proc. seleccion banco popular - mutuel gerente empresas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
heroe80

05/10/2011 13:52:00
paco
proc. seleccion banco popular - mutuel gerente empresas
::: --> Editado el dia : 05/10/2011 13:59:15 
::: --> Motivo :  

Buenos dias, el viernes 30 sep 2011, se realizó en madrid un proceso de seleccion para gerente de empresas del popular- mutuel. me gustaría que los que hayan realizado dichas pruebas comenten cómo les fué y si ya han empezado a llamar a los candidatos que hayan superado dichas pruebas. 
Sé que en julio también se realizó un proceso de selección para el mismo puesto. los que hayan empezado a trabajar que comenten un poco en que consiste el puesto, sueldo, si los han cambiado de provincia...  
muchas gracias y un saludo a todos.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

ratoncitoperez

07/10/2011 14:22:00
RE:proc. seleccion banco popular - mutuel gerente empresas
hola, yo hice las pruebas el viernes 30 en madrid. me parecieron muy sencillas y muy cortas (no me parecieron concluyentes para elegir a unos si y a otros no), presentacion, dinamica de grupo y entrevista personal. ayer me llamaron del banco para decirme que las he pasado y que la proxima semana tengo entrevista en madrid con rrhh del credit. a ver que tal me va. no nos dieron información sobre las plazas que estan disponibles ni sobre el sueldo. si alguien sabe algo más y si la entrevista en madrid es muy dura, por favor, que lo ponga. 
sl2
lolito de triana

13/10/2011 17:08:00
Yo hice las pruebas el pasado día 7 de octubre, y aún no sé nada. Supongo, que si no me han avisado ya sólo me espera recibir el correo con la negativa. Si alguien de ese día sabe algo, por favor que lo ponga. 

Gracias y suerte¡¡¡¡
ratoncitoperez

18/10/2011 13:49:00
lolito de triana, a nosotros nos dijeron que nos avisarian en 15 dias, asi que todavía estás en el plazo, no desesperes. la entrevista en madrid me salió bien pero todavia no me han llamado. el entrevistador, de rrhh del mutuel, me dijo que los candidatos elegidos empezarían a trabajar a finales de octubre o principios de noviembre, al parecer la nueva marca saldrá el 12 de noviembre. Así que ya queda muy poco tiempo. 

Venga, suerte a todos.  

sl2 

lolito de triana

19/10/2011 11:52:00
Gracias ratoncitoperez. Espero que tengas suerte y que te incorpores a la nueva entidad. Queda poco tiempo, y aún no se nada..... por lo que ya empieza uno a autodescartarse. Soy de los que piensan que si no te llaman para la segunda entrevista a los pocos días ..al banquillo. El tiempo dirá. 
Un saludo y desearte de nuevo suerte.
ratoncitoperez

26/10/2011 16:23:00
me han cogido, empiezo el dia 2 en madrid!!!!! 

un saludo
Dirk

26/10/2011 21:36:00
te han dicho la sucursal?
rush1350

27/10/2011 4:24:00
Eis a mi tb me han pillao y empiezo el dia 2/11/11.....oye ratoncito a ver si puedes contactarme o agregarme pa tener alguna referencia seguro que fuimos a la entrevista juntos...jejeje....saludos
aaa85

27/10/2011 9:28:00
Hola, 

Dirk y Rush1350, ¿no podéis contar un poco las condiciones del puesto ? si tenéis periodo de prueba... ¿ qué conocimientos de idiomas tenéis? porque piden algo de frances y también experiencia...
alatriste1964

27/10/2011 16:06:00
buenas 

yo las hice el 14,no me han dicho nada asi que no creo ya xo.. cuanto tiempo tardaron en llamaros? es por tantear. 

gracias y muchqa suerte en vuestra nueva etapa
lolito de triana

27/10/2011 17:30:00
Enhorabuena a los seleccionados¡¡¡¡¡ Que os vaya de lujo¡¡¡¡ y lo demás...... vamos a seguir luchando¡¡¡¡¡ 

alatriste1964

29/10/2011 9:58:00
Me han cogido!! Las hice el 14 en madrid me cogen como comercial, no de mutuel y xa chiclana, me han dicho q vamos varios. Voy camino de Cádiz xa buscar Piso. A ver si me localizan mis compis, jeje  
SuRete a todos esto es constancia
Dirk

29/10/2011 14:16:00
alatriste osea que al final te contrata el banco popular español?
ratoncitoperez

30/10/2011 19:14:00
::: --> Editado el dia : 30/10/2011 19:17:20 

Chicos, os han dicho si entramos con ayuda para el alquiler??? estaba tan emocionado que se me pasó el preguntarlo y la verdad que estaria de lujo. 

rush, si hiciste las pruebas el dia 30 de septiembre en madrid, seguro que estuvimos juntos. La verdad que nos juntamos un grupo super majo, ojalá nos hayan pillado a varios. tú de donde eres???  

saludos
manu1902
a trabajar

02/11/2011 14:06:00
quiero saber qué curso o master puedo realizar si soy Licenciado en Economía, cual me vendría mejor con los estudios que tengo.Gracias
bull1978

07/11/2011 16:45:00
::: --> Editado el dia : 07/11/2011 16:57:40 

::: -- Editado el dia : 07/11/2011 16:49:23 
::: -- Motivo :  

Hace al menos 4 años que deje la banca, bien por mi!!!!, y mi experiencia en el banco popular no fue muy gratificante. Me han contado antiguos compañeros del banco que este banco popular-credit mutuel es un clon del popular, que quiero decir con esto, que te van a mandar a 400 km de tu casa, vas a ganar una mierda ( claro a tu sueldo que rondarán los 21.000 euros brutos le tienes que restar, impuestos, alquiler viajes dietas…. Y se te queda en una miseria), y te van a explotar en horas de trabajo, unas 11 y 12 horas diarias. Bien por el popular-credit mutuel!!!!como os lo curráis, jodiendo familias, jodiendo a la pareja, poniendo a la gente en peligro por los traslados pudiendo tener un accidente de trafico , y todo para ser un comercial, así va el país, 5 años de carrera, un máster e ingles para ser un comercial, muy bien por los de recursos humanos !!!!!! Yo me he encontrado directores de sucursales q no tienen ni p..a idea, claro solo saben los 10 productos de turno para q quieres más, si lo único que cuenta son las campañas. Si no tienes movilidad geográfica eres malo, si no te quedas a las tardes eres malo o como llaman ellos, un vago!!!!!!si al menos te pagarían las horas extras. En fin después de esta experiencia tan “gratificante” me fui a un país serio como Dinamarca, en primer lugar ahí está mal visto meter horas extras, porque te tiene que dar tiempo a hacer tu trabajo en tus horas, y además le dan importancia a la familia, formación…..Me han comentado también que han puesto a unos personajes de directivos que mejor no hablar de ellos por educación, a si que ya sabéis lo que os espera ahí, poco dinero, tu carrera profesional basada en 10 productos, solo muchos días, muchas horas llamando por teléfono (telemarketing) y haciendo visitas(puerta fría), y eso es la banca comercial de sucursales, una mierda y si alguien se siente mal por lo que acabo de decir, que pruebe a cambiar de trabajo y que ponga en una lista la clase de trabajos que le salen, que serán, agente de seguros, comercial de productos financieros autónomos y si tiene muchísima suerte otra entidad, que va a ser que no por los tiempos que corren.Una pregunta a los de recursos humanos? Porque nos hacéis perder el tiempo? Gente licenciada master ingles por favor sean serios. Para ser comercial déjelos en su ciudad que por lo menos q todo su sueldo lo puedan disfrutar. Y sin más cada uno es libre de decidir su futuro, lo que pasa es que cuando acabamos la carrera queremos ir a la banca y ha cambiado mucho como me comentaban los de la vieja escuela del banco, ahora es ser comercial puro y duro, no es un trabajo para pensar, si no tener labia , y tienen toda la razón, a no ser que estés en la central que es muy difícil ya que el 95% de la plantilla de un banco es la rama comercial. Os lo digo que como el día de mañana queráis cambiar de trabajo lo vais a tener muy difícil , aceptando becas o iros al extranjero porque solo vais a servir para la venta y hay que empezar de cero. Ánimo a todos y buscar otro empleo que no sea la banca comercial que valemos mucho más, hacerme caso que hay luz al final del túnel , que hay un montón de puestos mejor pagados y mucho más gratificantes y adecuados a nuestra carrera, que para eso hemos estudiado 5 años, no me imagino a todo un ingeniero superior vendiendo coches, si no mas bien diseñando piezas. Espero haberos ayudado un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro