Coste preparación oposiciones

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Carrera Diplomatica
Ehiztaria

25/11/2009 17:21:00
Coste preparación oposiciones
Hola a todos! 

Me dirijo a los actuales o a antiguos opositores. Os agradecería mucho si me contáseis un poquito el coste que conlleva la preparación de la oposición, esto es, cuánto cuesta un preparador, cuánto una residencia de opositores (soy de fuera de Madrid), cuánto un preparador de idiomas, etc.  

Muchas gracias por adelantado. 

Saludos.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Armstrong

05/12/2009 20:07:00
RE:Coste preparación oposiciones
Hola Ehiztari, 

Respondiendo a tus preguntas, normalmente los precios de la preparación de las opos suelen andar dentro de los siguientes márgenes: 

-Preparadores de temas: 100-150€/mes 
-Preparadores de idiomas obligatorios (inglés y francés): 100-150€/mes cada uno 
-Residencia: 750-950/mes 

A ello deberías sumarle la compra de algunos manuales de derecho, economía. Diccionarios, etc. Se trata de una oposición cara, sobre todo si te tienes que desplazar a Madrid, pero, si puedes hacer el sacrificio, merece la pena.  

Buena caza! 

Ehiztaria

07/12/2009 12:38:00
RE:Coste preparación oposiciones
Hola Armstrong! 

Muchas gracias por tu respuesta! Me sirve de mucha ayuda para hacerme una idea. Te lo agradezco. 

Saludos!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.234 mensajes ::: 303.472 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro