Oposiciones Jurista-Lingüista UE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Comunidades Europeas
sinibaldo

21/10/2008 15:05:00
Jurista-Lingüista
Oposiciones Jurista-Lingüista UE
Buenas, 

Estoy preparando las oposiciones para el puesto de jurista-lingüista del Tribunal de Justicia de Luxemburgo y me gustaría saber si alguien tiene algún material para prepararlas, o ejemplos de exámenes de años anteriores o cualquier tipo de documentación que me pueda ayudar. Como el temario no es cerrado estoy un poco perdido 

Muchas gracias. Marcos.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

natalia24

11/11/2008 17:49:00
RE:Oposiciones Jurista-Lingüista UE
Hola Marcos:  
Yo me presento a las del Parlamento. Y también estoy superperdida. No sé ni qué tipo de gente va , ni nada. Por cierto, este es mi teléfono, para que lo tengas por si te enteras de algo. 
natalia 629828814
nuevaporaqui

20/11/2008 12:09:00
Hola. Yo también me presento para el Tribunal de Justicia. La verdad es que no tengo ninguna referencia sobre cómo preparármelas, pero mi idea era leer sentencias del propio tribunal, pq imagino que el examen consistirá en traducir una sentencia o auto. 

Aún no he empezado por falta de tiempo, pero imagino que con leer un par de ellas para refrescar expresiones bastará. Con el poco tiempo que queda, poco más se puede hacer...No sé, que opináis??
darklory

15/01/2009 13:24:00
hola yo acabo de decidir presentarme a las oposiciones a la ue he estudiado derecho donde os enterais de las oposiciones de jurista-linguista al tribunal de justicia o al parlamento. 
donde se miran las oposiciones que salen 
mucha suerte y gracias
pablusky
Luchar es vivir y vivir es luchar

23/01/2009 16:47:00
Hola que tal? llevo estdiando el tema de estas oposiciones y me gustaria saber ademas de controlar 2 idiomas si lleva algun planteamiento especifico, test traducciones o solamente con saber traduccir sentencias y autos de los tribunales, vas bien preparado.Lo ideal es que alguien conozca alguno que se haya presentado el año pasado...si se algo mas lo comentare, para ver si salen una pagina dela ofician europa de seleccionde personal 
[--http://europa.eu/epso/epso_index_es.html--] 
Mucha suerte y gracias
pimpa
tres personas importantes en mi vida

10/04/2009 11:28:00
Hola soy nueva en el foro, me gustaria saber si alguien ha recibido ya los resultados de la oposicion de jurista linguista del mes de noviembre pasado. Habian dicho que los resultados saldrian a principios del 2009 pero aun no me ha llegado ninguna notificacion, ni positiva ni negativa. Alguien sabe algo? Solo comunican los resultados a los admitidos al oral? Era mi primera oposicion asi que no se como van las cosas. Gracias. La incertidumbre me mata!!!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.209 mensajes ::: 303.472 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro