¿que hay q estudiar para trabajar en un banco/caja?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
antiguo

25/04/2005 16:34:00
No Registrado
No Registrado
¿que hay q estudiar para trabajar en un banco/caja?
Hola, en junio termino las practicas del modulo superior de Diseño de Aplicaciones Informáticas y la verdad no tngo nada claro que puedo hacer ahora...me di cuenta de que la informática no me gusta demasiado, y desde que empecé este curso me inclino más a trabajar en un banco/caja, pero no se muy bien que tengo que estudiar...tengo amigas que estudiaron el modulo de administrativo y estan haciendo las practicas en cajas, pero no se si para trabajar te exigen mayor grado de estudio...y si hay q estudiar una carrera, cual seria?empresariales,economicas.... 
Espero que podais ayudarme, pq estoy bastante desorientada. 
Muchas gracias por anticipado. 
Jessy

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

25/04/2005 16:42:00
No Registrado
RE:¿que hay q estudiar para trabajar en un banco/caja?
Pues mira, si estudias cualquier rama de economía/empresa tienes muchas posibilidades aunque cogen gente de todas las áreas pero en menos medida.Por ejemplo cogen informáticos, gente de marketing, derecho... 
Entras en las páginas web corporativas (www.bbva.es) por ejemplo y miras los procesos de selección que están en trabajar en bbv o algo así y ya tienes para meter tu perfil y curriculum. 
Sobre todo eso economia y empresa
antiguo
No Registrado

25/04/2005 16:58:00
No Registrado
ya...estube leyendo antes en otros post que si eras mayor de 25 años tendrias menos posibilidades de q te cojan, es verdad?yo ahora tng 19, si empezara economicas(q no creo q la acabara en 4 años), terminaria cn 25 o 26...me merece la pena?o me meto en empresariales?estoy dudando entre esas dos carreras...miré las asignaturas de las dos, pero cmo no entiendo mucho no se por cual decidirme...q difirencia hay? 

antiguo
No Registrado

25/04/2005 17:08:00
No Registrado
Lo primero estudia un poquito burrita y empieza por escribir bien, ESTUVE es con V. Si no sabes conjugar el verbo estar apaga y vámonos.
antiguo
No Registrado

25/04/2005 17:19:00
No Registrado
Perdón, señor don perfecto...un despiste lo tiene cualquiera...y a ver si aprendes tu a respetar un poco a la gente, no creo que tengas porque faltarme el mio...
antiguo
No Registrado

25/04/2005 17:33:00
No Registrado
Yo estudie lo que mismo que tú, Jessy y ahora trabajo en Banesto. Inserté el curriculum por la web y al tiempo me llamaron para proceso de selección. Soy gestor comercial, nada que ver con la informática, pero encajaba en el perfil que ellos buscan. De todas formas te digo, yo he trabajado varios años en el mundo de la informatica, y a parte de ganar bastante más en general se vive mejor, hay menos estress. yo te recomendaria que siguieras por el camino de la informatica, además, el mercado ahora está en un momento fabuloso, me consta. Un saludo
antiguo
No Registrado

25/04/2005 17:39:00
No Registrado
no se...la verdad es q la informática se me da bien, entiendo bastante bien las cosas, pero no se...veo tan escasos los conocimientos que adquirí en el módulo...y encima ahora haciendo las prácticas tampoco es que haga demasiado. sólo domino oracle y visual basic, ahora estoy haciendo algunos cursos de desarrollo de pags web y eso...pero la verdad es q no me apasiona demasiado...muchas gracias
antiguo
No Registrado

25/04/2005 18:25:00
No Registrado
Jessy, si sabes oracle, te aseguro que te pones el mundo por montera, animate y no te preocupes por los pocos conocimientos que has adquirido, eso pasa en todas partes, estudies lo que estudies, a mi me pasaba lo mismo que a ti y llegué a ser analista de sistemas, y precisamente en oracle, sé de lo que hablo. Aprovecha la situacion laboral actual que es estupenda, te lo aseguro. 
¿De dónde eres?
antiguo
No Registrado

26/04/2005 8:28:00
No Registrado
soy de oviedo.bueno...igualmente creo q estudiaré empresariales, si está mejor el mercado de la informática, pues mira, el titulo ya casi lo tengo, y la verdad q kiero seguir estudiando,ahora que puedo...tengo los 3 añitos de la carrera pa pensar lo que hago despues....jeje! muchas gracias, bambino!
antiguo
No Registrado

26/04/2005 13:10:00
No Registrado
na, bambino...creo que estudiaré economicas, al fin y al cabo es solo un año más, y la verdad es q me gustaría muchísimo trbajr en un banco...a ver si hay suerte...
antiguo
No Registrado

26/04/2005 16:42:00
No Registrado
Pues nada chica, si has decidido eso adelante. De todas formas si quieres quedamos el 25 de abril de 2009 (o sea dentro de 4 años) aqui mismo a esta hora para que me digas, ay bambino que razon tenias, tenia que haberte echo caso, ¡como no te empeñaste mas en haberme hecho cambiar de idea! jeje
antiguo
No Registrado

26/04/2005 16:45:00
No Registrado
Bambino, parece que te quieras ligar a la Jessy! 
que joio!
antiguo
No Registrado

26/04/2005 17:41:00
No Registrado
Dejale en paz peq, y que sepas que casi lo esta consiguiendo, a que si bambino? ;)
antiguo
No Registrado

26/04/2005 17:47:00
No Registrado
La verdad q los hay q son muy graciosos, no?al q antes firmo cn mi nombre le animo a q se meta en algun foro de chistes o algo asi, pq realmente tiene mucha gracia...
antiguo
No Registrado

26/04/2005 17:48:00
No Registrado
Para bambino: 
bueno, gracias de todas maneras, alomejor tienes razon, pero cm sabras, cada uno tiene que vivir sus propias experiencias, no? 
aunq los consejos se agradecen mucho!!! 
un saludo
antiguo
No Registrado

26/04/2005 17:50:00
No Registrado
Pero entonces jessy que, al final pasas de la informatica o q? q has decidido?
antiguo
No Registrado

26/04/2005 17:53:00
No Registrado
si, bueno, me gusta y eso, pero no para trabajar de ello toda mi vida...pero necesite estar de practicas para darme cuenta de ello...que bha, esto es muy aburrido...prefiero mil veces el trato cn el publico, y siempre me tiraron las mates, y eso, y empresariales me apetece estudiarlo, aunq luego no me pueda dedicar a ello(q lo intentare!!!), pero bueno...
antiguo
No Registrado

26/04/2005 17:56:00
No Registrado
Pero para pasar de la FP a la Uni ¿no tienes que hacer ninguna selectividad o algo por el estilo? ¿pasas directamente?
antiguo
No Registrado

26/04/2005 17:58:00
No Registrado
A algunas carreras si. Yo cn mi modulo puedo hacer todas las ramas d magisterio, empresariales, informatica y no m acuerdo ...pero alguna mas 

antiguo
No Registrado

26/04/2005 18:00:00
No Registrado
Joer que morro no? o sea, me mato para sacarme el cou y luego la selectivity y resulta que los de la FP pasais directamente, pues jo, si lo se me voy por el camino de la FP, pq anda que no me costo sacar la selectivity.
antiguo
No Registrado

26/04/2005 18:05:00
No Registrado
jessy, tienes novio? si es no, ¿tienes movil? :)
antiguo
No Registrado

26/04/2005 18:10:00
No Registrado
No, novio no tengo, y si, movil si tengo. ¿De donde eres tu?
antiguo
No Registrado

26/04/2005 18:19:00
No Registrado
Yo de Sotondrio... ¿como lo ves?
antiguo
No Registrado

26/04/2005 18:56:00
No Registrado
genial, porque de pola de lena a ahi no hay mucho. besos
antiguo
No Registrado

26/04/2005 20:05:00
No Registrado
Bueno, lo que teneis que hacer ya es daros el correo y el móvil.
antiguo
No Registrado

27/04/2005 8:30:00
No Registrado
pero peq, tio, tas chalao!!!jajaja! 
Yo el bachiller lo tengo tb, eh, hice el de la rama de tecnologia, y la selectividad la suspendi :( 
Y el modulo que hice es de grado superior, no medio, los de grado medio tienen que hacer un examen para luego hacer un modulo superior, y no les hace falta bachiller, acceden desde la E.S.O.
antiguo
No Registrado

27/04/2005 12:42:00
No Registrado
Bueno Jessy, entonces , ¿quedamos este viernes en pola o q? y ahi ya hablamos sobre tu vida en la banca y todo eso :)
antiguo
No Registrado

27/04/2005 15:40:00
No Registrado
Joer, como te diga que si lo voy a flipar... ¡animo peq!
antiguo
No Registrado

27/04/2005 16:03:00
No Registrado
Si estuviera buscando pareja me meteria en un foro de amistad.Si entre aki fue para hablar de algo q me interesaba y me preocupaba.pero siempre hay algun graciosillo.sabiendo lo que keria(respuesta que me dio bambino), pues me voy del foro. suerte a toda la gente q esta esperando respuesta de las entrevistas, etc!!!
antiguo
No Registrado

27/04/2005 16:19:00
No Registrado
Jessy ¿te has enfadao? jo, yo no queria ofenderte, venga o retiro todo todo y ya no vuelvo a decir mas tonterias, pero vuelve
antiguo
No Registrado

27/04/2005 16:26:00
No Registrado
Bueno esta bien peq, pero basta de tonterias.
antiguo
No Registrado

27/04/2005 16:31:00
No Registrado
A sus ordenes, mi guapisima capitana!! :)
antiguo
No Registrado

27/04/2005 16:36:00
No Registrado
Jessy!! eso ultimo no lo puse yo, en serio, alguien se ha hecho puesto mi nombre y lo ha escrito, te prometo que nada tengo que ver. Lo de antes de que me perdones, eso si, eso lo puse yo pero lo de la capitana creeme que nada tengo que ver... hay mucho graciosillo por ahi me parece a mi
antiguo
No Registrado

27/04/2005 17:17:00
No Registrado
Jessy tia! contesta algo, llevo to la tarde aqui metio esperando saber de ti y nada, no apareces, tienes que creerme, lo de la capitana no fui yo. Dime algo!!
antiguo
No Registrado

27/04/2005 17:23:00
No Registrado
jijijijijijijiiiiii, se te ha escapao la jessy,peq!!
antiguo
No Registrado

27/04/2005 17:25:00
No Registrado
Joder, pues no creas, estoy jodio!!
antiguo
No Registrado

27/04/2005 17:31:00
No Registrado
Normal, tio, por un gilipollas q no hace mas q dar por saco...Por si sirve de algo, JESSYYYYYY VUELVEEEEEE!!!!!!
antiguo
No Registrado

27/04/2005 17:42:00
No Registrado
Ya se, voy a poner un post arriba del todo, a ver si alli me oye

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.571 mensajes ::: 329.534 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro