Master de banca que cuente en los méritos en la oposición de profesor de se

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
DavidS1986

26/04/2012 17:50:00
Master de banca que cuente en los méritos en la oposición de profesor de se
Hola. Soy licenciado de ADE y mi idea era prepararme las oposiciones para profesor de economía... bueno, si hubieran, claro... porque, en fin. 

Como la oposición va a estar mal durante un tiempo, y teniendo en cuenta que ya hice las prácticas de la carrera en Bancaja... pues he pensado que igual no sería mala idea abrir el abanico de posibilidades y realizar un Master para engordar el currículum y así incrementar la probabilidad de encontrar trabajo del 0% al 0'0001,jejeje. 

Mi pregunta es... hay Masters Oficiales de banca (o similares) OFICIALES que me cuenten el punto en los méritos para la oposición??? ya que ya que hago un master, que me sirva para la opo tbn... 

Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

EFCM

19/05/2012 14:16:00
RE:Master de banca que cuente en los méritos en la oposición de profesor de
Hola, para las oposiciones de secundaria deberías hacer el Master en Secundaria. Ese es clave pues es condición necesaria.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.444 mensajes ::: 317.714 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro