EL BANCO SANTANDER ES UN PUTA MIERDA NO ENTRES A TRABAJAR AQUI
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 23:07:50
::: --> Motivo :
Se valen del nombre el resto es una puta mierda de trabajo. Las explicaciones son varias:
El compañerismo no existe fomentan la agresividad entre unos y otros para obtener mas beneficio
La explotacion esta a la orden del dia, les da igual tu vida, familia y todo en general a pesar de que presuman lo contrario
Por mucho que trabajes tu esfuerzo no lo agradecen, solo hay dos cosas hacer la pelota a los jefes que es como subes y hacer creer que eres el mal listo,algo que no es asi ya que todos sin remedio son unos zoquetes en esta entidad.
Solo gozan del prestigio del nombre, el resto es una puta mierda. Los productos si sabes algo de banca son una puta bazofia a diferencia de la competencia, pero se han hecho fuertes con el engaño
No te pagan una hora extra, y por mucho que te esfuerces te tomaran el pelo, pero claro como no lo hagas te joden
Por cierto si eres cliente de aqui, estas jodido te estafaran a mas no poder para eso pagan a los comerciales. Yo al final por no engañar me echaron a la calle, el motivo que me dijeron fue falta de integracion