¿EN QUE BANCOS Y CAJAS SE TRABAJA POR LAS TARDES OBLIGATORIAMENTE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
antiguo

17/03/2005 21:19:00
No Registrado
No Registrado
¿EN QUE BANCOS Y CAJAS SE TRABAJA POR LAS TARDES OBLIGATORIAMENTE
Sé que se trabaja por las tardes obligatoriamente en el BBVA y en el B. Popular, vamos que te explotan a hacer horas por la cara.  
¿Pero hay alguna otra caja o banco en que sea obligatorio trabajar a excepcion del jueves por la tarde que es obligatorio 
Saludos

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

17/03/2005 21:40:00
No Registrado
RE:¿EN QUE BANCOS Y CAJAS SE TRABAJA POR LAS TARDES OBLIGATORIAMENTE
mira yo no lo se conseguridad pero depende de las zonas, en bancaja, la caixa, santander y bankinter tb se trabaja por las tardes a puerta cerrada depende del trabajo que haya. es lo que hay no todo iba a ser estupendo 

antiguo
No Registrado

18/03/2005 0:21:00
No Registrado
Incluso en la mejor caja, como la caixa, tb se puede ir por latarde, aunque no sea la tónica general, depende del zona que te toque y del director. 
cuando veas un director jovén, en la oficina a la que te destinen, tiembla, pq vas a ir por la tarde. 
Hay mucho trepa que se quire comer el mundo. 

antiguo
No Registrado

18/03/2005 15:57:00
No Registrado
Pues si que esta mal la cosa, no que pasa, que los horarios no los respeta nadie y los sindicatos que hacen
antiguo
No Registrado

18/03/2005 18:21:00
No Registrado
Eso la culpa a los sindicatos y si no al gobierno, y nuestra responsabilidad qué. 
Nadie te obliga a echar las horas. 
Para mi es tan lamentable desde el punto de vista del empleado, quedarse todos los días hasta las 21:00, como p ejemplo dejarse tocar las tetas por el director.
antiguo
No Registrado

18/03/2005 18:42:00
No Registrado
En Multicaja tb te hacen ir por las tardes a puertas cerradas, y no las pagan. Y alli no depende del director, te lo dicen directamente en Recursos Humanos cuando te van a contratar. Es lo que hay.
antiguo
No Registrado

18/03/2005 20:13:00
No Registrado
Enhorabuena Solete, te han cogido para la C.Catalunya no Tranquilo que en esta caja estaras de puta madre, no te preocupes por trabajar alguna tarde, que si es así será un ratito y porque de verdad hay trabajo, en cambio en un banco te tendrias que quedar a trabajar haya trabajo o no ( o sea por imposición para todas las semanas y todos los días del año ). En cambio en C.Catalunya no será siempre sinó que algún día puntual será final de mes y no habeis pasado todas las nóminas, seguros sociales, alguna visita puntual a un cliente que no puedas atender de mañanas.... Pero en un banco tedrías que ir lunes, martes, mier....etc. 

Por cierto para que zona te han seleccionado, tenias experiencia en banca, desde que hicistes la entrevista con RRHH cuanto han tardado en llamarte. 

Espero que me contestes. Gracias.
antiguo
No Registrado

19/03/2005 20:02:00
No Registrado
Pues hice la entrevista como tu en Granollers, con un chico, y me llamaron para los resultados los de Ajilon, a mi no me han llamado personalmente de C.Cataluña, siempre han sido los de Ajilon. 
Pero me han comentado que ya hay en zonas donde te obligan quedarte a trabajar por la tarde en C.Catalunya y la verdad es que yo eso no lo quiero, pq entré hace poquito en otra entidad, donde por las tardes no se curra, y justamente me llamaron a la semana que habia pasado las pruebas con Ajilon, asi que no sé que hacer, pq donde estoy actualmente se respetan a rajatabla los horarios y te pagan las horas de más. Es una entidad más pequeña, y cobras un poco menos, pero yo prefiero cobrar 150 euros menos, y tener las tardes libres, y te lo digo yo, que en el Popular hice más horas que un reloj, y sali muy negra!! 
Asi que no sé si cambiar o no!!
antiguo
No Registrado

19/03/2005 20:56:00
No Registrado
Joder Solete yo llevo dos años en el popular por eso me interesa C.Catalunya, que casualidad. En el Popular trabajo todas las tardes y ademas hago 160 Km. al día en coche ( sin cobrar, tú ya lo sabes ) además de trabajar los sabados. 

A mi me han comentado que no se trabaja por las tardes, a lo peor alguna te tienes que quedar pero no por obligación. 

Para que zona te han dicho y cuando hicistes las pruebas porque yo hace justo una semana y estoy impaciente. 

Nos vemos!!!
antiguo
No Registrado

19/03/2005 21:01:00
No Registrado
Pues a mi me avisaron a las dos semanas, asi que no te impacientes!! Por cierto, como te lo montastes para hacer las pruebas sin que se enteraran en el Popular 
A ver, a mi es lo que me han comentado, que en funicion de la zona te hacen pringar y sin cobrar!! Por eso yo estoy indecisa en si irme o no del sitio donde acabo de entrar, pq estoy bien, y el tipo de contrato es el mismo, indefinido con 9 meses de prueba, lo q pasa es que soy nivel XIII y se cobra mucho menos, pero una vez superado el periodo de prueba te suben a nivel XII, asi que no sé si arriesgarme o no! Como lo ves
antiguo
No Registrado

19/03/2005 22:46:00
No Registrado
No sé chica.... a mí la C. Catalunya me atrae porque ha empazado un periodo de expansion, cuenta con 5.000 trabajadores, es una empresa muy consolidada, o sea que si hay suerte te puedes quedar cerquita de casa para siempre, un sueldo bueno cuando seamos apoderados y sin trabajar el fin de semana nunca más. 

Además las cajas hacen ofertas a empleados más buenas que los bancos. y sobre las tardes, que quieres que te diga que no sepas, si has trabajado en el Popular piensa que peor que allí no será por supuestísimo.... En todas las empresas si quieres promocionar hay que dar un poquito más, pero seguro que si te tienes que quedar por la tarde es para una visita o algo muy puntual, pero sabes que estaras al lado de casita. 

Yo lo hago con visión de futuro porque ya ves en este foro que no es oro todo lo que reluce( es muy dificil entrar en calquier lado, hasta en el Popular ) , o sea, que si pillas un buen trabajo en una gran empresa como indefinido y te gusta las finanzas y lo comercial creo que es una gran opcion porque es una empresa con 80 años de historia y es muy muy muy dificil que se vaya a pique en un futuro, en cambio una entidad mas pequeña nunca se sabe. 

Oye algun dia me diras de que zona eres jejeje 

Nos vemos!!
antiguo
No Registrado

20/03/2005 13:02:00
No Registrado
Pues ahora si que me acabas de liar más!!! el caso es que lo de las tardes yo lo llevaba muy mal, y como sé que donde actualmente estoy no me tengo que quedar, pues ahora me tira para atras lo de C.Cataluña!! Pq q quieres que te diga, tambien me dijeron que iba a estar cerquita de casa y me parece que me toca por el Valles (eso me dijo la de Ajilon), y una vez que por una zona se comienza a trabajar por las tardes... "mierda", pq tarde o temprano todo se contagia!!!Total si el fin es el mismo, tarde o temprano seremos apoderados o directores, no Total, que sigo echa un lio!! NADIE SABE SI SE TRABAJA EN C.CATALUÑA POR LAS TARDES 
Por cierto, soy de BCN!!!
antiguo
No Registrado

22/03/2005 10:43:00
No Registrado
En la entrevista cn la Conultora para hacer de Comercial en C Catalunya zona Vallea nos informaron que lo que buscan es gente que no haga estrictamente su trabajo sino que también se moje por las tardes.  
Con la empresa todavia no he hablado, me falta la entrevista con RRHH de Caixa Catalunya ¿también la hicisteis, qué tal
antiguo
No Registrado

22/03/2005 10:44:00
No Registrado
En la entrevista cn la Conultora para hacer de Comercial en C Catalunya zona Vallea nos informaron que lo que buscan es gente que no haga estrictamente su trabajo sino que también se moje por las tardes.  
Con la empresa todavia no he hablado, me falta la entrevista con RRHH de Caixa Catalunya ¿también la hicisteis, qué tal
antiguo
No Registrado

22/03/2005 17:21:00
No Registrado
Pues es una entrevista de lo más normal, como todas las q haces con un psicologo: defectos, virtudes, pq quieres entrar en la entidad, que puedes aportar... y repaso a tooooodo tu curriculum, vamos, 1 hora de entrevista! 
Es cierto en que se trabaja por las tardes
antiguo
No Registrado

07/04/2005 21:09:00
No Registrado
Hola a totts. En Banco Pastor se trabaja todos los sábados de oct a abril y todas las tardes hasta que te vas a la cama. No entréis ni locos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.123 mensajes ::: 326.143 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro