VENDO TEMARIO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Comunidades Europeas
antiguo

14/09/2004 17:49:00
No Registrado
No Registrado
VENDO TEMARIO
VENDO TEMARIOOPOSICIONES EUROPEAS. ESCRIBIRME SI INTERESA.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

17/09/2004 12:53:00
No Registrado
RE:VENDO TEMARIO
ME INTERESA SABER EL PRECIO DEL TEMARIO  
E INCLUSO QUE ME INFORMARAS UN POCO DE LA OPOSICION, TIEMPO DE ESTUDIO DIARIO Y SI HAS ASISTIDO A ALGUNA ACADEMIA PARA PREPARARTE O SIMPLEMENTE COMO SOPORTE. GRACIAS 

antiguo
No Registrado

30/09/2004 16:10:00
No Registrado
yo estoy buscando desesperadamente temario de esta oposicion si sigues vendiendo el temario ponte en contacto muchisimas gracias
antiguo
No Registrado

04/10/2004 21:02:00
No Registrado
Estoy interesada en tu temario. Cual es el precio? Dame también info de la oposición en general.Son muy difíciles?
antiguo
No Registrado

13/10/2004 18:03:00
No Registrado
Estoy interesada en las oposiciones a la comision europea. Que tipo de temario vendes y a que precio? Para que convocatoria? Podrias decirme todo lo que sabes de estas oposiciones?  
Muchas gracias!
antiguo
No Registrado

13/10/2004 21:16:00
No Registrado
Hola,  
voy a empezar a preparar estas oposiciones, he estado hablando con profesores, con la Comisión, etc y me han dicho que tal temario no existe... Dónde lo conseguiste? Te ha servido? Cuánto cuesta? Me han dicho que existe un temario de un sindicato, sabes cuál es? Además he hablado con una academia de Bilbao que también prepara estas oposiciones, tienes referencias? 
Gracias! 

antiguo
No Registrado

08/01/2005 16:54:00
No Registrado
me interesa saber el precio y de cuanto temario se trata, si es asequible lo compro ya!!!
antiguo
No Registrado

09/01/2005 14:32:00
No Registrado
Coincido con la opinión de Berta. Antes de ofertar el "temario" hay que dar más datos, pues no hay un temario oficial ni tan siquiera temas. ¿donde lo has sacado ¿de academia¿de qué año.En función de las respuestas estoy animada. 
Mi e-mail: acantera@euskalnet.net
antiguo
No Registrado

02/02/2005 23:02:00
No Registrado
¿Cuanto Vale me puedo presentar a laUE sin pasar por academias Creo q te clavan
aerodri

30/09/2007 14:40:00
Hola!!! 

Soy arantxa. Me interesa, pues estoy como loca buscando temarios para preparación Unión Europea, así como información. 

Mi e-mail es:arantxarodri@wanadoo.es 

Ponte en contacto conmigo, porfavor.
marilogro

10/12/2007 11:14:00
Maria,estaria encantada si pudieses venderme el temario de las oposiciones.que parte tienes.me interesaria poe la rama de jurista.Ayudameee
BelenH
Opsiciones EPSO

31/01/2008 14:34:00
Hola Maria: te aconsejo que NO COMPRES NINGUN TEMARIO, porque no estan actualizados.Yo la he pasado sola y tambien he vivido en Londres, pero ya estoy en Bruselas. Escribeme si quieres y te cuento mas. Mucho animo. Belen
Clotilda

07/04/2008 22:37:00
Hola BelenH, 

estaría muy interesada en contactar contigo para que me comentes tu experiencia.  
Para mi serías de gran ayuda...!!!!! 
Mi correo es: tatiylor@gmail.com 

Gracias.
opos_ya

03/11/2008 18:52:00

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.032 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro