Oposiciones Banco de España 2012

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Suzi

23/01/2012 12:46:00
Oposiciones Banco de España 2012
Buenas Chic@s.  

¿Alguno de vosotros disponéis del examen de algún año, para que nos hagamos una idea? Yo me quiero presentar a la de Técnico. Si la tenéis podéis enviérmela a mi correo suzylyn_10@hotmail.com 

Muchísimas gracias y ánimo. 

SZ

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jose 1983

09/02/2012 12:09:00
RE:Oposiciones Banco de España 2012
Hola Suzi, lo siento pero quiero presentarme por primera vez, y no tengo ningún examen. 
Realmente acudo al foro porque he metido la pata y no se si voy a poder presentarme, me explico: 

El pasado fin de semana tuve un grave problema, di positivo en un control rutinario de alcoholemia, lo que provoco un procedimiento por vía penal con la consecuente sanción. 
La sanción impuesta es considerada pena leve, aunque quedará registrada en el Registro Central de Antecedentes hasta que pase el tiempo establecido para cancelarla.  
Si continuara con el proceso de selección, en el momento de entrevista y valoración de méritos, ya habría cumplido la sanción impuesta(retirada de carnet y multa) aunque si es verdad, que aún no podría cancelar la anotación en el Registro Central de Antecedentes. 

En el Estatuto Básico del Empleado Público, en Artículo 56. Requisitos generales, aptdo. 1.d dice " ... no haber sido inhabilitado para el empleo público por decisión judicial..."  
En mi caso, yo he sido inhabilitado para conducir durante unos meses, pero en ningún momento he sido inhabilitado para trabajar o acceder a un organismo del Estado o administración pública. 

Se que en las bases de la convocatoria se recoge el no tener antecedentes, pero no especifica límites y/o tipos, y si prevalece o no, el EBEP ante el propio reglamento del BDE.  
A modo de ejemplo de lo mencionado, os cito una publicación en el BOE (Orden JUS/1294/2010, de 5 de mayo, por la que se establecen las bases  
comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia) en la que se especifica el tema de los requisitos de los candidatos: 
Séptima, 1.5 aptdo a) "No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores  
de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación." 

Si los requisitos para trabajar en el BDE tienen las mismas bases publicadas en el BOE como bases comunes de convocatorias publicas (no he podido encontrarlo), en mi caso podría seguir en el proceso y optar a la plaza. 

Si conoces algún caso parecido al mio, o sabes algo más, por favor comentamelo. 

Gracias y saludos.
gobernadora

09/02/2012 22:29:00
Los empleados del BdE no son funcionarios y no se les aplica el EBEB. En principio, se pide un certificado de antecedentes penales y supongo que aunque parece excesivo estarías incumpliendo los requisitos. Aunque supongo que todo puede ser valorable por el tribunal.
josue82
El ayer terminó anoche

01/03/2012 23:35:00
Hola, yo también me quiero presentar a estas oposiciones. Tengo el temario de Estadística, si lo queréis os lo puedo pasar sin problema. Si me ayudáseis a conseguir apuntes de Contabilidad o de Sistema Financiero, os estaría muy agradecido, 

Mi correo es redmondbarry75@hotmail.com, para cualquier cosa que necesitéis 

Un saludo,
charles1968
esperanza

05/04/2012 17:58:00
YO CONOZCO UNA ACADEMIA QUE TE PREPARAN TODOS LOS TEMAS, O TE LOS VENDEN. 

LO HACEN TODO A DISTANCIA O ES BASTANTE BARATA. 

YO MANDÉ UN CORREO A info@teleoposiciones.es Y ME ATENDIERON
NuevaMadrid
...

27/04/2012 21:06:00
Buenas tardes: 
Alguien puede pasarme libros o apuntes del temario de las oposiciones..si los venden, que me escriba un email y hablamos por alli.. 

Tengo el temario pero no se donde buscar el temario para estudiarmelo..pregunté en adams pero no lo venden sino echas la matricula... 

Gracias 

PD: es para un amigo que está estudiando en el extranjero y desde España se lo voy a enviar para que lo vaya estudiando.. 

MUCHA SUERTE PARA TOD@S! 

Mi email es peluxina83 arroba gmail punto com( evito spam)
ranich

11/05/2012 13:49:00
yo tengo algunos escaneados asiq si teneis paypal..... escribir.....
josue82
El ayer terminó anoche

20/05/2012 14:47:00
::: --> Editado el dia : 20/05/2012 14:48:04 
::: --> Motivo :  

¿Qué es paypal? 

Peluxina tu correo me da error
ranich

21/05/2012 14:01:00
para pago online......
Ral1981

10/06/2012 18:06:00
yo estoy estudiando Técnico/Inspector de Banco de España, he empezado hace poco, estoy en Córdoba capital y creo que no estaría mal hacer un grupo de estudio, a ver si hay suerte y alguien coincide conmigo 
rrm051@yahoo.es
Rubilla25

11/06/2012 22:22:00
Hola, 

¿os habéis presentado alguno a la convocatoria de auxiliar administrativo

¿Se convocan todos los años?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.527 mensajes ::: 326.062 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro