GRUPO GSS, banco Santander

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
morita84

27/12/2011 17:18:00
GRUPO GSS, banco Santander
Hola Compis!! 
Pues os comento hoy me han llamado para hacer una entrevista mañana para el GRUPO GSS, sería para ejecutivo comercial en 1ª entidad bancaria, el trabajo consiste en estar todo el dia en la calle ofreciendo el tpv del santander pagan 1000 brutos mas comisiones, lo que me ha atraido de la oferta esk si eres licenciado tienes la posibilidad despues de uno o dos años de entrar en el banco como gestor de PYME.(30.000 al año me ha dicho la maja jjj) 
He leido comentarios por ahí y la empresa no parce muy fiable. Me gustaría saber un poco más de alguien que halla trabajado o conozca algun caso, mas que nada para ahorramer el viajecito navideño que tengo k viajar desde caceres!!! 
Muchas gracias, un saludo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

cansadodelmamoneo

27/12/2011 18:29:00
RE:GRUPO GSS, banco Santander
pues por lo que yo he leido en otros post es que es un cachondeo...te tienen haciendo mas km que en una maratón.... te dicen que te van a contratar para motivarte, pero no creo que luego eso sea verdad...eso es lo que yo creo, pero tampoco te lo puedo asegurar....si quisiesen gestores de empresas te contratarian para gestores de empresas directamente y no como vendedora de TPV. el santander sigue contratando gente,tambien el popular y bbva....asique...yo creo que de interesarles te contratarian ellos directamente para gestora....pero bueno solamente es mi opinion
EddieWed

27/12/2011 21:23:00
Es un timo, te prometen eso para que no te comas el tarro con el tiempo que estas perdiendo y el gasto en que estás incurriendo. Luego la realidad es que si alguno entra es porque tiene a alguien dentro que lo mete, familiares sobre todo. Yo estuve y me arrepiento un montón del tiempo perdido, y si licenciado con buenas ventas y todo eso.
karoma2008

05/01/2012 1:25:00
::: --> Editado el dia : 05/01/2012 1:30:54 
::: --> Motivo :  

A MI ME LLAMARON UN SUELDO DE LA OSTIA 12.000 PUTOS EUROS BRUTOS AL AÑO Y ENCIMA CON POSIBILIDAD DE ENTRAR COMO GERENTE DE EMPRESAS, NADA MENOS QUE EN LE BANCO SANTANDER AL CABO DE UN AÑO Y MEDIO ME DIJERON QUE HABIA POSIBILIDADES DE ENTRAR. LO FLIPE QUE GRANDISIMA OPORTUNIDAD ES LO MEJOR.  
TODO LO QUE ES BANCO SANTANDER Y LO QUE SE DIGA ES DE FIAR. NO MIENTEN NI ENGAÑAN. POR ESO SON EL NUMBER ONE. YO ME LANZO DE PLENO LO VOY A INTENTAR NO ME CREO LO QUE LA GENTE DIGA. VOY A HACER LA ENTREVISTA , ESPERO ME COJAN. REZAR POR MI 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro