LOS ENCHUFADOS EXISTEN EN BANCA YO NO ME LO CREIA PERO ES VERDAD

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Karoma no miente

29/02/2012 21:29:00
LOS ENCHUFADOS EXISTEN EN BANCA YO NO ME LO CREIA PERO ES VERDAD
::: --> Editado el dia : 29/02/2012 21:53:22 
::: --> Motivo :  

Por si alguien entra en el Banco Santander Amaia Ezquerra Echenaguasia y su marido sobrino del copresidente amusategui. 
Estos dos elementos son unos trepas de cuidado, pero lo peor profesionalmente dejan mucho que desear. 
Su mujer perdio 6000 millones de pesetas en la agencia 27 de MAdrid, comercialmente era nefasta pero hot dia ocupa un puesto en una firma muy importante Brand Manager, su marido otro tanto de lo mismo en tres o cuatro años llego a director de área lo normal es un recorrido muy largo en años para llegar a tal posicipn. EL ENCHUFE ES LO IDEAL EN ESTE PAIS Y SER UN PITARATA TIPO URDAN Y DEMAS..... 

YO FRANCAMENTE SOY UN ENVIDIOSO QUIERO SER COMO ESTOS DOS SEÑORES. A PARTE ESTOS SEÑORES DEMIESTRAN QUE SON BUENOS JODIENDO A LA GENTE PARA DEMOSTRAR SU SUPERIORIDAD Y QUE SON BUENOS PERO SON GENTE INCOMPETENTE. 

PARA QUIEN ENTRE QUE LES SALUDE, MENUDO PAR DE PIEZAS

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Karoma no miente

25/04/2012 0:09:00
RE:LOS ENCHUFADOS EXISTEN EN BANCA YO NO ME LO CREIA PERO ES VERDAD
si es cierto

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.357 mensajes ::: 317.703 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro