Sueldo CAM

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
antiguo

11/04/2005 18:44:00
No Registrado
No Registrado
Sueldo CAM
Hola 
He entrado a trabajar en la CAM, querria me dijerais cuanto se cobra al mes, ya que en el contrato que he firmado me ha parecido ver que ponia que cobro setecientos y pico euros al mes brutos y creo que eso no puede ser. Soy Lic. en Ade, y me parece demasiado poco. Me ha contratado la CAM directamente, pasando todas sus pruebas. Si alguien puede decirme algo al respecto se lo agradeceria. 
Saludos.

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

11/04/2005 21:17:00
No Registrado
RE:Sueldo CAM
Yo se lo que se cobra en la caixa, que son unos 1500; pero en la CAM no tengo ni idea, seguro que alguien que haya trabajado en la CAM te contesta.
antiguo
No Registrado

11/04/2005 21:26:00
No Registrado
marta por favor me puedes decir donde has enviado el CV para hacer pruebas para la CAM. gracias
antiguo
No Registrado

11/04/2005 21:47:00
No Registrado
El CV lo envie por internet, desde la pagina de la CAM.
antiguo
No Registrado

11/04/2005 22:21:00
No Registrado
Ya te vale haber firmado un contrato sin saber cuanto te van a pagar. Desde luego yo flipo con el personal. 

O sea que imagínate que en ese contrato pone que vas a trabajar por amor a la Caja y no vas a ver ni un céntimo. 

Vaya tela pero a ver si despertais algunos que con esa torrija os la van a meter doblada en la vida.
antiguo
No Registrado

11/04/2005 22:36:00
No Registrado
para marta
Un consejo Marta: mañana en cuanto vayas a trabajar entérate bien de lo que vas a cobrar porque si de verdad la Entidad te ha contratado directamente a jornada completa intensiva en una sucursal y es por 700 y pico euros te están engañando. Un saludo 

PD: de la CAM no me extrañaría nada, soy de Alicante y son muy muy muy raros.
antiguo
No Registrado

12/04/2005 1:27:00
No Registrado
vamos a ver Marta!!! supongo que tendrás copia del contrato, porque no lo miras.... no me extrañaría que no se viera, por la tinta, porque hay contratos.... de todas formas en plantilla 700 euros, lo dudo mucho, si es así, y con todo lo que estoy leyendo en este foro, sobre todo de bancos no me extrañaría que pronto veamos a un sector como el de la banca en huelga, sería algo histórico.
antiguo
No Registrado

12/04/2005 17:14:00
No Registrado
Hola, no tengo el contrato pq lo firme y me dijeron que me enviarían mi copia sellada.  
De todos modos yo vi esa cantidad, y ya estoy enviando CV para hacer las pruebas de la caixa, caixa Cataluña. Pq por ese sueldo, mas de un mes no pienso estar en esta entidad. 
Gracias a todos por contestar.
heidi

02/12/2005 21:21:00
Hola Marta 

ya estas trabajando en la cam? 

entraste primero temporal ? 

y luego fijo? 

cuanto pagan? 

y beneficios? 

y el ambiente de trabajo? 

kxx

03/12/2005 2:41:00
El sueldo de la CAM, según nos dijeron a la hora de hacer los psicotécnicos, es de 13000 euros brutos anuales que, si los pagan en 16 pagas, es de 812 euros brutos mensuales. Una auténtica mierda, pero espero que se compense con otras ventajas.
heidi

03/12/2005 10:53:00
a mi me dijeron que eran 14000 brutos
aidil

06/12/2005 1:01:00
Los primeros 9 meses son 13864e y luego 17105 ya con contrato fijo.Lo dicen el dia d los psicos y se rigen x el convenio de cajas d ahorro.Todo esto bruto.
AXTERIX

06/12/2005 21:25:00
up
maria97

18/04/2006 19:22:00
HOLA TENGO UNA SERIE DE PREGUNTAS CON RESPECTO A LA CAM: 
- cuando se firma el contrato con la CAM (cuando haces el curso de preparacion que dura una semana). 

- cual suele ser la continuidad de trabajo en el mismo. 

- el destino suelen guardar algun radio de donde tu eres o algo. 

- cual es el salario neto que se queda. Asi como si te pagan algun plus por desplazamiento o algo. 

agradeceria una respuesta. Muchas gracias
claudix

14/06/2006 0:30:00
HOLA! 

POR FIN ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION QUE SE ATREVE A PREGUNTARSE PORQUÉ COBRAMOS TAN POCO LOS NUEVOS. 

A VER... YO LLEVO EN LA CAM DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO: ESTABA EN OTRA EMPRESA, ME LLAMARON, Y NO ME LO PENSÉ, ME DESPEDÍ Y ME LANCÉ A LA PISCINA (HICE LAS PRUEBAS, LA ENTREVISTA...). 

PUES BUENO, EN MI NÓMINA TAMBIEN PONE LA MISERABLE CANTIDAD DE 700 Y PICO €. 

YO VENGO COBRANDO UNOS 800€ (UNA VERGÜENZA TOTAL Y ABSOLUTA).  

PARA RECLUTAR, BIEN QUE EXIGEN ELLOS (QUE SEAS UNIVERSITARIO, IDIOMAS, PATATÍN, PATATÁN...  
COÑO, SI LOS QUE ESTÁN DENTRO NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO, ESTÁN FOSILIZAOS (NO DICEN NI HELLO EN INGLÉS...JEJEJE). 

YO, SIN ÁNIMO DE VENDERME, TENGO DOS CARRERAS UNIVERSITARIAS Y NO KIERO FORRARME (TAMPOCO ES ESO..) PERO, JODER, UN POKITO DE POR FAVOR... CREO QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO QUE NO NOS HEMOS ESTADO PREPARANDO DURANTE TANTOS AÑOS EN LA UNIVERSIDAD PARA QUE NOS CONSIDEREN TAN PARDILLOS QUE ACEPTAMOS 800€ CON LA SONRISA EN LA CARA... UN CUERNO! 

HE LLAMADO MIL VECES A PERSONAL PARA VER SI HABÍA ALGÚN ERROR O ALGO, PERO NO: RESULTA QUE SON ASÍ DE IMPRESENTABLES.. LA CAM PAGA UNA MIERDA! 

YO, ME SIENTO ENGAÑADA, LA VERDAD, PORQUE CUANDO ENTRAS, TE LO PINTAN DE OTRA MANERA: VAS A COBRAR TANTO, VAS A RECIBIR UN CURSO DE FORMACION DE UNA SEMANA (AÚN ESTOY ESPERÁNDOLO...QUE HE METIDO MÁS GAMBAS POR NO SABER NADA DA NADA !! PQ AQUÍ NADIE SE MOLESTA EN EXPLICARTE NADA... Y EL PRIMER DIA YA TE PONEN EN CAJA O EN UNA MESA A INFORMAR A LA GENTE SOBRE PRODUCTOS Y COSAS QUE NO CONOCES NI POR ASOMO... ES PENOSO Y DESMOTIVADOR! POR NO HABLAR DE LA MIERDA DE IMAGEN QUE DA LA ENTIDAD AL CLIENTE, PONIENDO GENTE QUE NO SABE NADA DE PRODUCTOS FINANCIEROS POR NO HABER RECIBIDO LA FORMACION ADECUADA Y TIENE QUE ANDAR PREGUNTANDO CADA 2 POR 3 A SUS "COMPAÑEROS" A VER SI TIENEN LA DEFERENCIA DE SABER QUE EXISTES Y MOLESTARSE EN CONTESTARTE. 

EN LA CAM SE LIMITAN A UTILIZARTE COMO MANO DE OBRA BARATA Y.LUEGO, CUANDO TOKE HACERTE FIJO, TE PUTEARÁN (SUPONIENDO QUE TE HAGAN FIJO) Y TE MANDAN LO MÁS LEJOS POSIBLE DE TU CASA (Y CON EL SUELDO MÁS BAJO AÚN...), CON LO FACIL QUE SERÍA MANDAR A LOS DE CADA CIUDAD EN SU MISMA ÁREA PARA QUE NO TENGAN QUE GASTARSE LA TOTALIDAD DEL MÍSERO SUELDO EN UN ALKILER??¿?¿ O DAR AYUDAS COMO HACEN LA MAYORÍA DE EMPRESAS DECENTES... 

ES UNA COSA INHUMANA, DE VERDAD! SI GANARÍA MÁS CURRANDO EN EL MERCADONA, JODER! 

YO, DESDE PEKEÑITA, SIEMPRE HE TENIDO ILUSION DE TRABAJAR EN LA CAM Y POR ESO, CUANDO ME LLAMARON, ME ALEGRÉ UN MONTÓN! 

PERO TODO HA SIDO DECEPCIONANTE: EL SUELDO, LAS CONDICIONES DE TRABAJO, TODO! 

SI SIGO ES PQ NO ME HE MOVIDO HASTA AHORA EN CONSEGUIR OTRA COSA Y PORQUE, EN EL FONDO, TENGO LA ESPERANZA D QUE LAS COSAS NO ME VAYAN DE AKÍ EN ADELANTE TAN MAL COMO HASTA AHORA... (KÉ ILUSA SOY...) 

HE ABIERTO LOS OJOS, Y AUNKE ME DUELA, PERO HE ECHADO EN OTROS BANCOS EL CURRICULUM Y, SI ME COJEN ME IRÉ SIN MIRAR ATRÁS (Y LES DIRÉ CON TODAS LAS LETRAS POR KÉ ME PIRO...). 

MUCHO ÁNIMO A TOD@S LOS QUE ESTEIS EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE YO! 

SUERRRTE
martinez2
Laica

14/06/2006 2:10:00
se cobra 893€ netos y a los 9 meses 1000€. Yo estuve 10 meses.
martinez2
Laica

14/06/2006 2:23:00
Cludix: consejo buscate otra cosa. Yo estuve en la CAM y me llenaron la cabeza de ilusiones en quedarme tras la 2ª entrevista. Y hace 3 semanas que me hecharon por no pasar la entrevista. Me he matado a trabajar he hecho 9 cursos de Formacion, he captado gente me he movido mucho, hasta hacia prestamos y mira dde estoy. Tb tenia fe en la CAM desde pequeña y ahora estoy pensando en cancelar todas mis cuentas.
MICHEL80

14/06/2006 18:47:00
La CAM es lo peor yo he estado 3 meses en Sevilla y 3 en Córdoba, la formación es una chorrada, y luego te exigen q realices funciones para las q una persona recién incorporada a la Caja no está preparada, lo mas flipante es q gente válida se va a la p. calle y junto a dinosaurios q llevan allí siglos se qdan autenticos inutiles por ser amiguetes del director o director de zona correspondiente, el sueldo inferior a 1000 e, y el peloteo y enchufismo q hay dentro es infinito.
mitico

14/06/2006 19:09:00
La verdad es que es de verguenza pagar 700 u 800 euros, qué menos que llegar a los 1100 o 1200 euros brutos paraque luego netos se quede en algo, así como una persona va a decir que tiene disponibilidad geografica si no puede con ese sueldo, no tienes para alquilarte nada ni para comer. 

Lo dicho, es de verguenza lo que hacen con nosotros.
ANUKA81
CAIXERA

14/06/2006 19:10:00
Hola Michel!!! 

Como entraste tú en CAM en Sevilla? En plantilla o por ETT? Es que a un amigo le han ofrecido entrar, pero despues de leer lo que estais comentando, es para pensarselo!! 

Graciaaas
MICHEL80

15/06/2006 18:51:00
Yo pasé las pruebas para Córdoba pero aqui no habia oficina asi q contratada media oficina nos manda a la sucursal principal de sevilla juanto con 2 oficinas mas hasta q terminaran de buscarnos un ubicación, de desmadre. 

Yo taba contratao por CAM pero suelen tirar mucho de ETT, al menos mientras estaba yo con Adecco.
anagar

16/06/2006 21:19:00
Yo llevo poco tiempo en la CAM, pero como entodas las entidades depende muchísimo de la oficina en la que caigas. El tema del sueldo es relativo, pensad que son unos novecientos y muy poco al mes pero que a las tres y cuarto estás en tu casa, con lo que la hora se paga bien. En general el ambiente es muy bueno y además está entrando mucha gente joven. Lo más importante para nosotros es el tema de continuidad, y no está todo asegurado. Como en todas partes es posible que lo des todo y seas mejor que otros que se han quedado y luego no te renueven, pero eso pasa en todas partes, por lo que lo más recomendable es siempre aprender. En cualquier caso yo creo que es más probable renovar en CAM que en BBVA, y además no tienes que esperar dos años para saberlo. 
Yo, por mi experiencia os animo a que lo intenteis y que no empeceis con prejuicios. Luego pasará lo que tenga que pasar. 

JJJJJJ

16/10/2006 20:18:00
Prejuicios aparte, cuando te cuentan que te quieren a priori para suplencias y temporada, y tienes un trabajo más seguro, pues les dices que no como he hecho yo esta tarde. La pena es el tiempo que he perdido y los agobios para llegar a la entrevista, aunque ya me imaginaba esto. He probado y los prejuicios han quedado demostrados.
tello

16/10/2006 20:51:00
Por lo que decis, no esta nada bien la CAM, pero informaros antes de iros a cualquier otro banco, en la caixa de inicio pagan 1500€, y en el BBVA unos 1250€, pero eso si, no estas a las 15:15 en tu casa ni de coña, lo primero que te dicen cuando entras es que esperan que estes de 8 a 8... la relacion sueldo/horas es mucho mejor en la CAM no?? 
AHHH, es muy muy facil que te hagan fijo en el BBVA, y solo es un año, pero preparaos para echar horas...
JJJJJJ

16/10/2006 21:49:00
A mi no me preocupa el salario, es el hecho de que te pueden echar en cualquier momento, nada más. 

Habrá que ir mirando más cosas que banca, por que las condiciones cada vez se parecen más a las que no requieren ningún tipo de preparación, pero con mayores cotas de responsabilidad.
Airinisleña

08/05/2007 21:54:00
hola. alguien entró a la CAM por tea cegos?  
os agradeceria como es la entrevista para la CAM con tea cegos 

TEATRO NO

08/07/2007 1:09:00
que es eso de tea cegos????
jjosepp

10/07/2007 21:00:00
Dif de sueldo neto respecto a la primera caja de españa es de 3000 euros. Es bastante pero tp es tanta, tened en cuenta que en la cam hay 3 pagas extras, y en la caixa todo está prorrateado. 

La calidad de recursos humanos de ambas cajas si que es muy diferente... eso de los 9 o 10 meses a la calle... es un putadon pq segun tenia entendido, responde mas a situaciones coyunturales (de gran necesidad del puesto que se cubre) e incluso que me atrevería a decir de ahorrarse dinero, lo cual es una locura pues no se valora lo que se gastan en tu formación. No solo les cancelo mis cuentas, sino que dan ganas de prender fuego a alguna sucursal...xdd 

Lo mejor de la cam, muchos de los que trabajan allí, por lo menos en mi casa; dejé buenos compañeros y amigos allí. 

un saludo, y suerte, el sueldo ya es mas decente al llegar al nivel XII. y los prestamos de vivienda para empleados los mejoraron bastante hace no muchos meses. 

FiloSofía

12/07/2007 17:03:00
Yo entré en cam, temporal, cobrando casi 1100 euros NETOS al mes, y el ambiente de trabajo inmejorable, es verdad ke me echaron al ruedo nada más entrar, pero mucho mejor: a trapiés se aprende
MikiPuig

12/07/2007 17:37:00
Tomarselo como una oportunidad de entrar en banca y si encima sales a las 15:00, pues de puta madre, hoy en día casi todos los trabajos se trabaja todo el día yo creo que se debe valorar mucho.
qiqa

20/07/2007 21:31:00
Caixa Catalunya=1000 euros, gente cordoba=OP=creidos y cacas 

Banco Andalucia=1000 y pico y gente superagradables pq estan todos en situación parecida 

la Caixa=caña, pasta, sales pronto y gente guay 

unicaja=600 y pico al mes + incentivos de vez en cuando, gente bien. 

l4l4

21/10/2008 18:14:00
hola yo busco trabajo por cam si alguien me pudiera alludar lo agradeceria incorporacion inmediata, soy muy responsable, necesito el trabajo con urgencia.  
gracias.
Naturita

23/10/2008 14:15:00
Jo me he quedado flipada con el sueldo de la CAM.....seguro que pagan tan poco?es que yo tengo una amiga que trabaja en la CAM y no cobra eso....
lunita6

23/10/2008 14:33:00
alguien ha hecho la entrevissta de los 9 meses? gracias.
bicho17

06/02/2010 12:34:00
Hola a todos somos una pareja de córdoba y nos gustaría ttrabajar con la cam en casa ,quién me puede informar , o a quién tenemos que llamar , cuánto se ganaría , un saludo
vanelp

07/02/2010 0:16:00
si lo mirais tampoco esta mal pagado si solo curras x la mañana claro ta. 
yo cobro 1100 euros en banesto tengo un nivel medio yevo ya dos años y medio y trabajo mas horas..........hay dias q entro a las 8 dela mañana y me dan las 9 asi q no os kejeis....

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.932 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro