::: --> Editado el dia : 07/11/2011 16:57:40
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 07/11/2011 16:49:23
::: -- Motivo :
Hace al menos 4 años que deje la banca, bien por mi!!!!, y mi experiencia en el banco popular no fue muy gratificante. Me han contado antiguos compañeros del banco que este banco popular-credit mutuel es un clon del popular, que quiero decir con esto, que te van a mandar a 400 km de tu casa, vas a ganar una mierda ( claro a tu sueldo que rondarán los 21.000 euros brutos le tienes que restar, impuestos, alquiler viajes dietas…. Y se te queda en una miseria), y te van a explotar en horas de trabajo, unas 11 y 12 horas diarias. Bien por el popular-credit mutuel!!!!como os lo curráis, jodiendo familias, jodiendo a la pareja, poniendo a la gente en peligro por los traslados pudiendo tener un accidente de trafico , y todo para ser un comercial, así va el país, 5 años de carrera, un máster e
ingles para ser un comercial, muy bien por los de recursos humanos !!!!!! Yo me he encontrado directores de sucursales q no tienen ni p..a idea, claro solo saben los 10 productos de turno para q quieres más, si lo único que cuenta son las campañas. Si no tienes movilidad geográfica eres malo, si no te quedas a las tardes eres malo o como llaman ellos, un vago!!!!!!si al menos te pagarían las horas extras. En fin después de esta experiencia tan “gratificante” me fui a un país serio como Dinamarca, en primer lugar ahí está mal visto meter horas extras, porque te tiene que dar tiempo a hacer tu trabajo en tus horas, y además le dan importancia a la familia, formación…..Me han comentado también que han puesto a unos personajes de directivos que mejor no hablar de ellos por educación, a si que ya sabéis lo que os espera ahí, poco dinero, tu carrera profesional basada en 10 productos, solo muchos días, muchas horas llamando por teléfono (telemarketing) y haciendo visitas(puerta fría), y eso es la banca comercial de sucursales, una mierda y si alguien se siente mal por lo que acabo de decir, que pruebe a cambiar de trabajo y que ponga en una lista la clase de trabajos que le salen, que serán, agente de seguros, comercial de productos financieros autónomos y si tiene muchísima suerte otra entidad, que va a ser que no por los tiempos que corren.Una pregunta a los de recursos humanos? Porque nos hacéis perder el tiempo? Gente licenciada
master ingles por favor sean serios. Para ser comercial déjelos en su ciudad que por lo menos q todo su sueldo lo puedan disfrutar. Y sin más cada uno es libre de decidir su futuro, lo que pasa es que cuando acabamos la carrera queremos ir a la banca y ha cambiado mucho como me comentaban los de la vieja escuela del banco, ahora es ser comercial puro y duro, no es un trabajo para pensar, si no tener labia , y tienen toda la razón, a no ser que estés en la central que es muy difícil ya que el 95% de la plantilla de un banco es la rama comercial. Os lo digo que como el día de mañana queráis cambiar de trabajo lo vais a tener muy difícil , aceptando becas o iros al extranjero porque solo vais a servir para la venta y hay que empezar de cero. Ánimo a todos y buscar otro empleo que no sea la banca comercial que valemos mucho más, hacerme caso que hay luz al final del túnel , que hay un montón de puestos mejor pagados y mucho más gratificantes y adecuados a nuestra carrera, que para eso hemos estudiado 5 años, no me imagino a todo un ingeniero superior vendiendo coches, si no mas bien diseñando piezas. Espero haberos ayudado un saludo