incorporacion a la caixa

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
mcandel

11/04/2011 19:17:00
incorporacion a la caixa
Hola chicos! hace una semana recibí un email diciendome que estaba en la bolsa de la Caixa.  
Mi pregunta es, ¿esto significa que estoy dentro? ¿que quiere decir eso?

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Abril198513
A POR TODASSSSSSSS

13/05/2011 12:00:00
RE:incorporacion a la caixa
Hola mcandel!!!, yo estoy en la misma circunstancia que tu, es decir, primero realicé una dinámica de grupo, luego una entrevista personal y luego unos tests psicotécnicos (uno de graficos y tablas y otro de 210 preguntas de personalidad), posteriormente recibí un correo diciéndome que había pasado las pruebas y que pasaba a formar parte de una bolsa de trabajo en la que si surgían necesidades de contratación me llamarían. Al cabo de 2 días me llamaron de la oficina territorial de Palma de Mallorca convocándome a otra entrevista personal (lo cual no me quedaba claro, como debía de hacer otra entrevista cuando se supone que ya estámos dentro de la bolsa. Imagino que sería para ordenar por orden de prioridad a todos los aptos). Me gustaría me comentaras que tal te fue la entrevista con la jefa de zona de Ibiza y si te ha comentado algo de posibles vacantes en tu zona, ya que no he tenido la posibilidad de conocer a nadie que se encuentre en las mismas circunstancias que las nuestras...Lo que si me comentó mi entrevistadora es que sólo por haber llegado hasta aquí ya debíamos estar muy contentos puesto que se han presentado muchísimas personas y han sido muy pocos los que habíamos pasado todas las pruebas!!!!. Ojalá salga algo pronto!!!. 
MUCHA SUERTE!!!!
mcandel

28/05/2011 19:53:00
Hola Abril198513 !!! lo primero enorabuena y lo segundo que sólo te queda un pasito para entrar en la caixa, animo!!!. 

Yo ya estoy trabajando, estoy en la oficina de san fernando en formentera. Comentarte que la entrevista con la jefa de zona de ibiza fue muy amena y distendida, que esa entrevista depende tu incorporación inmediata a la caixa. La jefa de zona decide a que oficna dentro del territoria te asigna. Espero que ya estes trabajando y si no es así mucho ánimo que todo llega. Espero haberte ayudado..un saludo ...
Abril198513
A POR TODASSSSSSSS

29/05/2011 22:57:00
Me has ayudado muchísimo!!!! y ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!, Yo después de la entrevista, estoy esperando a que salga la plaza, la jefa de RRHH me comentó que justo se acababan de incorporar dos personas en mi zona, que venían desde la caixa de Barcelona...Yo estoy histérica y deseando que me llamen ya de una vez por todas... Bueno, y cuentame, que tal el trato con tus compañeros, es difícil el sistema operativo de la Caixa...Y otra cosa tu que vives en Ibiza??, y si te ha tocado en Formentera (vas a la isla cada día), Yo he trabajado en la Banca March y se que había compañeros de la oficina de Formentera que vivían en Ibiza e iban cada día con el barco...Agradecería que me comentaras que tal la primera impresión que has tenido y a poder ser que tipo de contrato has firmado y que condiciones (ventajas) te han dado desde el primer momento...  
Me alegro mucho por ti, ojalá yo te pueda dar también buenas noticias prontooooo!!!!!! 
SALUDOS.
dragon26

30/05/2011 21:42:00
hola podeis decirme cuando habeis hechado la solicitud para que os llamen para hacer pruebas en la caixa? gracias
Abril198513
A POR TODASSSSSSSS

24/06/2011 17:51:00
Hola dragon26, yo incorporé mi currículum en la página de la Caixa hace ya unos cuantos años y hace unos meses volví a entrar en la página para actualizar el currículum y no se si fue por eso pero a los pocos días me llamaron diciéndome que se abría un proceso de selección para la zona en la que yo resido (ya que sólo llamaron a los que vivían por la zona...).  
Personalmente yo he hecho todas las pruebas y las he pasado, es decir, que en principio estoy en una bolsa de trabajo en la que cuando salga una plaza me pueden llamar. De momento no ha salido ninguna plaza...ni se si saldrá, así que ahora nos toca esperar a los que estan como yo... 
Espero haberte ayudado. Mucho ánimo y incorpora el currículum en la página!!!
Bayolett

02/07/2011 2:07:00
Buenas chicos. Hoy mismo me han llamado de una empresa que realizan las pruebas xa La Caixa, sgun he hablado con l chica, es para un proceso de seleccion de La Caixa. Parece ser que stan buscando gestores comerciales para las oficinas y n y nada, q como habia trabajado antes xa ellos, q les gustaria q participase en el proceso. La smana que viene voy a hacer la dinamica. Soy de Andalucia, y me han dixo lo de movilidad geografica. Me podeis ayudar un pokito?? Si sabeis cmo stan las cosas en la caixa, en q consiste el puesto, la dinamica y dmas? Mil gracias!!
Asturiasparaiso

02/07/2011 14:59:00
Te han llamado un sabado?? y directamente a hacer la dinamica, es decir, sin hacer previamente psicotecnicos y test de personalidad? que cosa mas rara... 

Pues las cosas en la caixa depende de la zona, estas semanas atras se ha incorporado gente en varias comunidades en las que hacia falta gente, así que depende de las zonas. 

Un saludo
Bayolett

02/07/2011 17:04:00
Hola!! No!! Me llamaron el viernes!! Y me convocaron xa la dinamica de grupo para la semana que viene en Madrid. No se muy bien como va el proceso pero en principio.. Me hicieron entrevista telefonica y la dinamica. Tenian mis informes de cuando trabaje en La Caixa.. Asi q no se muy bien como va la cosa...
Asturiasparaiso

02/07/2011 21:05:00
Ah pues genial, muy bien! te deseo mucha suerte bayolett, vete tranquila y espero que te vaya muuu bien en madrid :-) 

Yo llevo 3 años en la bolsa de asturias, y hace poco nos llamaron de rrhh de barcelona(la famosa llamada) para ver si teniamos disponibilidad geografica 

Yo mientras trabajo como ett para la caixa de vez en cuando y tambien me estoy mirando otras cosas, porque ya sabes como es esto de la ett, estas currando y un dia te dicen que se acabó tu contrato jaja 

A ver si en un futuro, si me llaman de la bolsa para una entrevista tienen en cuenta mis informes de la ett. 

Pues nada bayolett, muchisima suerte y ya nos contaras que tal la dinamica!! busca informacion por el foro, que hay muchos hilos con temas de la caixa y las dinamicas 

Un abrazo y suerteeeee -)
Bayolett

03/07/2011 19:17:00
Gracias Asturiasparaiso.  
Lo que me han ofrecido es para Gestora Comercial. No sé muy bien en que consiste el puesto, ¿sabes tu algo? 
Y otra duda, ¿de la dinamica de grupo a la entrevista pasa mucho tiempo? 

Bueno espero que salga todo bien, ya te ire contando que tal. 
Gracias!!!!
popus

04/07/2011 12:59:00
Buenos dias, os han llamado directamente de la caixa, o una empresa de trabajo temporal? Me gustaria saber que empresas llevan tambien el tema de la caixa para hechar el cv,jjj 
Gracias!!!!
anuchi484

04/07/2011 23:13:00
Hola Bayolett!! me gustaria saber si los informes que tiene La Caixa tuyos son porque has trabajado por ett, tb me gustaria saber la titulación que tienes y la edad. De que empresa te han llamdo?? un saludo y gracias.
Bayolett

05/07/2011 20:23:00
Buenas chicos!! 
La empresa que esta haciendo la seleccion es Manpower.  
Mis informes son de cuando trabaje en La Caixa por ETT, antes la llevaba Select, pero luego seguí con Manpower. 
Tengo 25 años y tengo 2 años de experiencia en banca. 

Un saludo y ya os ire contando
kreator

05/07/2011 21:43:00
hola Bayolett. 

No se, este caso tuyo es raro, puesto que la caixa o caixabank para puestos estables siempre los hacían en su nombre, aunque luego los hiciera una consultora, y los colgaba de su pagina web. 
Select y ahora manpower solo hacian procesos para sustituciones, y esta gente NUNCA podia ser indefinida porque era contratada por la propia ett y ellos tienen esa política. 
A mi me llamó manpower la semana pasada para ver como andaba de disponibilidad, porque llevo en bolsa de sustitutos 2 años y nada de nada. 
Ojalá sea cierto lo que dices, que puede serlo, pero seria que han cambiado su forma de trabajar. 
Un saludo a todos
anuchi484

06/07/2011 0:40:00
muchas gracias por la información bayollet, por curiosidad me gustaria saber de donde eres?? y que oficina de manpower te han llamado?? de que provincia de andalucia
Un saludo
Bayolett

08/07/2011 22:31:00
Yo estoy iwal de sorprendida q vosotros, no entiendo nada. Solo se q la smana q viene tngo entrevista cn RRHH y q me diran condiciones y demas. Es xa gestora comercial emprezando x caja claro. 
Cuando sepa algo mas o cuento. Xo porfavor si os enterais de algo avisadme xq toy mu perdida...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.273 mensajes ::: 326.162 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro