Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/02/2005 22:08:00.
• No registrado.
un saludo a todos.
Al igual que vosotros voy loco por entrar a currar en un banco o caja. Ya he realizado diversas pruebas y nada.
Y encima hablando con una amiga el otro día me puso los dientes largos.
Me comentó que ella ganaba como interventora del Banco Popular 400.000 ptas al mes (pagas ya incluidas).
Es eso posible vaya pastón, No sabía que se ganaba tanto
Puede ser,pues en el BSCH un interventor gana sobre 500.000 ptas/mes(pero están muy presionados)
holaa, creetelo porque conozco a auxiliares en cajas de ahorros que cobran más, depende del volumen de negocio de la oficina, de la zona, y muchisimo del tiempo que lleves en la caja ya que hay trienios de unos 3000 euros brutos de ascenso en algunas entidades.
besossss
Dos factores q inciden en la retribución:
- Primero, la entidad lógicamente, generalmente se gana más en un banco que en en una caja de ahorros.
- Segundo, dentro ya de cada entidad factores como la categoría de oficina( el q más), objetivos logrados ( en el BBVA es normal ir de p.m. y torcerse "misteriosamente" el tema en el último trimestre y no hay recompensa..).
Mira, yo conocí a un intenvertor en la Caixa, en zona costera q ganaba hace dos años 750.000... pero otros ganarán mucho menos en la Caixa tb. En unicaja un director puede llevar 30 años o más en la entidad y estar para jubilarse en una oficina media y no llegar a las 300.000
Por encima del dinero yo me plantearía como quieres vivir, si aspirar a alto en un banco, para lo cual puedes llegar a ser un esclavo auténtico de la entidad ( pregúntale a tu amiga), o vivir algo más cómodo e intentar meterte en una caja, aunque se suele ganar menos, sin renunciar a aspirar a subir, y eso seguro, sin ser tan esclavo. Vayas donde vayas, debes ser un buen comercial, vender y vender, algo de lo q hoy ya no te libras en las cajas como antes.
Empezando los sueldos suelen ser mas bien malos, te ofrezco una orientación de lugares en los q he trabajado, para un contrato indefinido reciente:
Unicaja: 725-750, más paga cada dos meses, prorrateando unos 1000 euros. trabajas de 8 a 3
BBVA: unos 1200 euros. De lunes a jueves. de 8 a 3 y 2-3 horas de regalito por las tardes
La Caixa: unos 1200 tb. Tardes: jueves fijo, y según oficina ninguna,una, dos o tres tardes más, 2-3 horas
Banesto: 800-900 euros ó algo más si tienes suerte y te dan de salida una categoría superior.
Yo me kedaría con la Caixa, sin duda entre entidades como las citadas o Bankinter, el popular, q tb comozco de cerca
Ojo. las cifras son orientativas y contrastadas, pero sg. la categoría profesional pueden variar, un saludooo.
Si entras temporal, ganas más aparentemente, aprox. un 10´-15% más, q puede ser de un 5-10% más real ( te prorratean vacaciones, y te retienen menos).
• 09/11/2007 2:57:00.
En Banco de Valencia un interventor nuevo, sin trienios ni nada anda por los 24.000 euros brutos anuales en 16,5 pagas mas RVO que pueden salir unos 1.000 euros mas.
• 09/11/2007 8:58:00.
pues ya le pueden dar bien al banco valencia,yo estoy de gestor comercial en banco pastor,llevo 7 meses y ya cobro 24 mil,vamos que esta miseria de sueldo no acepto un cargo de responsabilidad ni loco,minimo 30 mil euros o sino me quedo en mi puesto de comercial que solo me tengo que preocupar por vender y ya esta,esq un puesto de interventor con lo que conlleva se debe pagar mejor..........
• 09/11/2007 17:45:00.
hola a todos! yo actualmente trabajo en el banco sabadell pero con contrato de 6 meses(con el tiempo creo que tendria posibilidad de quedarme). Estoy en la bolsa de la caixa tambien ,llevare unos 6 meses. Y si me llaman para la caixa no se que hacer. Sabeis vosotros las condiciones laborales que tiene la caixa? me interesaria cambiar? Os agradeceria me contestarais, porque he puesto un mensaje por ahi y nadie me hace caso. Gracias de antemano.
• 14/11/2007 0:23:00.
un interventor en B.Pastor, joven, con unos 2-3 años de antiguedad suele rondar los 28.000 brutos, pero aqui se incluyen pluses y ayuda vivienda. No esta mal, aunke no hay mucha diferencia entre un apoderado y un interventor...salv que esta diferencia la marque la antigüedad, claro esta!
• 14/11/2007 17:48:00.
Hola! sabeis cuanto se gana en el Banco Andalucia de empleado y de apoderado?y en la Caixa cuanto gana un empleado? muchas gracias
• 22/11/2007 18:10:00.
En el Banco de Andalucia se gana como empleado 19 mil euros anuales brutos, como esta dividido en 17,25 pagas anuales pues no se llega a los mil euros por poco.
Como apoderado el pacto para primer apoderamiento es de 28 mil euros, y si te han movido desde último destino te dan complemento de movilidad
• 22/11/2007 21:57:00.
una pregunta. que diferencia hay entre apoderado e interventor???
• 24/11/2007 17:42:00.
interventor es un puesto, apoderado (tienes poderes notariales para firmar en nombre del banco en notaria)engloba a director, interventor, jefe de cartera, promotor de negocio...
• 26/11/2007 10:16:00.
::: --> Editado el dia : 26/11/2007 10:19:14
::: --> Motivo :
perdona majete pero no hincho nada,cuando kieras te mando la carta con la comunicacion de la subida de sueldo,yo no tengo culpa de si a ti no te suben el sueldo y cobra menos,pero ni intentes dejar a nadie por mentiroso que te puedes quedar con el culo al aire.igual no te pagan mas porque no lo mereces,planteatelo............y si quieres alguna prueba mas y quedar un poco mas en evidencia le mando a kien kiera mi carta con la subida de sueldo,asiq majete dedicate a aconsejar y habla de tus condiciones econommicas,no de las de los demas,que te metes en charcos en los cuales igual te mojas los pies
• 26/11/2007 10:22:00.
y en breve voy a cambiar a caixa nova cobrando 22 mil,porque me voy?? muy sencillo,no se trabaja por las tardes ni los fines de semana,pero seguro que tu sabes muuuucho mejor que yo lo que me van a pagar,a que si rocanrol????
si llevas tanto en pastor y no cobras mas vete pidiendo un aumento que no soy el unico de mi promocion que ya esta en 24 mil euros,y encima soy diplomado!!!!!!!!!! alucina e.......y de nivel tb me subieron,habla urgente con rrh!!!!