Por desgracia los empleados de sucursales son gente que no sabe mucho de banca, pero no dejan de ser tiendas y como tal su objetivo es vender, no son tiendas de ropa donde la gente entra a probarse la ropa sino sitios donde tratas de que el cliente entre y deje su pasta para tomarle el pelo.
Le engañaras y estafaras si es precisos pero no por el empleaod de la sucursal que trata de mantener su puesto sino por que el gilipollas de director de area le dice que tiene que incrementar el margen de sus oficina y para ello vedenran ahasta su padre si es preciso. El banco
santander es un crack en dicho campo, son unos chupaculos de primera, pero eso si te la estaran metiendo sin que te des cuenta. A nivel de empleados te motivan y engaña a fin de vender y engañar a tu padre si es preciso y cuando te desgastas te dan por el mismisimo culo. Te cambian DE UNAS OFICINAS A SU ANTOJO COMO SI FUESES UNA PUTA OVIDA AL ANTOJO DE SU CHULO PARA DAR SERVICIOS. SOLO UNA PANDA DE INCOMPETENTE CHUPA CULOS Y TREPAS SON LO SQEU SUBEN Y TOMAN POSICIONES PARA HACERSE SER LOS MEJORES Y NO SON SINO UNA PANDA DE PELAGATOS.
Emilio Botin solo desea una cosa FORRARSE, pero se cree que sus tiendas son las de AMANCIO ORTEGA. LA BANCA TAL Y COMO LA CONOCEMOS DESAPARECERA, LA GESTION SERA POR INTERNET.
POR DESGRACIA HAY QUE ELEGIR BANCO Y EL SANTANDER ES EL PEOR
EL SANTANDER SON UNOS FARRULLEROS YO TRABAJE CON ELLOS ME NEGUE A ESTAFAR Y ME ECHARON A LA PUTA CALLE, Y ME DIJERON "FALTA DE INTEGRACION LOS MUY HIJOS DE P".