31/08/2006 15:31:00 Mensajes: 8
me gustaría intercambiar impresiones sobre las opos a la UE
hola a todos. estoy preparando las oposiciones para la UE. me voy a presentar este año a las q acaban de salir para asistente. la verdad es que no hay mucha informacion sobre ellas. me gustaría hablar con alguien q las haya aprobado para que me cuente un poquito como van y tbn con gente q las esté preparando para intercambiar impresiones y que nos sean mas llevaderas.
muchas gracias a todos.
01/09/2006 22:21:00 Mensajes: 517
RE:me gustaría intercambiar impresiones sobre las opos a la UE
Hola, las preparas en A Coruña? yo también de Galicia y tengo un amigo de Vigo que las quiere preparar, pero no sabe dónde las preparan bien. En Vigo hay una academia que las prepara, pero hablan muy mal de ella... Tú cómo has hecho? qué temario has usado?
un saludo
01/09/2006 22:38:00 Mensajes: 159
Buenas
Yo ya he aprobado las fases previas y ya he llegado a la entrevista. Si os interesa vendo mi temario (parte común a todas las especialidades a precio económico).
Saludos
22/12/2006 23:28:00 Mensajes: 1
Hola,
yo tb estoy preparando las oposiciones a la UE, y a pesar de que en las pág oficiales de Bruselas hay información, me gustaría asistir a una academia para marcar pautas y atar cabos. Vosotras lo preparáis por vuestra cuenta? Vais a alguna academia en Galicia que me podais recomendar?
saludos,