master relaciones internacionales

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Carrera Diplomatica
claudio

15/11/2007 16:43:00
master relaciones internacionales
hola a todos , queria saber como enfocar las pruebas de acceso al master de la escuela diplomatica del año que viene.  
alguien que lo este haciendo o que sepa de que va.  
un saludo y gracias de antemano.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

yanimr

30/11/2007 20:14:00
RE:master relaciones internacionales
hola claudio, yo también estoy buscando informacion sobre las pruebas de acceso.. has encontrado algo? llevo meses buscando y sigo bastante perdida.muchas gracias

patty83

23/12/2007 14:17:00
hola!! que yo tambien estoy interesada en saber algo de lo que pueda salir en las pruebas de admision 2008-2009 master diplomacia.. por favor si alguien sabe algo.. dejen una notita.. gracias

juezbcn

24/12/2007 10:38:00
patty,site interesa mi msn es opositorbarna@hotmail.com

JulioIbarra

13/02/2008 9:34:00
Por Dios!!! Seamos un poco cabales; dejad los tochos de apuntes de historia, derecho, etc. y poned la tele, leed alguna revista de opinión, el periódico... Enteraos de en qué mundo vivís y qué está pasando en el mundo hoy en día y qué cosas pueden pasar o cambiar a corto plazo. Si lo hacéis, entonces sabréis qué va a entrar en el examen y lo pasaréis con éxito.  

El examen consistirá en dos temas de actualidad a elegir uno, para que realicéis un comentario sobre el tema en cuestión, un análisis, hablando de antecedentes, situación actual, causas, consecuencias para el futuro, etc.  

Tengo la suerte de conocer los temas que saldrán y os puedo decir que si seguís mis consejos os irá muy bien.  

Suerte...

mmarffer
master en diplomacia y relaciones internacinales08

14/02/2008 16:56:00
HOLA JULIO CREEME QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO PERO ENTRE MAS PISTAS TENGAMOS MEJOR ES CIERTO QUE CONOCES LOS TEMAS? PODRIAS AYUDARME AL RESPECTO CREEME QUE NO SABES LO QUE SIGNIFICA PARA MI

mmarffer

14/02/2008 17:15:00