40 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Administrativo comercial Banco Popular 2012
Antes de navidad entiendo que te llamaron para otra oferta que hubiera en ese momento verdad???.Alguien sabe cuanto tardan en empezar a llamar desde que publican la oferta.Porque la verdad que yo estoy muy interesado en la oferta y anda algo nerviosillo.
Un saludo
Hola. Yo también me inscribí en la oferta la semana pasada. No tengo ni idea de lo que pueden tardar en llamar. A ver si tenemos suerte!. Un saludo
Si, antes de navidad me llamaron para otra oferta similar, y ahora que la han vuelto a poner, pues también me he inscrito, a ver si ahora tengo más suerte.
No se si a alguno os pasó lo mismo.
Un saludo
Alguien sabe si de verdad el tema de la edad es importante de cara a las posibilidades de que te llamen ya que he leid que en popular no lo miran mucho pero no se que hay de cierto en ellos.
Pues nada a ver si tenemos suerte y si van llamando a alguien para las prubeas que avise por eso de ir descartando la llamada.
Un saludo
Para este banco entra llaman gente de lo más variopinta, desde recien diplomados sin experiencia, hasta gente que ronda la treintena o incluso la pasa por poco con mucha experiencia o treintañeros sin ella.
No sé por qué criterios se guían. A mi el año pasado me llamaron a punto de cumplir los 29 y con tres años de experiencia. Pero al final no me dieron el día en mi trabajo de entonces y no pude ir. Puede que me hayan puesto la cruz, pero me da a mi que esta gente filtra los currículums como una máquina tragaperras.
a ver si tenemos suerte y nos llaman, porque aunque sea una entidad con fama de ser de las peores en cuanto a condiciones y trato al empleado, no creo que sea peor que otras tal y como está el patio.
Saludos.
Hola a tod@s! Yo también me inscribí hace una semana y sin noticias. Saludos.
Hola. He estado hechando un vistazo por la página web y ya no aparece la oferta. Supongo que empezaran a llamar en breves. Mucha suerte para todos. Un saludo
Pues si que han tenido poco tiempo la oferta, pues nada si llaman a alguien que avise para estar pendiente del móvil o por lo menos ir descartando cosas.
Por otro lado no acabo de entender que la gente de 30 años ya no la llamen algunas entidades ya que yo me veo mucho más preparado ahora que hace cino años y si es por la movilidad geográfica a mi con que me avisen un par de días antes que me digan destino jejeje.
Bueno mucha suerte a todo el mundo.
Hola chicos, soy nueva por aquí, aunque he estado leyendo el foro los últimos días.
Yo también me he inscrito en esa oferta, de hecho, he estado muy pendiente de si la quitaban o no, y para un día que no miro, por lo visto van y la quitan.
Yo tengo 28 años, esperemos que no sea un handicap!! Y la verdad es que me inscribí hace una semana y no me separo del móvil, a ver si hay suerte. Un abrazo.
::: --> Editado el dia : 28/03/2012 11:02:47
::: --> Motivo :
A mi me paso algo ams o menos parecido, yo me inscribi en la oferta de mayo del año pasado de
administrativo comercial y me llamaron por telefono para decirme que estaban interesados y ke me volverian a llamar para concertar la entrevista pero no me volvieron a llamar, luego cuando salio de nuevo la oferta en diciembre no me dejaba inscribirme salia como ya inscrita directamente pero tampoco me llamaron asique a ver que pasa esta vez que ya me he podido inscribir con normalidad, que nervios.
Suerte a todos.
Pues a mi si me ha dejado inscribirme, a ver si hay suerte y conseguimos trabajo pronto. Aunque yo estoy en SantaLucia como asesor financiero, pero es que curro 10 horas por 4 duros espero conseguir algo "serio" pronto.
Saludos a todos
¿Alguien sabe si suelen tardar mucho en llamar? Saludos
A mi me paso eso, no me dejaba inscribrme en la oferta pero era porque ya figura como inscrita como si ya me hubieran inscrito ellos directamente, pero no me volvieron a llamar...nose a ver si hay suerte.
Yo por suerte tambien estoy trabajando, de teleoperadora vendiendo tarjetas de credito que bueno no esta mal del todo pero lo que dices muchas horas y poco sueldo, ya que estamos aunque haya que hecharle horas que nos las paguen bien.
A mi creo que el año pasado tardaron en llamarme unos 15 dias aproximadamente desde que me inscribi, pero me llamaron eso para decirme que estaba en el proceso y que me volverian a llamar para concertar una entrevista pero no me volvieron a llamar, tambien me preguntaron si tenia disponibilidad que les dije que si que me daba igual irme a la otra punta de españa pero nada mas.
Pues ahora no me acuerdo de cuanto me tardaron en llamar la otra vez, "fatmonkey" aunque quiero recordar que fueron lo que dice Cristinagf, unos 15 días, así que habrá que estar al loro del móvil.
Mucha suerte
Muchas gracias por las respuestas. Me inscribí el día 17 si no recuerdo mal.
Yo también estoy trabajando, aunque no estoy muy agusto, estoy en un bufete, se supone que es de lo mío, pero me tienen haciendo fotocopias y abriendo la puerta,de vez en cuando me dejan hacer algún juicio para tenerme "contenta", ya desisto de la abogacía... Estuve 6 meses para la financiera del
Santander haciendo recobros a los morosos contenciosos, no sé si eso servirá como experiencia en este mundillo, pero bueno...
Por lo que parece todos estamos al menos trabajando en algo!!
Yo estoy de
administrativa, y lo mismo que comentais, muchas horas, poco dinero y haciendo fotocopias y poco mas.
A ver si nos dan ya la oportunidad de conseguir algo mejor!
Si vais teniendo noticias comentarlo!!
Suerte a todos!
yo soy de la remesa del año pasado, estoy en el popu. Trabajo de 8 de la mañana a 8 de la tarde por 1000 euros al mes y no estoy ni fija, me hiceron 6 meses y ahora 6 meses. Con la integracion del Pastor, están echando gente a punta pala, no sé con que cara vienen a contratar a más gente, porque están echando hasta al apuntador.
Suerte, eso sí, porque lo importante hoy en día es trabajar.
Yo tambien estoy apuntado, pero siendo gallego veo dificil que me llamen ya que aqui hay muchas oficinas del Pastor y seguro que les sobra mucha gente.
¿Qué os contáis? ¿Alguna novedad? A mi, ni que decir tiene, que no me han llamado...
Hola. Yo tampoco se nada. Habrán empezado ya a llamar?. Que estrés, estoy todo el dia pegada al teléfono. En fin..... A ver si hay suerte. Saludos para todos
Yo tampoco se nada,pero tranquilos que si hubiera la suerte de que me llamaranos iré informando.Aunque yo creo que con los festivos de semana santa igual hasta la semana que viene no llaman a nadie.
Un saludo
Por ahora yo tampoco se nada, de todas formas creo que aun es pronto para desanimarse hasta despues de semana santa no creo que llaman a nadie.
Animo y no os impacienteis.
hola buenas,
yo hice la entrevista la semana pasada para el grupo banco popular en
Madrid,alguno mas la hizo o os han llamado con respuesta...
vlcja
05/04/2012 12:08:00
Hola opositoratoledo!! Q tal? Yo tb estuv en
Madrid el 26 Marzo en las pruebas xa el grupo banco popular, de momento sin novedades! Soy uno de los de
Valencia y dos chicas de Málaga tb m han comentadi q no saben nada aún...esperaremos y q haya suerte!
Hola opositoratoledo y vlcja:
Oye cuando os inscribisteis vosotros en la oferta y donde??
Un saludo
Jaimon, creo que era para gestor de empresas, que es una oferta que debía de estar publicada en la página web a finales de 2011, por octubre-noviembre creo, por lo que he leído en los foros.
buenas a todos
Vlcja yo hice la entrevista justo el dia después,aún sigo sin respuestas.
Un saludo
vlcja
09/04/2012 21:54:00
Hola a todos,
Opositoratoledo la hiciste entonces el 27? la nuestra fue el 26 y era por la oferta de
Administrativo comercial. La oferta fue en infojobs, aunque todos tb teníamos insertado nuestro cv en la web de banco popular por lo que no se deciros de qué oferta nos llamaron a los que estábamos alli...
Tb en las mismas pruebas algunos iban por la oferta de gestores de empresas...
Un saludo y mucha suerte!
si,si la hice el 27 para
administrativo comercial,eramos unos 20 o asi,yo con la gente que he hablado,aún no sabe nada,pero a mi me dijeron que en una semana sabriamos respuesta si era positiva..
Si sabeis algo ir avisando...
Un saludo!
Hola, para donde era esta oferta? para que zona de España? Gracias
Hola Luna, la oferta no especificaba la zona, por lo que entiendo que es para toda España.
Saludos
Hola chicos, esto está muy parado...no han llamado a nadie?? Hay alguien de
Valladolid por cierto? Saludos.
Hola. Sí que esta muy parado. Yo tampoco se nada. Yo soy de
Asturias. Un saludo
Hola chicos, yo hice las pruebas de selección en dic-2010, para los que estais a la espera os cuento como fue mi caso. Se pusieron en contacto conmigo por teléfono y me citarón a los pocos días. Soy de Salamanca el proceso se llevo en
Madrid en el Hotel Ayre Gran Colon ( allí realizan todos los procesos de la zona centro y noroeste tengo entendido). Eramos unos 25 candidatos el proceso consto de una pequeña presentación ( común en cualquier proceso) dinámica de grupo ( muy facilita ) y entrevista personal. A mi me llamaron a los 15 días para incorporarme a Aranda de Duero. Rechace la oferta por que en el trabajo que entonces tenía en una gran multinacional del sector seguros me prometieron el oro y el moro y ¿ como me iba a marchar?...nada cierto... en definitiva las pruebas son muy asequibles, respecto a la entrevista si teneís en perfil comercial y así lo hacéis mostrar no tendréis problemas ( esta entidad y todas lo que buscan son buenos comerciales o con capacidad, aptitudes y actitudes para serlo). Como véis yo estoy bastante arrepentido de haber rechazado la oferta. Mucha suerte para los que os llamén.
Hola Mene,muchas gracias por explicarnos en qué consiste.
Yo la verdad es que hace ya un mes que me apunté, y no creo que me llamen, y la verdad es que lo de la movilidad geográfica me da bastante por culo, ya que tengo pareja aqui en
Valladolid, pero tal y como estan las cosas en la búsqueda de curro, me lo plantearía bastante.
Al menos estoy trabajando ahora, pero en una situación muy inestable, y el entrar en una entidad bancaria da bastante estabilidad, qunque nunca se sabe...
Mi hermano está en el BBVA y esta bastante puteado con la movilidad.
Suerte a todos y no abandonemos el foro, animaos a escribir.
Saludos.
Es posible que aun no hayan comenzado a llamar...yo soy de
Murcia y nada de nada...
Supongo que tendremos que tener paciencia. Pondrán la oferta para hacer "bolsa" de gente para que cuando abran el proceso ya tengan a gente para llamar.
No queda otra que esperar
Saludos
vlcja
20/04/2012 10:20:00
Hola opositoratoledo, q tal? Te han llamado ya para darte una respuesta del proceso d seleccion q hicimos la semana del 26 d Marzo en
Madrid??sabes si a alguien le han contestado ya?
Un saludo y suerte
Hola. Yo sigo sin noticias. Alguien sabe algo?. Un saludo para todos
Hola Merry. Nada de nada, ya ha pasado casi un mes y medio...