Pruebas Ruralcaja en Murcia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
mdom

14/06/2011 12:54:00
Pruebas Ruralcaja en Murcia
Alguien se presentó el martes 31 de mayo en Murcia a las pruebas convocadas por Ruralcaja para constituir una bolsa de trabajo para el verano. Éramos muy poquitos y dijeron que querían una bolsa pequeña, pues las necesidades eran mínimas. Dijeron que en dos semanas nos dirían algo. Hoy se cumplen esas dos semanas. Alguien sabe algo?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

manuel0707

14/06/2011 17:53:00
RE:Pruebas Ruralcaja en Murcia
Hola buenas 

Yo ice la prueba para ruralcaja para murcia una k hubo en Diciembre del año pasado, y aun no me han llamado, ni para decirme si supere la prueba como si no,
mdom

16/06/2011 13:44:00
Gracias Manuel por contestar. La verdad es que aunque te creo, cuesta entenderlo porque recuerdo que en la entrevista le pregunté si nos llamarían tanto para el sí como para el no. y me dijeron que el NO normalmente te lo dicen vía email y el sí simpre por tlf. Pero que nos llamaban seguro.  
Pero viendo lo que me has dicho y teniendo en cuenta que el verano está encima y que según dijeron habían agotado completamente la bolsa de trabajo, es para que se dieran prisa. Adeás éramos cuatro gatos. En fin vaya tomadura de pelo. Creo que teniendo en cuenta la situación en la que estamos, eso debería ser hasta denunciable. Quedarse con la gente de esa manera. Un saludo.
manuel0707

16/06/2011 18:08:00
Pues la verdad que si, porque como está la situación se juega sobre todo con la ilusión y las ganas de la gente, quizás las grandes empresas se puedan aprovechar de la gente en el sentido que saben que tienen de sobra para reponer personal, yo ya te digo desde diciembre y he llamado varias veces a recursos humanos a Valencia, y siempre me decían que no me preocupara que me decían la respuesta pero que esperara, y nosotros tambiñen eramos 4 gatos, creo recordar que eran 2 turnos de 4 personas, es decir 8, y que en principio la incorporación era inmediata, yo abré llamado algunas 5 o 6 veces faciles a RRHH de allí pero ay vamos por eso te digo, que quizas tengas mas suerte, y he leido también lo que as puesto de cajamar y me pasó exactamente igual, asi que ya se pierde muchas veces la ilusión y la esperanza que es lo que hace que uno intente lograr lo que se propone
mdom

13/12/2011 18:54:00
Por si a alguien que se haya presentado a este proceso le interesa. Me llamaron a finales de julio para que cubriera una baja del 1 al 26 de agosto. Sin decirme previamente si había superado las pruebas que hicimos en mayo.  
La casualidad quiso que me llamaran tambien, pero en junio, de cajamar, entidad para la que trabajé de interina 2 años y de la que llevaba, también 2 sin saber nada de nada. En fin les dije que estaba trabando (sin decirles donde) y que el día 14 se me cumplia el contrato, me dijeron que tomaban nota de cuando volvería a estar disponible y le pregunté si me mantedrían en bolsa y me contestaron que sí. En fin, no sé si hice bien, si bien en Cajamar tampoco es que tuviera mucho futuro pero es la entidad en la que más tiempo he trabajado y Ruralcaja tampoco me ofrecía ninguna estabilidad. Podríais poner el tlf. de RRHH de Ruralcaja?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro