REAL FORCE = VENTASK GROUP = ESTAFADORES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
AlbertoC1975

11/05/2012 4:04:00
REAL FORCE = VENTASK GROUP = ESTAFADORES
iNDIGNANTE ,ESTA BANDA DE DESALMADOS QUE ENGAÑAN A LA GENTE QUE BUSCA EMPLEO NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO .GITANOS CHABACANOS SINVERGUENZAS , ME QUEDO CORTO , LO QUE ES INCREIBLE QUE CON LA CANTIDAD DE DENUNCIAS Y QUEJAS QUE HAY SOBRE ELLOS NO LES HAYAN CERRAO YA EL CHIRINGITO. 

LO QUE MENOS NECESITA ESTE PAIS EN ESTE MOMENTO CON 5 MILLONES DE PARADOS SON EMPRESAS CARROÑERAS COMO ESTAS VENTASK GROUP

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

LaLy1985

05/07/2012 20:19:00
RE:REAL FORCE = VENTASK GROUP = ESTAFADORES
HoLa alberto , yo he trabajado en esa empresa pero por suerte despues de lo qe he visto me he dado de baja yo ,porque era una presion constante y llegaba a mi casa fatal y estaba viendo qeu a compañeros en super pocos dias los tiraban y no se veia cosas extrañas que no me gustaban.. queria saber que sabes de la empresa , ahora estan en valencia , por lo que he podido ver en internet trabajan tambien en madrid pero hay mucha gente que le ha pasado como ami o casos peores. Bueno espero tu respuesta .
mares1971

11/07/2012 2:14:00
RE:REAL FORCE = VENTASK GROUP = ESTAFADORES
Yo aconsejo a todos los que lean este foro, que se pongan a fregar escaleras o a descargar en Mercamadrid, antes de trabajar en esta empresucha. Son unos golfos. Lo digo con conocimiento de causa, trabajé alli, tuve que pedirme una baja por motivos de ansiedad, por supuesto que me despidieron como a todos sin bajas ni pollas. Todos van cayendo uno a uno 
. Hoy han pasado 5 meses parece que estoy curada y aun sueño con esa empresucha. No sabeis lo que daria por nunca haber empezado a trabajar alli

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.105 mensajes ::: 317.590 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro