hola , yo tengo el
temario completo EFA(nivel I y II) de un prestigioso
master que acabo de terminar.
Te lo puedo vender en pendrive por 200€.
Si quieres contactar he puesto un anuncio hoy en este foro.
Yo tambien tengo Unos muy buenos apuntes de una prestigiosa Escuela de NegocioS...
Temario+Ejercicios de cada tema+ examenes modelos. ACTUALIZADOS.
150€. Si estas interesado. Deja tu correo y me pondre en contacto contigo.
Gracias
estoy muy interesado en comprar los apuntes para el certificado EFA (nivel I y II) que incluyan tanto
temario como ejercicios. Poneros en contacto conmigo a través de mi email pmbernad@gmail.com
gracias
bienvenido al club, algunos seguimos esperando muestras que algún forero me dijo que me mandaría, y esperando a que otro forero dsponga de 1 minuto para enseñarme sus apuntes y comprarselos asi que . . . . espera sin prisa . . . .
COMPRO APUNTES EFA
Si alguien esta interesado en el
temario EFA que me envie un privado o que me deje su correo.
Yo tengo algunos y los envío gratis, pero tardaré un tiempo porque estoy liado. Dadme tiempo y os los envío al email, son de la uned principalmente.
Un saludo
Apuntes EFA
Hola Pepe Sanchez ,me podrias mandar los resumenes a este email,jrg@estudiofuture.com,
Me harias un favor tremendo.
Un saludo y muchas gracias.
Buenas pepesanchez, por favor enviamelos a mi tambien a solicituddeinfo@gmail.com
Muchas gracias, se agradece que la gente sea asi. gracias
Hola:
Yo los envío lo que tenga de la UNED sin problema, no os preocupéis. Lo único que tardaré bastante, posiblemente meses, porque los tengo en otro ordenador y tengo que dedicarme a buscarlos, grabarlos y enviarlos.
Siento no poder enviarlos antes, pero contad con ello en unos meses, a ver si saco tiempo de aquí a junio y yo os envío todo lo que tengo.
Un saludo
Hola:
Acabo de examinarme el pasado 25 de Marzo y he aprobado EFA (Niveles I y II). Lo he preparado gracias a un
curso muy completo del IEB, aquellos que estéis interesados en comprar el
temario actualizado, con resumenes hechos, ejercicios con y sin solución y exámenes de otros años poneos en contacto conmigo en macmfer99@gmail.com.También me ofrezco como preparadora de este examen.
Un saludo.
Hola macmfer. Ayer te puse a tu correo de contacto un mensaje.
Me examino en Mayo¿ Tienes el examen del pasado 25 de Marzo?
Gracias.
un saludo
yo lo que agradecria es q me mandaseis algun examen del nivel I, me presento en junio y el unico q tengo es el q tienen actualmente puesto en la web. ¿alguien me los podrian enviar?
Hola, alguien tiene el examen de la pasada convocatoria y de otros años??
Los exámenes no los entregan, la hoja de respuestas está grapada al
test . Lo mismo ocurre con los problemas prácticos.
Buenos días,
por favor, pepesanchez, me puedes enviar los apuntes? te lo agradecería enormemente. mi correo es hachi1983@gmail.com
si hay más personas que me los puedan proporcionar, por favor, poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias por vuestra colaboración,
Busco examenes EFA NIVEL I y II. Para ponernos en contacto, mandar un mail a superpichusa@yahoo.es
Pepesanchez, te agradecería enormemente si me pudieras enviar los apuntes para prepararme el examen por mi cuenta. Mi correo es andirubiales@gmail.com
Gracias!!!
Buenas tardes:
Puedo ofreceros todo el
temario, completo y de fecha junio 2011, a un módico precio. Interesados: vic_patt@hotmail.com
Saludos
alguien podria enviara examens de la practica de otros ños?gracias
jjaamm1@hotmail.com
hola!pepesanchez me podrías enviar el
temario a mi tambien? muchas gracias
laura.pina.clos@gmail.com
Buenos días,
Vendo todo el
temario actualizado, ejercicios prácticos, simuladores de examen, y un resumen. Todo por únicamente 90 euros.
Para mayor información: apuntesefa@yahoo.es
Gracias.