preparador en granada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Carrera Diplomatica
nbelmo

07/11/2008 18:26:00
preparador en granada
hola, me gustaría empezar a prepararme las oposiciones a la carrera diplomática. ¿alguien conoce un preparador privado o academia en Granada? ¡Gracias mil!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

cazacrite

07/11/2008 19:39:00
RE:preparador en granada
Pero tu has leido alguna de las paginas de este foro?
nbelmo

07/11/2008 20:28:00
¿Te vale con dos horas que me he pasado leyendo comentarios? Si voy a preparar unas oposiciones como estas, ¿no deberías haber pensado que vaga no debo ser? Gracias por tu ayuda. 
Para el resto de personas que saben lo útil que puede ser este foro, sé que la mayoría de academias y preparadores están en Madrid y hay algunos en Barcelona. Pero querría saber si hay algo en Granada o en una ciudad más cercana. Gracias
Manzelamrus

11/11/2008 16:28:00
Nbelmo, 

Supongo que ya habrás visto información sobre nuestra academia (Jorge Juan). Preparamos desde Madrid aunque tenemos a dos personas que no viven en la capital y a las que preparamos con Skype. Es una opción pq en Granada dudo que haya alguna academia (o al menos a mí no me suena). 

La otra opción es que, aunque sigas residendo en Granada, te pases una vez por semana para cantar. Tambíen tenemos a una persona que lo hace. 

Sinceramente, lo mejor es la preparación estándar (en Madrid) pero nosotros estamos ofreciendo estas opciones para gente que tiene claro que no va a venir a Madrid y que busca alternativas. Los que tenemos nosotros en esa situación son todos de primer año así todavía no hemos podido analizar qué resultados da la preparación a distancia. Por ahora, la experiencia parece positiva. 

Si tienes interés, mándame un correo y vemos tu caso más en detalle: jano.mazarambroz@yahoo.es 

Un saludo
Beduino

11/11/2008 18:36:00
Cómo avanza la tecnología... A los que preparan con Skype, el día de temas tendrán que ir con cascos para reproducir la mecánica del cante. No vaya a ser que se sientan desnudos, de repente, ante un Tribunal y no ante la pantalla de su ordenador (a no ser que se pongan por fondo de pantalla una foto de siete cenizos mirando fijamente). 
Saludos virtuales
Manzelamrus

12/11/2008 12:50:00
Jajaja! Sí, Beduino, estoy contigo. Por eso sigo creyendo que quien pueda debe intentar preparar en una academia al estilo tradicional. De todas formas, en nuestro caso, y para evitar precisamente la situación que mencionas, intentamos que los de Skype se pasen por la academia una vez por mes para hacer un cante típico. 

Ya veremos cómo funciona. Al menos por ahora lo que permite es que prepare gente que de otra forma no lo hubiera hecho, fuese por los costes, temas personales u otros. 

Un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.466.258 mensajes ::: 326.606 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro