Mepaban

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Delarosa1977

07/04/2011 12:55:00
Ayudar siempre es obligatorio
Mepaban
Buenos días. 

He recibido una oferta de esta empresa pero mis informaciones acerca de ella no pueden ser peor.Dicen que pagan cuando quieren y el trato hacia el empleado roza las maneras del siglo XIX.Igualmente los dos primeros meses comentan que has de poner de tu bolsillo todos los gastos hasta que ellos deciden pagártelos,incluida la gasolina.Quizás esto ocurra sólo en alguna delegación y en otras funcionen mejor...¿Me podéis decir algo al respecto?.Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

canuthero

07/04/2011 14:38:00
RE:Mepaban
¿Para qué puesto es? 

Yo hice un "proceso de selección" con ellos en noviembre y se supone que avisaban del resultado, digo se supone porque a día de hoy no sé nada (bueno sí, se presupone, jeje :)
ATHENEAA

30/04/2011 21:50:00
RE:Mepaban
Hola Delarosa! 

¿De que provincia te han dicho todo eso? 

Yo estoy trabajando en el Banco Santander en Madrid a través de ellos y, la verdad, que genial!!  
Pagan los días 29 de cada mes (nunca ha habido retrasos ni nada de eso) y te dan, una vez al mes, un talonario de cheques restaurante para comer... 
Eso sí, la gasolina te la pagas tú (como en casi todos los trabajos) 
A la gente de Mepaban los ves únicamente una vez al mes, cuando te vienen a traer los cheques y la nómina y, la verdad, que la chica con la que habitualmente trato aquí en Madrid, es encantadora!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro