Ofertas de trabajo del Santander

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
susochico

02/03/2011 20:19:00
No os creais nada del Santander.  
Lo digo por experiencia propia. Es el mundo de la ambigüedad... te ofrecen de todo entre lineas y luego es todo mentira. 

Solo quieren esclavos a jornada completa y salario minimo. El ejemplo más claro lo teneis en sus altos directivos y miembros del consejo de administracion. Se suben el sueldo cuando la empresa baja los beneficios y han congelado los sueldos de sus empleados y apoderados ejecutando una clausula leonina del convenio colectivo. 

Ver a su máximo responsable hablando en ingles... es patetico y a sus empleados y candidatos les exigen idiomas perfectos y carreras brillantes...

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

asturi

02/03/2011 23:21:00
RE:Ofertas de trabajo del Santander
Si???? Pues vaya, yo estoy DESEANDO tener un sueldo mínimo de esos! Quiero ser esclava de botín y hablar inglés por él!! En fin... si te registras en un foro (es tu primer mensaje!!) para contarnos esto... el patético eres tu
bankera87
empezando...

02/03/2011 23:34:00
Gracias por tus palabras! Tienes toda la razón, no te fastidia!!! Estamos deseando todos seguir en el paro y viviendo con mama y papa! Si eres un poco patético...
manu1902
a trabajar

03/03/2011 11:33:00
Buenos dias, alguien sabe si con la reciente compra por parte del Banco Santander del banco polaco Zachodni Bank, van a abrir sucursales en España de dicho banco??y si es asi, iniciarán procesos de selección relacionadas con este banco polaco?? 
gracias.
manu1902
a trabajar

03/03/2011 11:48:00
¿Alguien me puede dar el teléfono de rrhh del banco santander o alguna dirección de correo electrónico para contactar con ellos?? 
muchas gracias!
marzap

03/03/2011 12:53:00
Tampoco es para ponerse así, porque susochico tiene toda la razón, vale que queremos trabajar y no estar en casa, pero tampoco es cuestión de que por que no haya trabajo, los trabajadores ya no tengan derecho a abrir la boca y a olvidar nuestros derechos.
donosti84

08/03/2011 12:52:00
llevo dos años trabajando temporalmente con el santander, el ambiente de las oficinas cada vez es peor, por no hablar de los que mandan. 

Tengo la promesa de incorporarme al banco desde el 2009 y aqui sigo esperando. No es todo tan bonito como lo pintan.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro