Quién sabe algo de Rh Financieros?
Buenas, pues esa es mi pregunta, si alguien tiene alguna referencia de esta ETT.Saludos
17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Quién sabe algo de Rh Financieros?
Yo me encuentro en la misma situación que tu, solo se que hay una oferta publicada en infojobs en la que piden 50 cajeros, con bachillerato y con experiencia de un año, y yo me apunte, tengo carrera y mas de dos años de experiencia en banca y me han descartado... alguien sabe algo más sobre la oferta?
Es por descartar opciones...pero puede ser que no te hayan incluido en el proceso por la edad??poruqe por situacion geografica no es por que yo soy de
La rioja y me han incluido en el proceso
A mí de momento no me han descartado. Para dónde será porque tantas plazas...no sé tengo curiosidad, nunca antes había oído hablar de esta ETT.Si alguien puede aportar algo, ya sabe.Saludos
pues segun pone en la oferta seria para
Madrid y alrededores,pero si a la persona q dice q es de
la Rioja no la han descartado parece q no lo tienen mucho en cuenta. Yo tb teng carrera y dos años y medio de experiencia en banca y x ahora ni me han incluido ni me han rechazado en el proceso. A ver si tenemos suerte!!!!!
Pues por edad no creo, tengo 25, y soy de
Madrid, asique por eso me parece un poco extraño. A no ser que busquen gente que no haya trabajado para bankia o para algun banco en concreto, porque en verano a la gente que habia trabajado con anterioridad para bankia les descartaban en Manpower ya que queria tener a gente nueva para la base de datos.
Pues nada, a ver si dan pronto señales de vida...
mi CV lo han visto,pero ni me han descartado ni me han incluido dentro del proceso...he visto que despues de ver mi cv, si que han estado descartando a gente....me parece raro que conmigo ni me hayan descartado ni me hayan incluido....
Va a hacer un mes desde que salió la oferta y la sacan todos los días...Ya van por los 300 candidatos, a cuántos pretenderán llegar? La verdad estoy intrigada en saber para dónde es porque dice que el contrato es de larga duración.Pues nada, a esperar toca.Un saludo
Asturiana, a ti te han incluido dentro del proceso???si,hace ya casi un mes....la sacan todos los dias,todos los dias descartan un monton de candidaturas pero por lo visto no llaman a nadie...a alguien le han llamado para esta oferta???saludos
Ya la han quitado...pronto saldremos de dudas."Cansadodelmamoneo" yo supongo que estaré en el proceso porque no me ha llegado que esté descartada.Saludos.
ya la han quitado???no se que me pega a mi que los puestos ya los tienen cubiertos desde hace tiempo,porque la oferta ponia que era incorporacion inmediata y ya ha pasado casi un mes desde la publicación.
ves.....ya no hacen gestiones ....para mi que ya tienen a la gente seleccionada
Buenos días, a ver...acabo de hablar con ellos por teléfono para salir de dudas y me han dicho que no se ha seleccionado a nadie que están "en proceso".
todavia estan en proceso??? y no te han dicho para cuando quieren cubrir esas plazas???gracias asturiana
hola asturiana y te dijeron cuando empezarian a llamar a la gente???gracias
No,lo único que dijeron como mencioné en mi último mensaje es que están en proceso.Digo yo que se tomarán su tiempo porque son 300 candidatos, quién sabe, igual lo dejan para año nuevo,no sé...suposiciones mías.