PROCESO DE SELECCIÓN BBVA ANDALUCÍA EXTREMADURA NEW

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
AnaSevilla1984

13/09/2011 9:13:00
PROCESO DE SELECCIÓN BBVA ANDALUCÍA EXTREMADURA NEW
Hola a todos!! 

Creo que hemos llegado al tope de mensajes en el hilo anterior por lo que creo uno nuevo con el mismo tema... 

Quería preguntaros; en alguna ocasión alguno ha comentado que ha llamado a RR.HH, me podéis pasar el teléfono??? 

Tenemos alguna novedad?? 

Los que han hecho ahora el curso en Sevilla que tal?? muchos erais del proceso de este año? yo hice las pruebas en Marzo en Sevilla. 

Tenenmos noticias de que vaya a haber pronto un nuevo curso?? 

Gracias y enhorabuena a los que empiezan ahora en las oficinasss, que vaya todo bien!!!!

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

sevilla841984

13/09/2011 16:52:00
RE:PROCESO DE SELECCIÓN BBVA ANDALUCÍA EXTREMADURA NEW
Pues yo también entre en Abril en la bolsa para gestores comerciales. Según me han comentado hay mucha gente en el curso , unos veintitantos, casi todos de la bolsa anterior, así que con tanto personal a punto de incorporarse me parece que vamos a tener q esperar bastante tiempo..... aunque esperemos que no sea así. 

Yo no se nada de lo del teléfono ni he llamado nunca... si alguien llama que diga los que le contesten.
mariamaria1

13/09/2011 17:59:00
hola a tod@s!! 

he leido vuestros comentarios, ya que yo estoy pendiente de realizar las pruebas de selección de BBV (para Castilla la Mancha, imagino que las pruebas sean practicamente igual)y como he visto que por suerte alguno de vosotr@s ya estais en bolsa, os agradecería muchisimo que me dijerais de qué tratan las pruebas de selección, y la prueba de inglés que tambien he oido que te hacen...!! 

En fin, que espero que me "guieis" un poco para saber en que consiste..y pronto ser compañer@ vuestra ) 

Muchas Gracias a tod@s!!
alvarait

25/09/2011 21:40:00
YO TAMBIEN HICE LAS PRUEBAS EL 15 DE MARZO EN SEVILLA Y TAMBIEN ESTOY ADMITIDO EN LA BOLSA PERO LAMENTABLEMENTE NO TENGO NINGUNA NOVEDAD PERO POR LO QUE SE VE SOLO CABE ESPERAR A QUE NOS LLAMEN PARA DECIRNOS ALGO.... 

PERO SEVILLA841984 CREO QUE LOS DEL CURSO SON EN PLAN ADMINISTRATIVOS NO???? 

UN SALUDO
lolo80

26/09/2011 13:00:00
Yo estoy en tu misma situación Alvarait. En principio se realizó el curso de formación de gestores comerciales deel día 5 al 16 de este mes. Tengo entendido que había 28 personas, la mayoría del la bolsa de 2009.  
En fin, a armarse de paciencia toca. 

El curso para los administrativos fue la semana pasada durante 3 ó 4 días según leí en comentarios del hilo anterior.
alvarait

26/09/2011 23:28:00
gracias por la respuesta lolo80 pues lo dicho a esperar y esperemos q nosotros n tengamos q esperar tanto para poder incorporarnos.
lolo80

04/10/2011 22:24:00
Buenas tardes. Tengo entendido que al curso de formación de este septiembre fuisteis 28 personas, la mayoría de 2009. ¿Alguien de los que estuvo en el curso podría confirmarme esto, porfavor? Y de ser así, cuantos érais de la bolsa de 2009 aproxim.? Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas. Un abrazo.
Abrisa

13/12/2011 18:12:00

HOLA A TOD@S!!! 
¿ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE LOS QUE ESTAMOS EN LA BOLSA DE 2011?, 
YA SE SUPONE QUE VAMOS A CUMPLIR LOS 9 MESES Y NO HAY MUCHAS SEÑALES DE QUE NOS VAYAN A LLAMAR ¿NO? QUIZÁS LOS REYES NOS TRAIGAN UN BUEN REGALO, 
YO HE RECIBIDO UNA LLAMADA CON EL PREFIJO 93 Y LA CASUALIDAD QUE LAS DOS VECES QUE ME HAN LLAMADO NO LO HE PODIDO COGER SEGURO QUE SERÁN DE VODAFONE O ALGUNO DE ESTOS PERO ERA POR SI YA ESTÁN LLAMANDO PARA QUITARME LA INCERTIDUMBRE, 
UN SALUDO Y GRACIASSSS
lolo80

23/01/2012 16:37:00
Hace unos días me llamaron para ampliar el plazo de vigencia de la bolsa de empleo Andalucía 2011 hasta el mes de septiembre de este año. A alguien más le han llamado para lo mismo? Saludos.
Abrisa

24/01/2012 12:36:00
Lolo a mi también me llamaron, al menos nos dan algo de esperanzas,me dijeron que en el mes de Julio habrá incorporaciones así que a ver si cuentan con nosotrossss
AnaSevilla1984

31/01/2012 12:17:00
Hola a todos!! a mi también me llamaron hace unos días... Al parecer se preveen incorporaciones a finales de Junio/ principios de Julio... A ver si tenemos noticias!!! Yo mientras tanto me voy unos meses a Londres a coger un poquito de inglés... Ánimo a todos!!
AnaSevilla1984

03/05/2012 15:42:00
Hola a todos!! Alguien tiene alguna novedad?? Q larga la espera... Me comentaron que se preveían incorporaciones en ajaunio o así..
wetes

03/05/2012 16:00:00
yo nada de nada, yo estoy en la bolsa para la Comunidad Valenciana y me dijeron que estaba en bolsa en noviembre asi que llevo ya unos cuantos meses de espera. 

Animos
POPULALLL

26/06/2012 10:40:00
Hola a todos!! 

Teneis alguna noticia sobre las llamadas esperadas en junio/ julio?? A mí aún no me han llamado y a mi amigo tampoco. 
Pueden que no incorporen a nadie por ahora. 

Saludos y ánimos a todos!!!
currupipi1984
Si la Banca no es tu vocacion un consejo, dejalo

28/06/2012 18:39:00
Buenas tardes, yo soy de lis que entre en septiembre del año pasado y fuimos 28 creo que la 
Mitad eran de la 
Bolsa de 2009. 

Ahora estamos en fase de consolidación con las entrevistas y tal y por lo que nos dicen pintan bien las cosas, el lunes estuvimos de curso en Sevilla y un compañero pregunto por entradas y nos dijeron que habían entrado dos de la bolsa en abril pero que no se preven incorporaciones pero tranquilos que eso 
Nunca se sabe 

Paciencia que la llamada llegara y seréis los mas felices del mundo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.834 mensajes ::: 317.563 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro