master relaciones internacionales

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Carrera Diplomatica
claudio

15/11/2007 16:43:00
master relaciones internacionales
hola a todos , queria saber como enfocar las pruebas de acceso al master de la escuela diplomatica del año que viene.  
alguien que lo este haciendo o que sepa de que va.  
un saludo y gracias de antemano.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

yanimr

30/11/2007 20:14:00
RE:master relaciones internacionales
hola claudio, yo también estoy buscando informacion sobre las pruebas de acceso.. has encontrado algo? llevo meses buscando y sigo bastante perdida.muchas gracias

patty83

23/12/2007 14:17:00
hola!! que yo tambien estoy interesada en saber algo de lo que pueda salir en las pruebas de admision 2008-2009 master diplomacia.. por favor si alguien sabe algo.. dejen una notita.. gracias

juezbcn

24/12/2007 10:38:00
patty,site interesa mi msn es opositorbarna@hotmail.com

JulioIbarra

13/02/2008 9:34:00
Por Dios!!! Seamos un poco cabales; dejad los tochos de apuntes de historia, derecho, etc. y poned la tele, leed alguna revista de opinión, el periódico... Enteraos de en qué mundo vivís y qué está pasando en el mundo hoy en día y qué cosas pueden pasar o cambiar a corto plazo. Si lo hacéis, entonces sabréis qué va a entrar en el examen y lo pasaréis con éxito.  

El examen consistirá en dos temas de actualidad a elegir uno, para que realicéis un comentario sobre el tema en cuestión, un análisis, hablando de antecedentes, situación actual, causas, consecuencias para el futuro, etc.  

Tengo la suerte de conocer los temas que saldrán y os puedo decir que si seguís mis consejos os irá muy bien.  

Suerte...

mmarffer
master en diplomacia y relaciones internacinales08

14/02/2008 16:56:00
HOLA JULIO CREEME QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO PERO ENTRE MAS PISTAS TENGAMOS MEJOR ES CIERTO QUE CONOCES LOS TEMAS? PODRIAS AYUDARME AL RESPECTO CREEME QUE NO SABES LO QUE SIGNIFICA PARA MI

mmarffer

14/02/2008 17:15:00
SI A ALGUIEN LE GUSTARIA QUE HABLARAMOS DEL TEMAS ESTE ES MI CORREO SALUDOS maricelaesqueda@hotmail.com  

JulioIbarra

20/02/2008 21:27:00
Hola mmarffer:  

Simplemente te diré lo siguiente. ¿Quién te va a educar gratis? A todo el mundo le gusta que reconozcan su trabajo y sus méritos. Creo que es una buena pista.  

Veo que eres de Méjico. Yo también voy a hacer el examen en el exterior, así que eres mi competencia y decirte más sería tirar piedras contra mi propio tejado. Para mí también significa mucho entrar.  

Sólo espero que tengas mucha suerte y poderte conocer dentro de unos meses en Madrid.  

Un saludo  

TRETRE

23/02/2008 0:30:00
YO EN VUESTRO LUGAR MIRARIA EL TEMA DE LOS BALCANES , OTAN........CONSEJILLO...CADA UNO.................

TRETRE

23/02/2008 0:35:00
POR CIERTO, ¿ALGUIEN SABE DONDE ESTÁN LAS BASES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN?  
ME REFIERO SI HAY NÚMERO DE PLAZAS PARA LO QUE HEMOS HECHO EL EXAMEN EN EL EXTRANJERO, Y OTRO PORCENTAJE PARA LOS QUE HARÁN EL EXAMEN EN MADRID....................  
BUENO, SI ALGUIEN SABE ALGO LE AGRADECERIA QUE ME LO DIJERA..........  
SALUDOS

mmarffer

03/03/2008 15:51:00
hola Julio gusto saludarte tienes razon quien me va a educar gratis? tal vez equivocaste mi e mail porque es lo que menos quiero soy de las que al igual que tu (me imagino) les ha costado mucho trabajo llegar a donde estan mas siempre hay personas que nos han ayudado o apoyado en el camino y eso es algo que se agradece enormemente, de donde eres? al igual me daria mucho gusto encontrarte en madrid por cierto escogi el mismo tema que tu y estoy de acuerdo en como planteaste tu tema muy buen desarrollo muchisima suerte!!! y lejos de ser tu competencia me gustaria mas ser compañera saludos!!!

mmarffer

03/03/2008 15:54:00
hola tretre  

en la publicacion del BOE correspondiente se menciona que solo seran admitidos 150 alumnos esperemos en Dios estar dentro de ellos y en este documento puedes encontrar mas informacion al respecto mucha suerte y esperemos estar ahi  
saludos!!!

albertucho

03/03/2008 18:14:00
hola amiguetes............yo he hecho el famoso máster de la escuela....hacer caso a julio, hay que estar al loro de lo que pasa y salir la calle y ver las noticias y etc etc  

mi correo es veralorentealbert@hotmail.com...quien quiera más información, positiva y negativa, yo os puedo comentar algo  

JulioIbarra

04/03/2008 15:50:00
hola:  

mmaffer, cuando te decía ¿quién te va a educar gratis? lo que quería decirte es que te pusieras al día de lo que se está haciendo en el ministerio de exteriores de españa, porque es el que te va a educar gratis y las preguntas suelen estar en relación con su trabajo.  

Por supuesto espero verte dentro de unos meses en Madrid.  

Un saludo.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.046.947 mensajes ::: 175.811 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro