Pregunta

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Carrera Diplomatica
marina1990

02/12/2009 17:00:00
Pregunta
Hola, me gustaría hacerles una pregunta, aunque no se relacione mucho con el tema. Soy nueva en el foro y no entiendo muy bien, pero lo intentaré hacer lo mejor que pueda. 
Tengo 15 años, y aunque me quede mucho para sacarme una carrera, necesito pequeñas ayudas. 
Podrían decirme todas las salidas que tiene cada bachillerato?  
Me gustaría estudiar magisterio, tanto de niños pequeños como de instituto. 
También me gustaría ser guía turístico o hacer trabajo social, pero no sé qué bachillerato hay que elegir para hacer cada una de las tres cosas. También me gustaría saber más o menos cuánto se cobra en cada trabajo. 

Otra preguntam es cuánto cobra un arquitecto, también me gustaría saberlo. Gracias.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

letiZ

04/12/2009 20:08:00
RE:Pregunta
Me imagino que para este tipo de preguntas tendrás que irte a un foro sobre eso, porque aquí hablamos de la oposición a la carrera diplomática, que no tiene nada que ver!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.230 mensajes ::: 303.472 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro