Gestor comercial BBVA Murcia
Hola a todos!!
No sé si habrá algún hilo creado al respecto, si es así, perdonadme y decídmelo para que cierre éste.
He visto una oferta de empleo en infojobs de gestores comerciales para BBVA en
Murcia. ¿Qué me podéis decir al respecto?
Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
19 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Gestor comercial BBVA Murcia
yo lo que te puedo decir es que son psicotecnicos, dinamica de grupo y entrevista y que a los de
Murcia los mandan a
Alicante y viceversa
¿Alguien sabe si han empezado a llamar ya para hacer las pruebas?
Gracias y un saludo!!
Creo que hasta que no se cumpla la fecha límite de inscripción no empezarán a avisar a la gente.
He visto que la oferta ya no aparece en la web de BBVA, ¿eso significa que ya se ha cumplido la fecha límite y que empezarán a llamar? Cuando yo me inscribí, no vi ninguna fecha límite de inscipción (al menos no me fijé) ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en llamar?.
¡Gracias a todos!
¡Saludos!
En la oferta decía que la fecha límite para admitir curriculums era el 9 de octubre.
Yo me inscribi en esas ofertas y el lunes me mandaron un email para que elijiese un dia de la semana que viene para hacer las pruebas(psicotecnico, dinamica de grupo y entrevista personal). Me gustaria si alguno sabe como son las pruebas ya que es la primera vez que me presento y me gustaria saber en que consiste y que tipo de psicotecnico es, sobre que mas o menos puede ser la dinamica de grupo y que tipo de entrevista personal hacen si te hacen alguna prueba de
ingles ya que eso lo llevo un poco flojo...gracias
Hola Jafeca: yo también me apunté pero aún no me han dicho nada ... es la primera vez que me apunto y tampoco sé muy bien cómo funciona, aparte de la semana que viene ¿te han dado más fechas para hacer las pruebas? parece que va todo muy rápido. Gracias y que tengas muy buena suerte!!
Pues me dieron para elegir entre el 17 al 21 de octubre si queria hacerlas en
alicante que de donde soy pero habia la opcion de hacerlas en
valencia que en ese caso te daban de tiempo hasta el 28 de octubre para elegir. A un amigo mio tampoco le han dicho nada y se inscribio en la oferta antes que yo(fue él el que me dijo que me inscribiera), asi que a esperar, que tengas mucha suerte y gracias.
Hola!!
Pues yo también me inscribí, pero a mediados de septiembre y tampoco tengo noticias aún. No me han mandado ningún correo ni me han llamado. Esperaremos pues, que es lo que toca.
Mucha suerte a todos!
hola a todos!
Yo como vosotros me inscribé en la oferta de bbva, pero la de diciembre del año pasado. Llevo desde Julio trabajando en el banco y la verdad que muy contenta!!
El que tenga dudas que me pregunte, que al igual q vosotros en su momento, tuve muchas.
saludos y suerte!
gestor comercial bbva
Hola!!!
yo también me inscribí el mes pasado a esta oferta y hoy me han enviado un email para decirme que había sido seleccionada y que tenía que elegir entre estos dias para hacer las pruebas:18,19,20,26,27 de octubre o el 3 de noviembre....
Crisdenia, mi única duda es que teniendo los requisitos que solicitan, no sé qué criterios pueden aplicar a las solicitudes para ser seleccionado o no. Espero que no se apliquen enchufes porque de eso no tengo .... espero que sigas tan contenta en el trabajo, te lo mereces por pasar las pruebas. Un saludo.
Lola861986, sinceramente no tengo ni idea los criterios, yo eché el cv en 2010 y no me convocaron a las prubeas y esta año teniendo el mismo perfil, cv y tal, si. Así que ni idea, sinceramente.
Ánimo, aún puede llegarte el mail.
suerte
Hola a todos!!
Acabo de ver con fecha de hoy 19/10/2011la oferta de gestores comerciales para
Murcia en Laboris.net y pone que solo considerarán los curriculum recibidos en la página de empleo de BBVA hasta el día 10/10/2011...a los de Laboris creo que se les ha colado la actualización de la oferta, jejejeje.
Por otro lado...¿Alguien ha tenido noticas sobre el proceso? Yo no tengo noticias de ningún tipo.
Saludos.
Sacado del foro de la página de BBVA:
"Hola buenas tardes,Quisiera saber una vez finalizado el plazo de inscripcion,cuanto tiempo suele pasar,en caso de ser preseleccionado en avisar a la gente,en mi caso la oferta de
Comunidad Valenciana,Murcia y
Baleares.Muchas gracias 13/10/2011 08:22
Respuesta: Buenos días los candidatos seleccionados para el proceso ya están citados. Si no nos hemos puesto en contacto contigo es que tu candidatura no ha quedado preseleccionada. Si continuas interesada en trabajar con nosotros, permanece atenta a las ofertas y apúntate en aquella que más te interesa. Un saludo."
En fin, mala suerte, otra vez será :-(
Buenos días Irenerm,
Me gustaría que me dieras el enlace para entrar en el foro del BBVA. Simplemente para leer lo que por ahí dicen, ya que yo si que he sido seleccionada y me gustaría saber algo mas.
Gracias
Hola a todos!
Cuales son vuestras impresiones sobre las entervistas?muchos nervios?
Hola a todos!!
Yo realicé las pruebas el pasado día 17 de Octubre y me dijeron que a lo largo de este mes recibiríamos las cartas pero de momento nada de nada.
Alguien sabe algo??
Que tal os fueron las pruebas??