NO LLAMADOS BBVA ZONA NOROESTE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
galego1983

20/01/2011 10:30:00
adelante
NO LLAMADOS BBVA ZONA NOROESTE
Hola chicos, despues de casi mas de un año de haber realizdo las pruebas, y despues de recibir un par de llamadas para mantenerme en la bolsa, hoy me han llamado para incorporarme en febrero, yo hice las pruebas en coruña en diciembre del año pasado y al final pues ya veis, me han enviado a castilla y leon, asi que no desesperarseee

62 RESPUESTAS AL MENSAJE

Robles82

20/01/2011 11:02:00
RE:NO LLAMADOS BBVA ZONA NOROESTE
Enhorabuena galego! A ver si tenemos suerte y nos llaman a los demas de la bolsa,a alguno mas le han llamado?
patriciavds29

20/01/2011 12:17:00
Enhorabuena galego!!! 
La verdad es que a mi me has dado otra vez la esperanzita! 
A cuántos kilometros te han mandado?? 
Me imagino que tendrán que llamar a más, porque tienes quehacer un curso no?? y digo yo que no te metan a ti solo. 
A ver si va saliendo mas gente con buenas noticias
buscandolomismo

20/01/2011 12:34:00

Por fin una buena noticia con este tema! 

Esperemos que vaya habiendo mas movimientos con la bolsa y que nos den una alegría a todos. 

Saludos
v10
v10

20/01/2011 12:40:00
Enhorabuena Galego!!! Seguro que estarás con el subidón!!! Ojalá me pase a mi dios es lo único que llevo deseando éste último año!!!! Pero cada vez tengo menos esperanzas la verdad.  

Saludos 

Robles82

20/01/2011 14:26:00
Galego y desde donde te llamaron,desde un 91,una centralita o un movi?l,es para estar alerta jejeje a ver si nos llaman a todos
carlos690

20/01/2011 19:15:00
galego puedes comentar a cuantos km de tu casa estas y que esperenzas te han dado de volver'?
galego1983
adelante

20/01/2011 23:49:00
hola chicos, pues yo soy de vigo y exactamente me mandaban para burgos jajaj , me llamaron de rrhh de la delegacion del norte nose muy bien , bueno me dijeron que en principio solo llaman a 7 personas, que para otras zonas necesitan a mas gente pero que para esta solo 7, yo la verdad que despues de tanto tiempo ya me he buscado la vida y actualmente estoy en otro banco ya como indefinido, y les he dicho que no puedo coger la oferta porque es lo mismo que estoy haciendo ahora, pero seria en burgo ajaj, asi que nada os deseo mucha suerte y que mi plaza la coja alguien que la necesite un poquillo mas, el curso de formacion son 3 semanas en madrid , son 3 meses en caja y luego mesa para venta , me dijeron y me insistieron en que buscan a gente muy muy muy comercial, con un año en contrato en practicas y luego al año si eres bueno te harian fijo, suerte chicossssssssssssssssss
patriciavds29

21/01/2011 0:21:00
pues si que te mandaban lejos. 
sabes si lo de comercial se refiere a ir por ahi visitando o de llamadas telefonicas,en mesa quiero decir. 
Alguien que entrase recientemente en el banco nos puede contar su experiencia?? como fue el curso, si sigue en caja, si hay ayuda a la vivienda...gracias! 

Carlinjohnson

22/01/2011 4:05:00
hay alguien que vaya al curso de formación que empieza en alcobendas el 7 de Febrero?
buscandolomismo

23/01/2011 13:43:00

Bueno viendo que tan solo habia 7 plazas y que por mas que he mirado esta semana para el telefono no he recibido ninguna llamada del BBVA, solo cabe esperar que mi oportunidad de entrar en esta entidad se ha esfumado. Me da pena porque me sobraban ganas e ilusión (al igual que muchos de vosotros), pero que se le va hacer. Son pocas plazas y mucha mucha gente muy preparada. Por intentar verle algo positivo, me quedo con que entré en la bolsa de empleo y no recibí en un primer momento un NO. Supongo que el haber estado más cerca de haber conseguido mi objetivo debería de reconfortarme, pero no es asi. 

En fin, dejaré lo de trabajar en banca para otra vida...
v10
v10

23/01/2011 22:02:00
Buscandolomismo, me siento igual que tu, encima me estoy agobiando mas de la cuenta porque éste año ya cumplo los veintinueve, y veo que se me escapa el tren, a mi también me sobran ganas e ilusión pero cada vez me convezco mas que no hay nada que hacer, y menos con mi edad, aún estando en la bolsa. 

Galego tu cuántos años tienes???? Bueno que mas da si no me van a llamar. 

Un saludo
v10
v10

24/01/2011 14:37:00
Que opinais????? 

Al estar trabajando en la entidad y tener correo electrónico interno, tengo la posibilidad de mandar un mensaje a RRHH NOROESTE, para preguntar pues acerca de la bolsa o nose, pero nose que hacer, no quiero ser pesada, o que lo tomen como una osadía, pero tb si no lo hago yo por mi, no lo va hacer nadie.... 

Que pensais???? 

Gracias 

Robles82

24/01/2011 15:48:00
Hola v10,yo tb cumplo este año 29 pero hay que ser optimistas jajaja,yo tampoco confio mucho en que nos llamen ya a estas alturas.En todo caso conozco un par de casos que se incorporaron al BBVA despues de que practicamente habian olvidado que estaban en bolsa.Parece ser que solo han llamado a los de Galicia que son los que van a Castilla y Leon.Los de Castilla y Leon vamos a Galicia,a alguien de la bolsa del norte que sea de Castilla y Leon le han llamado para incorporarse? 
Respecto a lo de mandar el correo a RRHH yo creo que demuestras interes,es normal que este pendiente,yo creo que ellos lo entenderan asi,a no ser que les hayas enviado ya varios correos.Al menos estas trabajando haciendo sustituciones que con la experiencia te quedas,yo ni eso jejejeje.Un saludo
buscandolomismo

09/02/2011 13:07:00
Hola a todos, 

V10, ¿finalmente mandaste correo a RRHH?
v10
v10

09/02/2011 15:08:00
Pues si buscandolomismo, lo mandé. La respuesta que no se preven incorporaciones en el primer semestre por lo menos. Tres dias después de esa respuesta, veo que sale prublicada la misma oferta para la cual estoy en bolsa. Lo que provocó que se evaporasen las pocas esperanzas que me quedaban!!! No entiendo nada??? Si no han llamado a la gente, porque hacen otro proceso de selección? Nos van a echar ya de la bolsa??? Es que no entiendo nada e verdad. Tu que piensas????
buscandolomismo

09/02/2011 15:27:00

La verdad es que no tiene mucho sentido que saquen procesos de selección habiendo aún gente en la bolsa.  
Siendo positivo, te diría que puede que hagan un proceso de selección y una vez citen a los elegidos al curso, llamen tambien a gente de la bolsa de empleo para iniciar todos juntos la formación.  
Para la zona en la que estoy yo en la bolsa no veo ningún movimiento. La verdad es que ojala me llamasen, pero siendo realista no espero ninguna llamada. Es una pena, pero es lo que hay. 

Mucha suerte
buscandolomismo

09/03/2011 0:16:00

V10, alguna novedad?
Robles82

21/03/2011 12:03:00
Hola,me acaban de llamar que continuamos en Bolsa los que nos caducaba ahora en abril,que en julio preveen incorporar 30-40 personas en nuestra zona y que cuentan con nosotros,a ver si con un poco de suerte entramos todos los de la bolsa.Al menos seguimos teniendo noticias,a alguno mas le han llamado??
v10
v10

21/03/2011 12:40:00
Hola buscandolomismo. Pues novedad ninguna, sigo en l banco pero a finales del mes que viene cumplo un año, asi que supongo que sin contemplaciones estaré de patitas en la calle. Ahora al ver aqui que han renovado a la gente de la bolsa, pues ya sabes espero la llamado como agua de mayo, aver si hay suerte y conseguimos entrar, aunque a mi la verdad ya no me quedan muchas esperanzas. De hecho no entiendo que si de verdad van incorporar a gente porque abren otro proceso de selección y no tiran de los que estamos en la bolsa. Es que no lo entiendo, pero bueno intento no darle vueltas, aunque no paro de imaginarme cogiendo el telefono y recibiendo la noticia del BBVA. Me veo haciendo las maletas a toda leche, para ir a Alcobendas hacer el curso de formación....... 
Venga, ahora es cuando me caigo de la cama y me despierto de éste maldito sueño!!!!!! 

Tu que tal buscandolomismo????? 

buscandolomismo

21/03/2011 15:22:00
Hola, 

a mi tambien me han llamado esta mañana para ampliar la bolsa. Me han comentado que tienen previsto hacer incorporaciones en Julio, aunque a mi no me concreto una cifra exacta. Suena bien, a ver si tenemos suerte y conseguimos entrar. 

Saludos
v10
v10

21/03/2011 15:50:00
venga que me llamen por favorrrrrr!!!!!!!!!!!! ya estoy toa agobiada, buscandolomismo y robles 82 , de que zona sois??? Buscadonlomismo perdona pero ya no me acuerdo jijijij 

Un saludo
cti

21/03/2011 15:56:00
Me acaban de llamar hace 30 minutos, para preguntarme si seguia interesada en la la bolsa y que en julio habría incorporaciones, no me ha dicho cuanta gente necesitaban, solamente que empezarian a llamar en junio. Me ha preguntado por la movilidad, si me pueden hacer un contrato en practicas y si ahora mismo estaba trabajando. A ver si hay suerte y en julio entramos!!!!pooor dios!lLa zona noroeste no ha vuelto a sacar procesos, o sea que tendremos q entrar los que estamos en bolsa desde el año pasado....
buscandolomismo

24/03/2011 18:31:00

V10, espero que tengas mucha suerte y que te llamen en breve, por lo menos para aumentar el periodo en la bolsa de empleo. 

Personalmente estoy muy ilusionado con la idea de que me puedan llamar para incorporarme en Julio, tengo puestas muchas esperanzas en esa llamada. 

Saludos.
v10
v10

24/03/2011 20:09:00
Ojalá tengamos suerte buscandolomismo!!!!! Pero una cosa, es que nose si somos de la misma zona, y me estoy rallando porque a mi no me han llamado. Yo soy PAis Vasco e hice las pruebas en enero del 2010. Somos de la misma zona o no??? Tu cuando hiciste las pruebas???? 

Gracias por tu contestacion de antemano 

buscandolomismo

25/03/2011 0:08:00
Yo soy de la zona Noroeste, es decir, Asturias Galicia y Castilla y León. Somos de territoriales distintas. Supongo que para tu zona no abran empezado a llamar aún. A mi se me acababa la bolsa al finalizar Marzo. 
Lo dicho, mucha suerte
PENELOPE1967

26/03/2011 0:16:00
A mi también me han llamado para decirme q si seguia interesada en estar en la Bolsa. Yo la pregunte q si nos iban a llamar, o no, y me dijo q tienen previsto hacer entre 30 y 40 incorporaciones en Julio. Me preguntaron si la movilidad era la misma, si me habian exo contrato en prácticas y q si estaba interesada si necesitaba plazo de preaviso...........
buscandolomismo

29/03/2011 17:32:00
Parece ser que la cifra de incorporados será entre 30 ó 40 personas. La verdad es que esun montón de gente, espero que toda la gente de la bolsa interesada en incorporarse acabe entrando, por la larga espera nos lo merecemos. 
Os animo a que cualquiera que tenga cualquier tipo de información con este tema lo comente por aqui. 
Saludos
Zoe7

03/04/2011 14:03:00
::: --> Editado el dia : 04/04/2011 0:16:26 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 04/04/2011 0:14:53 
::: -- Motivo :  

A mí tb me han llamado diciendo lo de las incorporaciones en Julio. Me preguntaron movilidad y si había hecho contrato en prácticas. 

Yo soy de Galicia e hice las pruebas en Diciembre del 2009 (cómo pasa el tiempo!!!).
Zoe7

03/04/2011 23:56:00
::: --> Editado el dia : 04/04/2011 0:16:03 

Buscandolomismo, me acuerdo de ti de otro de los foros respecto a este mismo tema. Tb eras de Galicia no??? A ver si tenemos suerte!
cti

30/04/2011 20:36:00
que bien han sacado plazas para la zona noroeste!estamos jodidos!!
buscandolomismo

02/05/2011 10:11:00

Desde mi punto de vista es positivo que saquen un proceso de selección para el noroeste. Os explico porque pienso así: si sacan un proceso de selección es porque tienen previsto incorporar gente de esta zona, por lo que creo que la bolsa se puede mover (más teniendo en cuenta que cuando nos llamaron para renovar la bolsa dijeron que habría incorporaciones en Julio, lo que cuadra en plazos con el proceso que han sacado) 
Lo que está claro es que no van a incorporar a toda la gente de la bolsa de empleo. Cogeran a lo mejor de la bolsa y a lo mejor de las entrevistas que hagan. Cuando digo lo "mejor", me refiero a aquellas personas que cubran mejor el perfil demandado para cada una de las sucursales que tienen necesidades de incorporación.  
Habrá que esperar acontencimientos los próximos dos meses y ver lo que pasa.
v10
v10

02/05/2011 12:29:00
Hola buscandolomismo!!!! Cuánto tiempo!!!!!! 

Bueno parece que seguimos en la misma situación, como siempre. Hace un par de semanas que cumplí el año en la entidad y dado qu eno pueden volver a renovarme, pos estoy en la calle, ya sabessss, lo llevo fatal porque estado todo el año en la misma oficina y con la gente ya tenía demasiada confianza, a mis compañeros me refiero, pero buenooo... 

Justo antes de semana santa me llamaron para nenovarme la bolsa de empleo hasta final de año, ya sabes que yo soy de la zona Norte. Me comentaron eso, que se iban a dar incorporaciones y se iba a mover la bolsa. Aver si tenemos suerte. Luego me quedé con la sensación de tenerle que haber insistido a la chica de alguna manera para que viera mi interés o nose, ya sabes que tengo tantas ganas de entrar que ya nose cómo hacerlo, ni si está bien decir ciertas cosas o no...... 

Tú tienes algo de idea de cuando podrían darse las incorporaciones, y si llaman con un tiempo prudente pa mandarte al curso de formación??? O algo nose,..... Es pa estar al loro, y si se supone que las incorporaciones son en julio, supongo que si en junio nose nada me puedo dar por olvidada otra vez. 

Graciasssss
Guybrush Threepwood

01/06/2011 13:15:00
Hola a tod@s! yo tb estoy en la situacion en la q os encontrais muchos, en bolsa de empleo y con el año cumplido en lo q a trabajar en el banco por ett se refiere... 
Sin duda alguna el hecho de q abran un proceso de seleccion es algo bueno, sino no habria opciones de entrar en el banco! Siempre lo hacen asi! Asi que a ser optimistas.  
Por lo que yo se estan llamando a la gente que tiene q hacer las pruebas, y una vez tengan la seleccion hecha llamaran a los ELEGIDOS, ya sean de la bolsa o del proceso nuevo, asi q como es muy dificil enterarse de todo, propongo q cualquier noticia q tengamos la comentemos para q sea menos angustiosa la espera y saber por donde van los tiros... 
Suerte y un saludo!
cti

07/06/2011 21:58:00
Hola a todos!!! 

He leido por ahí que las incorporaciones no serán hasta noviembre, tb he leido que si en septiembre.....en el post de Madrid. Ahora están haciendo las pruebas para la zona noroeste...a mi cuando me llamron en abril me dijeron que las incorporaciones sería en julio y q en principio si entrabas te llamarían en junio.. vosotros sabeís algo de esto??cuando os llamaron para prolongaros la bolsa, os dijeron lo mismo que a mi verdad?? 

Esto es horribleeeeee 

Tengo q saber algo ya o creo q voy a empezar a enloquecer!!!
Guybrush Threepwood

08/06/2011 12:43:00
Por lo que yo se, dicho por RRHH en la llamada para saber mi situación y por empleados del banco, las incorporaciones están previstas para julio. El proceso de selección de Madrid no es el de la territorial noroeste, no tienen nada que ver. 

Seguramente hasta mediados, sino finales, de mes no sabremos nada... aun así yo miro todos los días el foro (y varias veces) por si alguien sabe algo! 

Así que no queda otra que armarse bien de paciencia y esperar...  

Mucho ánimo a tod@s!!! Saludos!
cti

09/06/2011 14:07:00
Me he enterado de que esta semaba han llamado a una persona q staba en la bolsa de la zona noroeste para empezar a trabajar!!!!!yo no se nada de nada....no se si os llamado ya a alguno o que?? 
:((((
Hada83

10/06/2011 13:56:00
Hola, yo también llevo año y medio en la bolsa y hoy por fin hoy me han llamado, así que no desesperéis que todo llega. 
Me han dicho que van a coger a unas 16 personas pero que van a mandar a los de Castilla y León a Galicia y a los de Galicia a Castilla y León, vamos que nadie se salva de la distancia. 
Con todo el dolor de mi corazón yo no voy a aceptar porque Galicia me pilla a más de 600 kilómetros de mi casa y como actualmente estoy trabajando empeoraría mi situación y no me quiero arriesgar, así que os dejo una plaza libre. 

Suerte a todos! 
Saludos.
cti

10/06/2011 16:21:00
Hola Hada83, 

te quería preguntar si ya les has dicho que no, o todavía estan esperando tu respuesta?y si sabes si aun les queda a gente por llamar o ya han llamado a todos los ELEGIDOS!!!?? 

Hoy ya no creo q llamen....que ya es viernes por la tarde a ver si el lunes tenemos mas suerte!! 

un saludo y gracias
PENELOPE1967

10/06/2011 19:51:00
::: --> Editado el dia : 16/11/2011 23:52:08 

Buenas!Hada83, de q número te han llamado???
Robles82

10/06/2011 20:02:00
Hola,a mi tb me han llamado y he aceptado asi que el 27 nos vemos en La Coruña los que acepteis.El numero que llama es un numero largo 630.....y te llama un señor de recursos humanos,te comenta un poco lo que nos dijeron en el proceso y que nuestro primer destino sera una oficina en Galicia,todos los gastos pagados durante la formacion y todo,tampoco he podido preguntar mucho xq estaba trabajando,pero el dia q lleguemos nos dicen nuestra oficina de destino.A ver si alguien pregunto mas cosas y que nos cuente.
cti

10/06/2011 21:02:00
Hola chicos, 

me parece a mi que a los que no nos han llamado aun...no tenemos nada que hacer. La verdad esq estar un año y pico haciendote ilusiones para que después no te llamen, es muy triste. 

enhorabuena a los seleccionados y cruzaré los dedos este finde...pero negro lo veo!!
cti

10/06/2011 21:17:00
bueno parezco una trastornada pero robles82... te han llamado hoy viernes??o ya te llamaron por la semana???
buscandolomismo

11/06/2011 10:10:00
Hola a todos, 

a mi me llamaron ayer por la mañana para incorporarme tambien. Me dijeron que primero querían contar con la gente de la bolsa de empleo. También empiezo el día 27 en Coruña, dos semanas de formación y te incorporas a la oficina que te haya tocado. 

Robles82

11/06/2011 11:01:00
cti me llamaron ayer como a las 11 de la mañana o asi,de todas formas yo entendi que no va a ser el unico curso y que pretenden incorporar a todas las personas de la bolsa que sigan cumpliendo las condiciones para hacer contrato en practicas.Pero ya te digo que no pude preguntar mucho ni nada xq estaba trabajando.
buscandolomismo

12/06/2011 13:35:00
Hola Robles 82, 

te he dejado un mensaje privado.
v10
v10

12/06/2011 21:29:00
Buscandolomismo enhorabuena, por fin lo has conseguido!!!!! Ojalá me toque a mi ahora, se supone que también en nuestra zona van a incorporar gente, Pais Vasco, Cantabria y Aragón!!!!! Yo espero ansiosa la maldita llamada!!! 

buscandolomismo

14/06/2011 19:11:00

V10 tú eres la siguiente, estoy seguro de que en breves te llamaran para incorporarte, te lo mereces!
cti

14/06/2011 21:41:00
Chicos gracias por la información!!! 

ay dios a ver si nos llaman a todos!!!solo me falta dormir con el telefono :S 

os ire informando
cti

19/06/2011 11:22:00
Hola a todo el mundo..... 

sigo sin tener noticias....no hay nadie que este en la misma situación que yo??es decir que este en la bolsa desde hace año y medio y no lo hayan llamado para los cursos??Yo sigo cumpliendo los requisitos, durante este tiempo de espera me han llamado 2 veces, para confirmar que seguia interesada en trabajar en BBVA y que seguía cumpliendo los requisitos de contrato de prácticas....Bueno si alguien está en mi misma situación me gustaría saberlo... 

muchas gracias y un saludo a todos
ESGALFER

19/06/2011 20:30:00
Quería preguntaros, 
¿¿Han llamado a alguien que no estuviese en la bolsa de empleo y que si haya hecho las pruebas en Alcobendas ahora en junio?? 
Decidme por favor!!! 
Gracias y un saludo a todos
cti

20/06/2011 15:29:00
hola!!! 

me han llamado para incorporarme, empiezo el curso el 11 de julio en coruña....me incorporare el 26 de julio en una oficina de galicia pero todavía no saben cual. Hay alguien más q vaya a coruña en esa fecha?
Robles82

20/06/2011 17:41:00
Enhorabuena cti! Ya te habia dicho que me habian dado a entender que iba a haber mas cursos,asi q la espera a merecido la pena jejeje.Yo voy al primer curso el dia 27 asi que ya te comentaremos x aqui.Al final parece que han contado con todos los de la bolsa.
cti

20/06/2011 19:06:00
Gracias Robles82!!! 

Qué alegría me he llevado hoy....ufff!!!!! Pues sí que ha merecido la pena, pero reconozco que ya daba todo por perdido, vaya 2 semanas más malas que he pasao.... 

Ya me contareis que tal el curso y a q sitios os mandan...que a saber!!jeje, tengo una intriga!!!
v10
v10

21/06/2011 16:15:00
Dios los sueños se cumplen me han llamado hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrr que alegria madre miaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! 

Tengo una duda: me han mandado un email con la documentacion a presentar y tal, y me pone que el curso es del dia 5 al 8, me parecen pocos dias. Que pensais????? 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 

Buscandolomismo lo hemos conseguido!!!!! 

naacho

22/06/2011 1:16:00
Hola! 

Podeis decirnos si alguno de los que os están llamando estos días habéis hecho las pruebas este mes en Alcobendas?? 

Muchas gracias!!
v10
v10

29/06/2011 22:44:00
Sabies si nos van a mandar lejos de casa??? Cuál es la intención?????
Zoe7

29/06/2011 23:46:00
cti: 
Yo también empiezo el 11 de julio en Coruña.
Amor1988

04/07/2011 13:14:00
yo tb empiezo el 11 de julio en Coruña chicos y soy de Palencia, me reservaron el hotel atlantico alguien mas va ahi??? luego voy a asturias xo esta bien encontrar a gente x aki que vaya a coruña al curso asi podemos hablar con alguien en la misma situacion.... si kereis a los que vayais el dia 11 a acoruña, podemos darnos los amils y hablar para kedar en el hotel o algo...
Zoe7

04/07/2011 15:47:00
Yo no voy a hotel pq vivo en Coruña. Nos veremos directamente el lunes. Por cierto, el hotel está genial. A disfrutarlo!!!  

Nos vemos en una semanita, q ganas!!! :) 

Amor1988

05/07/2011 10:22:00
ahh ok q guay al ladito de casa jiji y como vas ahacer lo de buscar piso?? porque ns cuado nos van a decir el destino xo no tenemos tiempo pa buscar piso ni nada y el 25 nos incorporamos.... q estres¡¡¡
cti

05/07/2011 18:34:00
Yo tb voy al hotel NH Atlantico, el día 10 estaré alli!!!
lscasturias

10/07/2011 17:18:00
hola naacho yo hice las pruebas en junio en alcobendas y me llego la carta diciendome ke estaba en bolsa pero todavia ninguna notcia del curso ni de empezar,hay gente ke me comenta ke lo mas seguro sera para despues del verano..

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.789 mensajes ::: 317.559 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro