98 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:RE:Proceso de seleccion para banesto
Si. Yo también he llamado. Me han dicho q entre esta y la proxima. Al menos en
valencia. Le he preguntado el tiempo de las sustituciones y me ha dicho que en la mayoria de las oficinas es de 4 semanas...
Sii entonces nos llamrarn atodas las provincias en la proximas semanas porque yo sy de
cordoba !! Y hice las pruebas en
sevilla !!!tocara seguir esoperando!!!!
Anda, pues a nosotros nos habían dado a entender que las sustituciones eran por período de tres meses!!!!Vaya por dios!!!!En fin, alguien de
Galicia que ya haya tenido noticias?Yo sigo esperando ansiosamente a que de una vez por todas me digan si he pasado el proceso de selección o no....
hola!!Hice la dinámica de grupo en
Granada y me acaban de llamar para decirme que he pasado las pruebas pero que desfortunadamente no hay tantas plazas como esperaban , que me meteran en una bolsa y si es necesario me llamara....Pero no tengo muchas esperanzas... ¿Hay alguien en mi misma situacion? ¿ sabeis de alguien que le dijeran esto y luego le llamaran para trabajar?
Un saludo
hola maca, yo tb hice el proceso en
granada y me acaban de llamr y me han dicho lo mismo que a ti. Deberian calcular antes cuantas vacantes tienen, xq eso de entrar en la bolsa, suena a que no nos llamaran....
Tu que las hicistes por la tarde o por la mañana?? es que yo las hice por la tarde por si las hicimos juntos...!!Es que lo que yo quiero saber es si a todo el mundo que no estamos seleccionados nos dicen eso para quedar bien o en realidad tenemos una minima posibilidad de entrar...
maca 1989 y tecano !!! que es la primera vez que os llaman ? o primero os llamaron para deciros que si , y ahora para deciros eso ???
eske yo esty ya de los nervios , porque me llamaron para decirme que me dirian el destino en junio , y aun no se nada de ellos , y este lunes llame y me dijeron que aun 2 semanas , y que ellos lo que hacian eran unas listas y segun las vacantes que hubiese asi entraba mas o menos gente .
pero leyendo los foros , no se ...porque si primero te seleccionan y luego te sueltan eso , para que leche quieres estar seleccionado ???
uhhh perdon por las expresiones , pero yo esty ya desesperada !
un beso suerte a todos!!!
Por fin me llamaron ...estare 2 meses en dos pueblos distintos de la provincia de
cordoba !!!! SUERTEEEE A TODOSSSSS
MARICORDOBA 1987, te han a mandado a pueblos que quedan muy lejos de tu casa???Qué cosa tan rara, mandarte a dos oficinas, no??En fin, ellos sabrán por qué hacen esas cosas taaaannnnn raras, jajajaja.
EL MES DE JULIO ME HAN MANDADO A UN PUEBLO A 65 KM DE MI CASA , Y EL MES DE AGOSTO ME HAN DICHO QUE TENDRE QUE ESTAR DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES O EN MI PUEBLO , O EN UN PUEBLO A 85 KM DE MI CASA !!!!
PERO LA VERDAD QUE NO ME IMPORTA PORQUE ESO NO ES MUCHO RATO DE CARRETERA!!!
Pues me alegro mucho por ti!!!Enhorabuena además se ve que estás muy contenta!!!! aunque a mi me gustaría que me enviaran a un sitio un poquito más cerca jajajaja, pero bueno, que bienvenido lo que sea. Mejor eso que nada!!!!En los tiempos que estamos no hay que dejar escapar nada!!!! A ver que me dicen a mi, que sigo a la espera y sin noticias, pero preferiría que me mandaran los dos meses al mismo sitio, aunque me pille lejos de casa, pero bueno, ya se verá...
A mi me han llamado hoy y me han dicho que he pasado las pruebas y que en una o dos semanas me llamaran para decirme la duracion del contrato y la oficina de destino!!!!!Que guay!!!!!Estoy supercontenta!!!!!Espero que no se echen luego atras¡¡¡¡¡¡Por dios....
Enhorabuena a todos los que os han llamado, ¿ empezáis a partir de julio,no?
A ver si tenemos suerte todos los que estamos aqui.
Yo hice las pruebas el día 28 de Mayo en
A Coruña, el día 8 me llamaron para decirme que estaba seleccionado, que me avisarían en las próximas 2 semanas sobre la oficina y el periodo.. estoy leyendo por aquí que no están ofreciendo mucho tiempo.. por lo menos ne las dinamicas de Galicia se nos dijo que eran para todo el verano con opciones a seguir..
alguien referido al sueldo y tipo de contrato?
saludos y suerte a tod@s
Por cierto, se sabe algo de salario? Un saludo
Hola dgla!!!!Yo también hice las pruebas en
A Coruña. pero el día 29 por la tarde!!!!Y también me llamaron y me dijeron exactamente lo mismo que a ti!!!!La verdad,yo también había entendido por lo que nos había comentado María Valdivieso que las sustituciones iban a ser de tres meses en todo caso para este verano, pero por lo que estoy viendo aqui, es raro que llamen a la gente para más de dos meses, pero, en fin.... Habrá que conformarse con lo que sea y demostrar que tenemos ganas de trabajar en el tiempo que nos den la oportunidad de hacer las sustituciones para ver si así conseguimos entrar a formar parte del banco de una forma más permanente. En cuanto al salario, ni idea. Eso sí, el tipo de contrato es un contrato laboral pero de duración determinada, nada de contrato en prácticas.
Mucha suerte en tu sustitución!!!!Nos hablamos por aqui!!!!!
Como van los de
Valencia? Han llamado a alguien ya para empezar a trabajar???? o seguimos esperando????
Yo soy zona de Valencia/Alicante y no sé nada todavía, habrá que esperar...
el salario segun me comentaron a mi o yo entendi ( porque con los nervios) son 1100 € netos mas una indenizacion de fin de contrato de 600 € !!!!
No me creais demasiado , porque con los nervios que tenia de lo que me estaban diciendo lo que menos escuche fue el salario !!!
jajaja. Gracias, no te preocupes ,con los nervios es normal...
Me acaban de llamar pero me habian puesto unos destinos muy lejos de mi casa. 60 y 80 km... eso en gasolina cada dia es.... y en tren es.... mucho! SUERTE AL RESTO
EMISS, yo también estuve en tu situación pero en otra entidad. Y lo mejor de todo, es que en mi ciudad estaba trabajando en esa misma entidad un chico de la ciudad donde yo iba a trabajar y eso que empezamos a trabajar los dos el mismo dia. En vez de asignarnos a cada uno en su ciudad...la verdad que es un palizón todos lo días, coche para arriba y coche para abajo, pero parece que es eso o nada, así que habrá que consolarnos con eso... ¿Eras de la zona de Valencia/Alicante tu también?
sí, era de esa zona. La verdad q esta muy mal organizado.... me sabe fatal pero es q con lo q van a pagar pegarte el palizon hasta 80 km ( xativa y carcaixent) .... es demasiado.....
Buenas! hice el proceso de selección en
Sevilla en de mayo.
A las 2 semanas me llamaron que estaba dentro y que me llamarían para darme destino,
Pero aun no se nada, mandé un correo a la chica que lleva las plazas hace una semana y no me ha respondido y llamo y me salta el contestador.
Maria Córdoba que día hiciste la entrevista? por si coincidimos.
Un saludo
Yo hice las pruebas en
Sevilla el día 7 Mayo. Me llamaron para decirme que había pasado las pruebas y estoy a la espera de que me digan si hay o no plaza para mí...
yo hice las pruebas el dia 10 de mayo !!!
Los destinos que a mi me han asignado tambien estan a esos km mas o menos !!!
SUERTE A TODOS !!!
Alguien de
Alicante sabe algo?? Me dijeron que me dirían algo a finales de Mayo y aún no se nada... Buff!!! estoy de los nervios!
Uno de
Alicante que tampoco sabe nada...por lo menos ya van por
Valencia, jajaja. Ánimo!
Yo soy de
Madrid y a mí tampoco me han llamado para decirme oficina de destino. Hay alguno de Madrid al que le hayan llamado???? Estoy ya desesperada y perdiendo la esperanza...
Hola!hice las pruebas en
Sevilla el dia 1ace mas de tres semnas que me llamaron para decirme que estabaseleccionada. He llamado para ver que pasa con lasnplazas y me han dicho que en Sevilla esta todo cubierto que igual me mandan a ottra ciudad de España pero que es dificil. Yo ya he perdido todas las esperanzas suerte a los demas. Un saludo
Yo tambien las hice el dia 10 en
Sevilla asi que MariaCordoba creo que puedo tener una idea de quien eres jeje
Que bien me alegro un monton! yo estoy a la espera.
Roespigor cuando has llamado, es que a mi me salta el contestador o no me lo cojen.
Un saludo
Pues llame ayer por la mañana. Tunombre cual es para ver si meacuerdo de ti"!q decepcion tengo....
A mi me ocurre lo mismo que B22, me salta el contestador.
veraniega1985 tu que día fuiste a
Madrid? El día 11?
Mi nombre es Beatriz la hice el dia 10 en Sevilla!!
pues vaya lo intentaré mañana por la mañana por lo menos para que me digan algo mas o menos claro para seguir buscando otra cosita jeje
Yo soy de
Madrid y las pruebas en Madrid las hice el día 10 de Mayo. El caso es que no sé si han llamado a gente de Madrid porque en el foro nadie ha dicho nada. De todos modos como también hay gente del año pasado alomejor a nosotros no nos llaman y las plazas están cubiertas...
Ya te pongo cara Beatriz :) agregame a tuenti porfa y asi charlamos Rocio Espino Gordon ok? Oye a alguno os llamaron por la tarde? Para saber si trabajan en ese horario y llamar por la tarde a mareria tejada. Que raro es todo esto porque parece que no quisieran decirnos la verdad...
Yo he hablado con María esta tarde, sobre las 5. Dice que alrededor de esta semana y la semana que viene seguirán cubriendo vacantes...
HOLA A TOD@s, soy de
valencia, me llamó ayer maria para decirme la oficina, me he tocado un pueblo cerkita, el salario es 1100€+550€ de finikito. suertes a tod@s.
Entonces, según lo que nos comenta Rocio Espino, los de
Sevilla podemos perder las esperanzas ,no? tss
Rocio Espino y beatriz yo creo que tambien os pongo ya cara :)
sabeis algo ?
SUERTE A TODOS !!!
ALGUIEN QUE DIERAN DESTINO HA FIRMADO YA EL CONTRATO ?
Yo ya estoy desilusionada...
A mi me ha llamado hoy... Soy de
Alicante y me ha ofrecido Castellòn, asi que nada :(
Espero que tengais mas suerte.
Isipi, yo también soy de
Alicante, me ha ocurrido lo mismo. Suerte a los demás
Pero que habeis dicho que no???
Yo he dicho que no porque era solo para un mes, y entre ir a buscar piso, el alquiler y todo no creo que merezca la pena...
MARIACORDOBA yo también se quien eres jj estabas a mi lado verdad?
donde te han mandado, que pueblos? que bien me alegro mucho!
hola! yo hice la dinamica en
granada, me llamaron la semana pasada para decirme que estaba seleccionada pero que me llamarian esta semana para decirme oficina y tpo. A alguien de Málaga le han llamado ya?
A mi ya me han llamado me han mandado a 300 km de mi casa pero estoy muy contenta porque es para dos meses. Ya tengo hasta piso buscado en ese pueblo!!
ROESPIGOR, tu eras de
Sevilla, no? Dónde te han mandado? Cuándo firmas?
Si soy de
sevilla, vamos de Guadalcanal. Me han mandado a un pueblo de caceres junto a la frontera de portugal. De sevilla e de sevilla capital estara a unis 400km o asi. De mi pueblo a 300
Hola!!!
Yo hice las pruebas pata
Barcelona y a mediados de Mayo me llamaron para decirme que contaban conmigo y q a final de mes me llamaban. Hace más de dos semanas q escribí a Maria y no me ha contestado. Vaya plan...alguien de Barcelona sabe algo?? Gracias!!!
Por lo que veo, están mandando a la gente muy lejos de su casa. Yo aún estoy a la espera de que me digan la duración del contrato y la oficina, pero espero que no me toque demasiado lejos, porque vaya, vaya.... Eso de que 300 km sea el destino más cercano a tu domicilio, no se yo....A nadie le han mandado más o menos "cerca"??
lA VERDAD QUE LO QUE HACEN, HACE QUE NO NOS SEA RENTABLE PARA TAN POCO TIEMPO. PARA MI DESPLAZARTE HASTA 80, 90 KM YA ME PARECE MUCHO, PARA EL TIEMPO Y EL DINERO QUE ES.... PERO BUENO, A VER SI TENEIS MÁS SUERTE!!
Soy de
valencia, y me llamaron esta semana, para un mes a unos 40 min de mi pueblo :)
Yo soy de
Madrid y por lo que veo en el foro no hay nadie más de Madrid que me pueda decir por lo menos si le han llamado para decirle oficina de destino... la verdad es que esto es desesperante...¿Cuándo nos van a decir la oficina de destino a los de Madrid? Porque luego hay que hacer un
curso según me dijo María Tejada... y las sustituciones empiezan en Julio...
me han llamado esta mañana! y la oficina que esta mas lejos me pilla a 35 min en coche. me ha dicho que a final de mes llaman para firmar el contrato. Suerte a los que estais esperando la llamada!
un cursooo?? ami no me han dicho nada de curso! piensoo que nos van a meter el primer dia en la oficina sin curso ni nada!
Chicos soy de
Sevilla. Me han llamado hoy para un contrato de un mes a unos 50 kms de mi casa.
MANUEL! A donde tr han enviado??? Por si conZco el pueblo!!! A todos de un mes mas o menos? A mi dos meses!!
A mi me han llamado para julio y agosto. Tendremos un
curso de una tarde antes de incorporarnos.
B22 , SI creo que estaba al lado tya !!! estabas estudiando en
cordoba verdad ??
roespigor , ami tambien han sido 2 meses .
y respecto a lo de los kilometros yo tambien tengo que desplazarme 70 km de mi casa .
ESPEREMOS QUE NOS LLAMEN PRONTITO PARA FIRMAR !!!!!SUERTE A LOS QUE ESTAIS A LA ESPERA !!!
POR CIERTO YO TAMPOCO ESCUCHE NADA DE
CURSO.
me llamaron otra vez esta tarde para decirme la documentacion que le hace falta para hacer el contrato. (hay que mandarla por mail) y tambien me han dicho que tendremos un
curso una tarde. Supongo que cuando os llamen os daran la misma informacion!
VMalaga, qué documentación te han pedido, por favor podrías decirme???
A mi me han llamado esta tarde, creo por el número, porque estoy a la espera de que me digan oficina y duración del contrato, pero estaba en la autoescuela y no me he enterado porque tenía el teléfono en silencio. Supongo que me llamarán otra vez mañana, porque les he devuelto la llamada( no me han cogido porque además ya era tarde), y le he dejado un mensaje en el contestadoral número de María y enviado un e- mail personal....
Y me gustaría saber qué es lo que hace falta para más o menos tenerlo preparado!!!
Muchas gracias por todo y deseadme suerte!!!!Espero que sigan contando conmigo! por favor!!!
fotocopia del dni, cartilla del paro, n°
seguridad social, fotocopia del titulo y curriculum. El numero del que me han llamado esta tarde era muy largo! ya nos contaras que tal!!! suerte!
Muchisimas gracias por la info!!!!Aunque a mi no creo que me pidan todo eso, más que nada porque ni he acabado la carrera aún ni estoy apuntada en las listas del paro, con loq eu no me pueden pedir ni la cartilla del paro ni el título ( en único caso, el expediente), así que esos documentos variarán en mi caso....Gracias por desearme suerte!!!Ya os contaré...
lo del paro vas y en el momento te lo dan (siempre wue no haya colas) y en vez del titulo la matricula de este curso!
Muchas gracias!!!!Pues a ver si me paso cuanto antes a por la cartilla del paro entonces, que además he visto que no se requiere ni siquiera cita previa y hay que llevar cuatro cosas de nada jajajaja!!!!Y por si acaso voy a solicitar una copia del expediente por si me la piden en vez de la matrícula. Muy amable, VMalaga!!!!Mil gracias!!!!!Ahora, que me vuelvan a llamar!!!Que es lo más importante!!!!xDDD
Perdon quise decir tres mese porque estoy de julio a septiembre. Oye y la matrricula tiene que estar compulsada o algo???a mi de
curso no me handicho na!
A mi tampoco me han dicho nada de curso!!!Me han cogido para dos meses y una oficina me pilla a 15min en coche de mi casa y la otra a 25!!!O sea que genial!!!!!!!Alguien sabe el horario????De 8 a 3??Bueno, y el jueves por la tarde y las que sean preceptivas, claro, no????O entramos más tarde????Gracias!!!!
La verdad es que cada día que pasa mi moral se viene un poco más abajo...veo pasar los días y no me llaman...soy de
Madrid y si a alguno de vosotros ya le han llamado o le llaman y es Madrid por favor decidmelo porque alomejor si me sale otra cosa la cojo porque me da a mí que ya esta todo el pescado vendido y que a poca gente van a llamar más..... si ya sólo quedan dos semanas para julio!!!! Y ENCIMA HAY UN
CURSO ANTES!!!!
Me han llamado hoy para pedirme algunos datos para el contrato :Dni, fecha de nacimiento, direccion , lugar de nacimiento , numero de afiliacion ala ss.
y me han comentado que la semana que viene nos reunira a todos los de la zona para firmar el contrato y conocernos un poco , a esta reunion tendremos que llevar cv,fotocopia del certificado del titulo, foto tamaño carnet y fotocopia nif .
Del
curso no me han comentado nada .
Alguien le han dicho lo mismo , ¿os han dicho donde tenemos que ir ?o cada uno ira a su provincia a firmar .
::: --> Editado el dia : 19/06/2012 11:24:57
::: --> Motivo : BORRARLO
.
Compañeros una pregunta, me han pedido fotocopia del número de afiliación a la
Seguridad Social. Se le hace fotocopia a la propia tarjeta del médico?
MANUEL AMI TAMBIEN ME HAN PEDIDO ESO , YO NO TENGO TARJETA NINGUNA , DONDE APAREZCA EL NUMERO DE LA SS , PORQUE EN LA TAREJETA SOLO APARECE EL SANITARIO .
YO CREO QUE NO HARA FALTA NINGUNO , PERO YO YEVARE ESA TAMBIEN POR SI ACASO .
OS HAN CITADO YA , AMI ME HAN CITADO PARA LA SEMANA QUE VIENE DIA 27 DE JUNIO EN
SEVILLA PARA LA FIRMA DEL CONTRATO , ¿ALGUEIN MAS VA ESE DIA ?
A ver, a mi la chica que me ha llamado hoy me ha pedido que le envíe por mail DNI, una fotocopia del título (en caso de que aún no hayáis acabado la carrera debéis ponérselo en el mail, y no hará falta que le enviéis ni una copia del expediente, ni una fotocopia de la matrícula del último curso ni nada de nada sólo comunicát¡rselo por escrito y ponerle cuándo tenéis previsto terminar), currículum y el la tarjeta de la
Seguridad Social. Yo, como no he trabajado nunca, la chica me ha dicho que, por consiguiente, figuro en la cartilla de mis padres y no tengo número propio de afiliación, por lo que tengo que ir a la oficina de la Seguridad Social que me corresponda y decirle que necesito darme de alta para un primer empleo, y que me darán un papel, con un número, que es lo que tenemos que enviar.
Nosotros tambie´n tenemos una reunión en
A Coruña el día 27 para firmar el contrato todos los de la zona y a la misma me ha dicho que sólo debo llevar dos fotografías de carnet.
Por cierto, independientemente de si hemos acabado la carrera o no el sueldo será igual para todos, no?? El contrato me imagino que será igual a mi cuando me llamaron me dijeron, creo 1178+1178+1178 ( son dos meses más el finiquito), pero hoy cuando he heblado con la chica me ha dicho que necesita que le pongamos en el mail si no hemos acabado porque el contrato es diferente, pero me imagino que a efectos de sueldo será lo que me comentaron en la llamada que me hicieron el otro día, no??
MARIACORDOBA1987, estoy citado el mismo día que tú, así que vamos a coincidir jeje
En cuanto a lo del número de la
Seguridad Social, yo me he informado hoy en las oficinas correspondientes de la Seguridad Social y me han dicho que mi número de afiliación a tales efectos es el que aparece en la tarjeta de la Seguridad Social (Cartilla del médico) que poseo, aunque no haya trabajado nunca.
OKSS ALLII NOS VEMOS MANUEL !!!
Por cierto lo del numero de la
seguridad social , yo tambien estado informandome y la seguridad social viene asignando un numero a cada uno de nosotros aunque no hayamos trabajado nunca.
os comento como me di cuenta del mio : cuando vais a pedir cita para el medico atraves de la pagina de Intersas de la Junta de
Andalucia , una vez pidas tu cita , te aparece NUSS , ese numero a diferencia del del medico empieza por 14 ....
y el del medico empieza por AN 0....
entonces yo me fije y vi que no era el mismo , entonces yame a la seguridad social para preguntarle si ese numero se corresponde conmigo el que empieza por 14 ...y entonces ya me comento eso de que a cada persona nos asignan un numero , y ese numero si vas a la seguridad social lo unico que te hacen eske te lo dan en un papel , que no existe ninguna tarjeta fisica para poder hacer fotocopias.
yo lo que hare sera yevar la trajeta sanitaria y el numero apuntarselo en la misma fotocopia.
MARIACORDOBA, te conoceré? jajaja Estaré pendiente al acento cordobé jaja
JIJI seguro que si !!!
Apolo13, yo también voi el 27
a Coruña, te dijeron cuanto duraría la reunión?¿ a mi me mandaron estar a las 11 en la sede para firmar, pero no se nada mas!!
Isaac1989, no tengo ni idea de cuánto va a durar la reunión yo también tengo que estar a esa hora. Me imagino que nos citarían a todos a la misma hora. A mi me dijeron en Durán Loriga, que creo que es al ladito de Juana de Vega, no??Donde hay unas oficinas de Banesto, verdad??A ver si no nos tienen allí hasta las mil....Pero es que igual nos dan unas pautas informativas o algo, pero ni idea!!!Nos vemos allí.
Saludos
Sisi, a mi también me dijo en Durán Loriga, que hay allí una oficina de Banesto, y supongo que no nos tendrán allí mucho tiempo, sino nos dirian a las 9 o asi!!! pero bueno, no hay prisa, nos vemos!!!
Saludos!!!
Buenas,
Veo que en el foro están los procesos de selección tanto de Bankia como de Banesto... pues bien, me han cogido de los 2! xD
Finalmente me he quedado con Banesto, básicamente por las posibilidades de incorporación (aunque la de Manpower me dijo que en Bankia también habían posibilidades de incorporación, pocas, pero las había... no me fié...).
Dejo de ganar bastante dinero con Banesto, porque me han cogido menos tiempo y porque por empresa se cobra menos que por ETT, pero espero que todo se compense luego con las (espero) posibilidades reales de incorporación. :)
Espero haber escogido la mejor decisión...
Saludos!
Alguien de por aquí va a
Alicante el dia 29? Nos dijeron a las 9,no?
Buenas,
Yo tengo que ir a
Alicante pero me citaron el miércoles 27 a las 11, que raro no??
Por cierto, yo voy a una oficina de
Murcia, será por eso que vamos en días distintos??? otra cosa, alguien sabe si dan o no curso de formación???porque yo no sé nada de operativa de caja...
jajaja. Perdón. Estoy empanao. Eso es cuando tengo mi último examen. Me dijeron mañana a las 11 también, en calle
Bilbao de
Alicante, aunque también sea para trabajar en Murcia. Supongo que allí nos darán muy por encima las cosas y firmaremos el contrato
Que tal los
cursos???? Yo lo tengo mañana un consejillo o algo???
Como vais gente?Contentos?
Como ua la cosa gente?
A alguien que haya acabado lo han convocado para una segunda prueba?
Estáis echando muchas tardes?
hela
07/08/2012 22:51:00
Hola!! Yo no he acabado, de hecho me han prorrogado el contrato hasta el 14 de octubre, asi que al final voy a estar mas de 4 meses. Pero si que me han convocado para otra prueba en
Madrid el día 5 de septiembre, aunque no me han explicado en que consiste, solo que querian conocerme mejor...
Alguien sabe algo mas?? Que tal lo llevais? Yo estoy muy contenta, aunque me toca trabajar minimo un par de tardes a la semana, pero encantada!!
Hela, que perfil tienes? Estudios, idiomas, estudios, y edad
Me parece muy raro que nos convoquen en
Madrid para "conocernos mejor"
?habrá una oportunidad real para entrar?
Alguien que haya hecho sustituciones otro año? Para saber si es su rutina para completar
Su base de datos o si realmente hay vacantes?
Muchas dudas...
Troll!
hela
08/08/2012 18:49:00
Yo soy licenciada en ADE, hice un año de erasmus,
ingles alto. Nunca antes había trabajado en banca, y le diré a bull1978 que si se queja de como se trabaja en banca tenía que haber estado 2 años y medio trabajando de teleoperador, y entonces sabria lo GENIAL que es trabajar en banca....
cual es tu perfil eternobecario??
Por cierto tengo 26! sabes si vamos a ir todos los que trabajamos este verano?
Tu que día vas? yo el 5 de septiembre...
hela, yo también soy licenciado tengo un
master ingles alto......y te digo que el trabajo de teleoperador tanto el de banca comercial es similar, los dos son vender, lo que pasa que trabajar en banca queda bien y lo otro no. Trabajé 3 años en banca más bien en el popular y les mande a tomar por... y ahora soy controller en una empresa americana, solo os recomiendo que si podéis no perdáis el tiempo trabajando para estos sinvergüenzas que nos han arruinado el país. Yo os lo digo como consejo, ya se que la cosa está muy mal y es difícil, pero si lo alargáis va a ser peor por la edad conocimientos... no tiene ni color el trabajo que realizo yo ahora con el que hacía en banca. Tengo amigos americanos, y se quedan sorprendidos que la gente en españa con esa titulación trabaje de comerciales en banca, ya que en USA este trabajo lo realizan personas sin estudios, buena presencia y amables con el clientes, no se necesita mas, aparte en la banca española entraba la gente sin estudios, o si no pregunta a los de 50 o 60 años de tu sucursal que han estudiado. Si con tu carrera te conformas pues es tu decisión, tu tienes que estar en la central realizando trabajos cualificados, pero bueno este país es así, licenciados o ingenieros para todo.....
También te digo que es muy diferente trabajar un verano a que seas empleado y tengas objetivos todos los meses, yo pasé por ello, vives tranquilo porque eres el nuevo, en mi caso me hicieron traslados de la ostia 400 km 500 km de mi casa, trabajar de 8 a 8 sin pagarme las horas extras... y ganando una mierda porque se te va todo en alquileres viajes....es triste, lo hacen porque sois fácil de reemplazar.
Troll !