somos tardanos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Carrera Diplomatica
cloes

30/05/2009 2:15:00
somos tardanos
::: --> Editado el dia : 30/05/2009 2:38:24 
::: --> Motivo :  

Llevo un tiempo leyendo vuestras anotaciones en este foro y me produce una gran envidia 
estas oposiciones para mi son un sueño ya que ni siquiera tengo una licenciatura, pero se  
que es mi gran vocación, por diferentes motivos tuve que dejar mis estudios y ahora a mis  
35 años me estoy planteando iniciar una carrera para poder llegar al momento en el que  
estais la mayor parte de vosotros, asi que no os rindais los que no lo conseguisteis a mi  
todavia me queda mucho camino y no se si seré capaz de recorrerlo. 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

raaty
TAGJ Madrid

30/05/2009 21:02:00
RE:somos tardanos
No necesitas tener licenciatura para opositar a puestos que requieren destinos en el extranjero, hay otras como por ejemplo auxiliar de tecnico comercial. Pero si requieren idiomas, que eso es más dificil que conseguir una licenciatura...
cloes

31/05/2009 2:40:00
RE:somos tardanos
Gracias por responderme raaty pero mi sueño es la diplomacia aunque me gustaria saber si realmente llego tarde para ello y si tengo alguna posibilidad, estoy casada tengo 2 hijos y dirijo una empresa dentro de una multinacional pero no hablo correctamente ningun idioma asi que el camino es largo. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.234 mensajes ::: 303.472 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro