Por fin un centro en condiciones para estas oposiciones
http://www.institutoeuropeo.net
cada día estoy más contento, por el trato y la calidad.
saludos!!
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Por fin un centro en condiciones para estas oposiciones
Hola.
Yo estuve llamando al centro y la verdad es que me gustó. ¿Cuanto tiempo llevas preparándotelas con ellos? ¿lo estás haciendo presencial o a distancia? ¿Es realmente útil prepararte a través de academia?
perdona tantas preguntas pero estoy muy perdida
espero que no tengas intencion de ponerte ahora a preparte las oposiciones que se celebran los examenes en marzo!! porque desde luego o te dedicas de pleno a estudiar o lo llevas dificil!!!
suerte
Pero aun estamos a tiempo de "echar" las instancias??
No verdad?
Yo quiero presentarme para personal
administrativo. Cuando habra nuevas convocatorias??
Gracias mil
oye cual es el centro del que hablais? quiero preparar oposiciones a la CE, pero no encuentro donde prepararlas
yo tb estoy preparando las oposiciones para la ue, concretamente las de derecho. y tb estoy haciendo el
master en el instituto europeo, y es verdad lo que dices sobre los fallos, q los apuntes tienes unos cuantos. xo en general estan bastante completos.
como lo llevais? los examenes son el 31 de marzo. sabeis si es muy dificil aprobar a la primera?en realidad yo llevo relativamente poco tiempo preparandolas, desde octubre.
Pero nadie se ha dado cuenta que el tal Luisma del primer mensaje es uno del Instituto Europeo haciéndose publicicdad?
Personalmente creo que esta academia es de lo peor que hay. Los apuntes son de muy mala calidad, no están actualizados, hay datos erróneos y los tests no tienen nada que ver son los exámenes relaes que hace la Unión Europea.
Yo aprobé mi oposición gracias a que me lo preparé por mi cuenta mirando todas las páginas de la Unión y leyendo en los periódicos la últimas noticias.
A todos os animo a seguir estudiando y a huir de todas las acedemias pero de esta más. Yo tiré casi 200.000 pts en ella.
ánimo q se puede conseguir.
Un saludo
Adeu
me gustaría saber donde se pueden mirar las convocatorias para las oposiciones.mi email es coronelau@gmail.com .Si seria alguien tan amable de avisarme se lo agradecería