PSICOTECNICOS SELECT ETT

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
antiguo

02/03/2005 13:01:00
No Registrado
No Registrado
PSICOTECNICOS SELECT ETT
HOLA AMIGOS, ME GUSTARIA SABER COMO SON LOS PSICOTECNICOS QUE HACE LA EMPRESA SELECT ETT PARA LAS PRUEBA DE SELECCION DE LA CAIXA. DE QUE TIPO SON, SI TODAS LAS PRUEBAS SON EN UN DIA. Y SI TNGO POSIBILIDADES DE QUE ME COJAN, XQ NO TNGO LA CARRERA DE EMPRESARIALES TERMINADA TODAVIA. ESPERO VUESTRAS NOTICIAS, UN SASLUDO GRACIAS.

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

02/03/2005 16:37:00
No Registrado
RE:PSICOTECNICOS SELECT ETT
hola JC. de donde eres. yo di mi c.v. en las palmas hace un mes y me dijeron que me llamarian para las pruebas de select para la caixa y aun no se nada. 
sobre la prueba psicotecnica una amiga me dijo que son mut facil. hablaré con ella y ya te informare. suerte
antiguo
No Registrado

02/03/2005 17:56:00
No Registrado
que son faciles yo hice hace unos dias lasp ruebas con select ett y son chungisimas te ponen ejerccios de pasar monedas euro a dolar y a yen, ehjerccios con graficos, y pruebas de percepcion de letras. son super chungisimas
antiguo
No Registrado

02/03/2005 18:15:00
No Registrado
Primero ponen un test que dura 30 minutos, donde son graficas,tienes que hacer algunos calculos... no son muy dificiles, lo que pasa es que no te da tiempo a terminarlas. La segunda prueba te dan 6 minutos y son series de letras y tu tienes que indicar cúal sigue el orden del abecedario, esa es muy fácil, es para medir la agilidad mental, y por último un test de personalidad. 
No te preocupes se pueden pasar
antiguo
No Registrado

02/03/2005 18:24:00
No Registrado
son facilisimas.lo digo en serio.trabajan para la caixa y el sueldo es francamente alto.te lo digo por experiencia
antiguo
No Registrado

02/03/2005 18:29:00
No Registrado
ENTREGUE EL CURRICULUM PARA SEVILLA. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA SOIS LOS MEJORES. SI ALGUIEN SABE MAS COSAS ESPERO SUS RESPUESTAS. UN SALUDO A TODOS.
antiguo
No Registrado

02/03/2005 18:31:00
No Registrado
MARIA, ¿¿PUEDES ESPECIFICARME EN QUE CONSISTIAN LAS GRAFICAS Y LOS CALCULOS. ¿¿TE DAN VARIAS RESPUESTAS O TU TIENES QUE CALCULAR LA RESPUESTA. ¿¿PARA QUE CIUDAD HICISTES LAS PRUEBAS. GRACIAS UN SALUDO
antiguo
No Registrado

03/03/2005 0:37:00
No Registrado
AMIGOS/AS PODEIS SEGUIR RESPONDIENDO. UN SALUDO GRACIAS.
antiguo
No Registrado

03/03/2005 14:49:00
No Registrado
alguna experiencia mas xfavor. gracias un saludo a todos. maria contesta xfavor.
antiguo
No Registrado

10/03/2005 18:50:00
No Registrado
Hola yo tb espero que me llamen pero no sé si lo van a hacer porque me han dicho que si ya no te llaman en marzo seguro que ya no te llaman.¨Es verdad 
Respeto a las pruebas me han dicho que son muy fáciles, no sé si me cogen ya te diré algo, yo sou de Tarragona, tu tb
antiguo
No Registrado

10/03/2005 20:05:00
No Registrado
Son como dice Carmen, pero FACILES para la mayoría ( quien no sepa pasar de yen a euro si te dan el tipo de cambio, creánme que dificil lo tiene para trabajar en un banco, y perdona amiga, ppero es así)
antiguo
No Registrado

10/03/2005 22:10:00
No Registrado
YO LOS HE HECHO ESTA SEMANA Y ME HAN PARECIDO TIRADISIMOS, MUCHO MAS FACILES QUE LOS DE LA CAIXA O LOS DEL BBVA, ERAN SOLO 40 PREGUNTAS SOBRE GRAFICOS Y TABLAS Y CONVERSION DE MONEDAS, YO ME HE QUEDADO HACIENDO LA ULTIMA PREGUNTA Y ESO QUE NO IBA TAN TAN DEPRISA, ESTA CLARO QUE LO QUE PRUEBAN ES LA HABILIDAD DE CALCULO RAPIDO, Y SI NO LA TIENES TE VA A PARECR CHUNGISIMO O NO TE VA A DAR TIEMPO, PARA MI ESTABAN FACILISIMOS, AUNQUE ALGUNA GENTE QUE LO HIZO CONMIGO NO LLEGO A LA MITAD. COMO BIEN HAN DIXO SI NO ERES CAPAZ DE HACER REGLAS DE TRES Y CONVERSIONES CON SOLTURA, QUIZAS TRABAJAR EN UN BANCO NO SEA LO MAS ADECUADO.  
SUERTE Y SALUDOS
antiguo
No Registrado

10/03/2005 23:44:00
No Registrado
""FACILISIMO"" ¿¿los tipo test como eran. ¿¿te daban varias respuestas para constestar por ejemplo como los tipo test de la facultad. a) b) c) d) o ¿¿como eran. supongo que no te dejarian calculadora como es normal ¿no. explica un poco mas como eran. gracias un saludo
antiguo
No Registrado

10/03/2005 23:50:00
No Registrado
si, eran tipo test, te dan 4 opciones a)b) c) o d) no te puedes preparar nada porque son preguntas sobre unas tablas que te dan pero son sencillas, relas de tres sobre todo. y las conversiones de moneda las tienes tambien, es solo calcular, mucha suerte..
antiguo
No Registrado

11/03/2005 10:07:00
No Registrado
pues vamos avisando si nos llaman,vale y asi estamos tos enterados
antiguo
No Registrado

11/03/2005 12:38:00
No Registrado
Hola Colegas!!! 
A mi me han llamdo para hacer las pruevas pero no se que me van a pedir. He hecho las de Caixa Catalunya y había unos tests y luego una dinámica de grupo. 
¿En la La Caixa también 
Espero vustras respuestas y consejos!!!! 
Gracias!!!! Bye!!! 

antiguo
No Registrado

11/03/2005 12:42:00
No Registrado
q te han llamado de select, o de la caixa directamente contesta, pleaseeeeeee
antiguo
No Registrado

12/03/2005 14:48:00
No Registrado
Alguien le han llamado de barcelona-
antiguo
No Registrado

13/03/2005 18:08:00
No Registrado
contestas
antiguo
No Registrado

25/03/2005 18:35:00
No Registrado
Hola,yo tb me apunté en barcelona en la select y no me han llamado. 
Pero el dia 8 ahgo para la caixa sabadell. 
Si hay por vuestras comunidades apuntaos. 
Yo soy de barcelona. 
Besos
antiguo
No Registrado

06/04/2005 2:06:00
No Registrado
yo envié el curriciulum a select bcn ayer y me han llamado hoy para hacer las pruebas mañana... qué rapidez!
oberonlap

04/09/2007 13:30:00
trabajar en la caixa con select es muy sencillo, solo tienes que llebar un cv y hacer una entrevista si la pasas te hacen un psicotecnico que consta de dos pruebas una de agudeza visual, con matrices de letras en donde tienes que sombrear la letra que se repite y otra mas complicadilla con ejercicios,tienes que re`ponder la mitad mas o menos pero es facil pasar.
MARIAN_23

04/09/2007 17:44:00
yo hice las pruebas en marzo y os puedo decir que son faciles y ahora llevo ya 3 meses trabajando en la caixa, por si teneis dudas me podeis preguntar lo que querais 

EMI78

19/09/2007 12:33:00
Hola!!! soy nueva por aquí. 
Ayer entregué el CV en SELECT y me dijeron que la semana proxima me llamarian para un nuevo proceso de seleccion que abrían para La Caixa. 
¿Alguien podría concretar algo mas sobre las pruebas psicotécnicas y la entrevista? 
Una vez que las pasas ¿Los puestos son estables? 

Gracias de antemano por todo 

dormidaporlasmañanas

19/09/2007 13:58:00
yo lelvo casi 4 meses trabajando en caixa por ett. Hice las pruebas en mayo en madrid y son fáciles. La primera es de rapidez mental, te dan muchas series con letras y tienes q decir cual se repite en horizontal o en vertical. La siguiente prueba es tipo test, te dan tablas con datos y tienes q calcular lo q te piden, sin calculadora ( porcentaje de la poblacion q lee libros y son mujer, porcentaje de beneficios de tal empresa....etc). Son más fáciles q las de Caixa, xq yo las hice y no las pase. Y te llama Select, no caixa. suerte!
criss79

21/09/2007 13:22:00
hola!yo llevo cuatro meses trabajando para select y despues de haber hecho varios pscotecnicos este es muy facil,de verdad,yo no le vi ninguna complicacion.la verdad es que no me creia que eso fuera todo porque la entrevista no se puede llamar ni entrevista,tan solo te preguntan por que te interesa trabajar en una entidad financiera.asi es uqe no os preocupeis que se suelen pasar. 
el unico inconveniente que yo veo es que no tienes posibilidad de entrar en la plantilla de la caixa y que a los dos años mas o menos ya no puedes trabajar para la ett y te toca buscarte la vida. 
por lo demas muy bien
EMI78

24/09/2007 10:58:00
Gracias !!! 
Todavia no me han llamado, me dijeron que me llamarían la semana pasada para hacer las prueba y la entrevista y nada ...  
Quizá les llame yo hoy a ver qué pasa. 
Intentaré prepararme un poco los psicotécnicos, a ver si tengo suerte.
criss79

11/10/2007 19:47:00
......

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.435 mensajes ::: 326.460 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro