Hola gracias por escucharme,antes de todo le extiendo mia coordiales saludos,bueno yo quiero ser diplomatica,ahora solo cuento con 16 años,vivo en Republica dominica,quiero saber un poco mas sobre la carrera diplomatica,que alguien me explique,no solo de que trata sino de en que consiste y cual es la labor de un diplomatico.Tambien quiero saber de una universidad en españa pues tengo entendido de que es la
cede de la diploamacia y tambien de una en los estados unidos.
De verdad que la diplomacia me llama desde niña, cuando participaba en modelos de la onu en los cuales aun partcipo y me propuse que eso iva a hacer de grande,y es lo que sere pues es algo que amo y me apasiona bastante de lo poco que conosco de la diplomacia,pues en cierta medida les puedo decir que es lo que me encanta vivo investigando y eso fue lo que me trajo a este foro pero nada sera mejor que alguien pues que conosca la carrera y no conceptos sistematicos sino alguien que la ame incluso mas de lo que yo.
Les pido por favor que me ayduen en lo mas que puedan,que me informe sobre cosas como que se necesita para ser diplomatico,que es lo que desepeña realmente un diploamatico pues desde donde conosco es relaciones internacionales pero la conosco mediante el modelo de onu pongamen un ejemplo de como desempeñarlo fuera de este oraganismo multilateral.
Bueno sin mas me despido,pero no sin antes agradeerles por colaborar con mis inquitudes.Gracias.
Rocio Espejo