Sustituciones Bankia con RB

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Asturiana1978

07/10/2011 13:35:00
Sustituciones Bankia con RB
Buenos días,me gustaría que alguien que haga sustituciones en Bankia a través del Grupo Rb me informe de si es mejor llevar el curriculum en mano a la ETT o simplemente basta con echarlo en su web.Es que cada poco salen ofertas para administrativo de caja de ahorros y estoy harta de meter el curriculum en la web, sin obtener respuesta por el momento.Sabéis si tienen algún límite de edad para trabajar con ellos?no sé, no se me ocurre otra cosa por la que me descarten.Espero vuestras respuestas,un saludo.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

carlos690

08/10/2011 11:26:00
RE:Sustituciones Bankia con RB
Para que comunidad estamos hablando??
Asturiana1978

08/10/2011 13:18:00
Es verdad...hablo de Madrid.
Asturiana1978

10/10/2011 20:36:00
Se admiten respuestas...animaros!
tecano

11/10/2011 19:31:00
holaaaa!!!! yo estoy haciendo sustituciones en Bankia, yo me inscribi en una oferta a traves de Infojobs y fue a partir de ahi donde comence a hacer las sustituciones. Yo no lo he echado ni en la pagina de RB ni lo he llevado personalmente. 

Ánimo y mucha suerte!!!!
polluelo

11/10/2011 22:49:00
hola tecano, desde cuando llevas trabajando?? la oferta ésta que salió recientemente? yo eché también el cv por infojobs y nada de nada, y también lo eché por RB y nada....que le vamos hacer. Si queréis podéis ir comentando algo sobre ello. 
Saludos!! 

Asturiana1978

12/10/2011 13:40:00
Hola "polluelo",sí la oferta sale cada poco.a mi me ha pasado como a tí,lo eché en infojobs y me descartaron y por la web de rb más de lo mismo.Yo creo que tienen límite de edad en los 30 años porque ahora bonifican a las empresas que contratan a gente menor de esa edad, y yo paso de los 30, es lo único que se me ocurre para que me descarten.Sin embargo entre los requisitos no se menciona nada de la edad. si alguien pudiera resolver esta duda que tengo le estaría muy agradecida.Un saludo.
polluelo

12/10/2011 15:57:00
Hola asturiana, pues no sé porqué...el limite de los 30 es para ciertas empresas entidades, no para todas. No sé si Bankia es el caso, pero vamos yo no tengo 30 y nada de nada, y yo hace ya un mes que lo eché.  
Lo mismo en esta convocatoria que estamos mencionando aún no han llamado, y la gente que hay de sustituciones es la que había anteriormente a la publicación de ésta oferta. 
Un saludo 

Asturiana1978

13/10/2011 16:03:00
Pues a mí que me lo expliquen aunque lo llevo claro...en una ocasión les llamé para preguntarles si mi candidatura era rechazada por razones de edad y me dijeron que no sabían que era información que no me podían facilitar.de todas formas yo creo y no es por insistir que es relacionado con la edad, sino son los 30, son los veintitantos.saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro