CONFIRMACIÓN INSCRIPCIÓN EPSO PARA ADMINISTRADORES/RECURSOS HUMANOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Comunidades Europeas
Sira

27/10/2005 19:54:00
CONFIRMACIÓN INSCRIPCIÓN EPSO PARA ADMINISTRADORES/RECURSOS HUMANOS
Alguien ha confirmado ya en su perfil EPSO la asistencia a las pruebas de selección para EPSO/AD/25/05? Tengo una dudilla. 

Es que al poner la lengua que quiero para los exámenes a,b,c y luego el d, me cambia la consideración de mi "main language" y mi "second language". Me pone el inglés como la principal y el español como mi lengua secundaria. En la convocatoria pone que los exámenes a,b,c se hacen en la lengua secundaria del candidato, y el d en su lengua principal. Yo pongo inglés para la a,b,c y español para la d. Pero al hacerlo, me cambia en mi perfil mi lengua principal. 

Jajajaja. Espero que se haya entendido algo, pero es que ahí tengo la duda. 

Saludos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

bruselois

29/10/2005 22:01:00
RE:CONFIRMACIÓN INSCRIPCIÓN EPSO PARA ADMINISTRADORES/RECURSOS HUMANOS
hola trianera!!! el caso es que ha sido un problema de epso, y tendrias que volver a meterte en tu perfil y cambiar los idiomas, recuerda que tienes hasta el 28/11/05 para hacer las modificaciones. 

Si eres de sevilla lo tienes guay, porque se haran las pruebas alli, a mi me vien de vicio, soy de malaga, y jo, menudo alivio pensar que no hace falta que vaya a madrid!! 

bueno sevillana, te recomiendo el grupo de opositores de yahoo, busca oposiciones-eu en yahoo, y alli encontraras a gente empollando tambien, y resolvemos dudas y todo eso 

Un saludo
Sira

01/11/2005 21:27:00
Gracias malagueña. Un vinito trianero para ti. Te dejo mi mail "for everything you want". Prasticando. sirasev@yahoo.es
Eva María

05/11/2005 23:15:00
Hola a tod@s. 

Soy nueva por aquí y estoy intentando conseguir algo de información acerca de las oposiciones a la UE. También soy de Marbella y me encantaría poder contactar contigo Bruselois, porque ando un poco perdida con respecto al tema. 
Mi correo es evamga@hotmail.com 

Un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.650 mensajes ::: 317.647 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro