Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Administrador

12/04/2006 13:19:00
Buscaoposiciones.com
Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,  
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado. 
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/ 

En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS 

Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil 

Saludos 
Administrador

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

oseraul
el miedo es nuestro peor enemigo

17/04/2007 19:22:00
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
::: --> Editado el dia : 11/11/2007 13:29:58 
::: --> Motivo : POR EL CUIDADO OCULAR 

hOLA ¿¿se podria poner el fondo en azul y las letras en blanco?? todo sea por cuidar la vista. 

gracias
PAN Y VINCO
clon de expectante 2006 al revés

18/05/2007 6:05:00
A´mí me gustaba más el otro color de letra se veía mucho mejor que el actual. 
saludos
piedra de luna

25/02/2008 9:35:00
Informaciones interesantes. Gracias Administrador
verenice

11/04/2008 20:52:00
alguien sabe si para junio hay examen???
enano08

04/06/2008 12:54:00
Hola, yo estoy preguntando lo mismo, pero no contesta nadie. 
Se dicen muchas fechas, yo estoy muy agobiado !!!!!!!!!. 
Gracias
enano08

05/06/2008 19:18:00
Se sabe algo ya ?, q agobio 

hi kitty

24/07/2008 10:48:00
Mira Enano 
A mi me han dicho varias fechas, unas que despues del verano, que si en febrero, ... 
Una compañera que se está preparando los examenes en CCOO, me dijo que tenian que ser antes de final de año, asi que tu calcula que seran entre Septiembre y Diciembre. 
Es lo que te puedo decir.  
No es seguro, porque en esta vida no hay nada seguro, pero es lo que yo sé. Si te sirve de algo..... 
Un saludo
Patriciaw
Quien hace cosas, puede equivocarse,.......!

27/07/2008 8:36:00
NO HAY NADIE, QUE PUEDA PARAR AL DEMENTE DE GUERRILLERO, INSULTANDO A TODO EL MUNDO! 

dtv82

04/08/2008 14:58:00
tranquila patriciaw,guerrilleiro ya está ECHADO.Descanse en paz.
sabiondo
güen la ostia

06/08/2008 9:38:00
SEGURO??????????????????????????????????????
rasputia

11/08/2008 23:19:00
hola soy nueva en esto y me gustaria que me informaras de donde poder adquirir el temario cuando suelen ser la bolsa de trabajo y cada cuanto tienpo salen los examenes de oposiciones y si apruebas te quedas en tu provincia gracias un saludo 

mafalda42

10/11/2008 2:17:00
soy contratada laboral . Por diosssssss decirme cuando hay exámennnnnnnnn ke no me entero de nadaaa. Gracias
yerapa

18/08/2009 12:34:00
Hola soy nueva aqui. Estoy buscando por todas partes algo sobre las oposiciones de ejecutivo de correos y no encuentro nada. Me gustaría saber si van a volver a convocar examen de promoción interna. El último fue en junio del año pasado y suspendí, sabéis cuándo será el siguiente? Muchísimas gracias, compis.
salorio
salorio

20/01/2010 23:17:00
Conforme van las cosas en esta casa me parece que el tema promoción interna y oposiciones va muy mal, mejor buscarse otra cosa, el Correo fisico es algo totalmente desfasado y con la implantación de firma electronica, todo a comunicarse por iternet o moviles. A esto le quedan cuatro primaveras. 

che1956
EL QUEMAO

22/03/2010 0:59:00
Tengo que darle la razon a Salorio. 
Jovenes no perdais el tiempo en correos, es un consejo, aunque a mi no me gusta darlos, pero no quiero que los sindicatos sigan engañando a la gente solo, para poder hacer afiliados y tener representación en las prosimas elecciones. 
En correos la gente joven no se va a juvilar.
evaaaaaa

17/06/2010 22:22:00
como podeis hablar de oposiciones a correos cuando hace mas de 10 años que no hay ni volvera ha haber nunca
Patriciaw
Quien hace cosas, puede equivocarse,.......!

29/06/2010 8:23:00
Administrador. ruego consideres investigar la IP de enculatonya y che, es el mismo individuo con distintos nick, (yo ya la he comprobado y es la misma). 

Nicks, que sólo entran para insultar y arremeter contra los compañeros y jamás aportan nada. 

Como Administrador del foro, creo que sabes lo que tienes que hacer.
CorreusAlacant
-TuAlternativaJudíricoLaboral-SOLIDARIDAD POSTAL-

29/10/2010 6:01:00
COMPAÑERO/A , TE ASESORAMOS CON NUESTRA EXPERIENCIA JURIDICA LABORAL. 
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. 
www.solidaridadpostal.com 
dinos esta referencia: PR28102010 
un saludo.
MANUPICO

13/04/2011 12:40:00
TENGO ENTENDIDO QUE PARA JUNIO ABREN LA BOLSA Y PARA FINALES DE AÑO HACEN EL EXAMEN, COMO MUCHO PARA PRINCIPIOS DEL AÑO QUE VIENE. QUE SON 2500 PLAZAS Y SE PUEDE PRESENTAR TODO EL MUNDO. SOLO TE PUEDES PRESENTAR EN UNA PROVINCIA DE ESPAÑA Y ESTA CLARO QUE SI HAS TRABAJADO YA TIENES MUCHISIMOS PUNTOS MAS QUE ALGUIEN QUE NO HAYA TRABAJADO. 
TODO ESTO ES LO QUE YO ME HE PODIDO INFORMAR SI ME HAN ENGAÑADO YA NO LO SE. PERO CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA. 
ANIMO A TODOS LOS CARTERICOS.
valiki

21/04/2011 13:51:00
También a llegado eso a mis oídos, serán antes de diciembre. ¿Donde puedo conseguir el temario nuevo?. Los sindicatos dicen que lo tienen pero hay que afiliarse y después comprarlo, uno que está en paro y con familia a cargo no podemos con todo.
pilar222
quiero opositar

02/06/2011 11:05:00
Veo que teneis dudas sobre la convocatoria de oposiciones, yo he leido que hay 5000 plazas desde 2011 hasta 2013, en varias categorias. y me lo han confirmado en CCOO- 
lo que ocurre es que aun no hay fecha de convocatoria y ni siquiera ha salido en el BOJA 

ESO ES LO QUE ME HAN CONTADO 

Romina1969

15/06/2011 17:37:00
yo tambien tengo dudas, he solicitado informacion para comprar libros para la oposicion de correos y tengo miedo que luego sea solo para promociones internas, y no podamos presentarnos los de fuera. Alguien me podría aclarar si sabe algo del tema.
Zonula

08/08/2011 13:57:00
Tengo apuntes para la oposicion a correos, completamente actualizados de este año y completos precio muy economico. Envio muestras gratuitas, enviarme correo a apuntespdf@gmail.com. Un saludo,
latiasan
carterita

25/09/2011 16:48:00
Romina, por lo que yo sé, se puede presentar cualquiera, mientras se esté apuntado en la bolsa
Merche197113

26/09/2011 19:24:00
Hola a tod@s: 
Estoy buscando información sobre las 4500 plazas de correos. No sé si ha salido la convocatoria, me ha llegado información por email de una academia, y la verdad no me fío nada, porque ya tuve una mala experiencia y paso de academia. Os agradecería que me dijerais si ha salido publicado en algún boletín. En verano me apunté a la bolsa y no sé si han salido las listas de admitidos, sabéis si han salido ya????, porque en la web de correos no la veo. Muchas gracias.
CorreusAlacant

14/10/2011 7:05:00
::: --> Editado el dia : 14/10/2011 7:07:03 
::: --> Motivo :  

110427-FORMACIÓN SSP PARA LA FIJEZA EN EL EMPLEO EN CORREOS 2011. 
Escucha 
este post 

Anar a la WEB: de Formación ACTIVA DE SOLIDARIDAD POSTAL. 
Contacte amb Solidaridad Postal - Matriculat amb Solidaridad Postal-2011-2012 

Matrícula gratuita per a les Afiliats de Solidaritat Postal 

SolidaridadPostal.com Noticias Convocatoria de empleo 

Publicada: 27-04-2011 

El día 5 de Abril de 2011 se ha firmado el Acuerdo General y III ConvenioColectivo, aun no publicado en el BOE, en el mismo se contemplan las nuevas normas para la constitución de las bolsas y el sistema de ingreso en Correos. 

-¿Cuándo será la convocatoria? 
- No se sabe, se presume que sera este año y que seran 2500 puestos ofertados. 
-¿Quién y dónde puede acceder? 
- Las convocatorias serán abiertas –temporales de Correos y personas en turno libre. 
-¿Cómo te pone SOLIDARIDAD POSTAL a punto para la fijeza? 
- Tendrás opción de clases on line a través de nuestra plataforma virtual, con una Aula de Atención Permanente a tu servicio. 
-¿Por qué prepararte con SOLIDARIDAD POSTAL? 
- Porque no recibimos subvenciones ni del Estado ni de la Empresa y porque no te cobramos nada solo tienes que estar afiliado. 

-¿Cuándo te puedes afiliar o preinscribir? 
- Mediante la pagina Web o acercandote a la Sede del Sindicato en Elche. 
- Las clases comenzarán una vez que te facilitemos las claves de acceso y te afilies. 
LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS 
La ficha la puedes enviar a la siguiente dirección: 

SSP de Correos Alicante 

- Calle Antonio Mora Fernández, nº 10 - 1º-Elche - 03202 - Alicante 
- Apartado de Correos nº 2069-Alicante - 03080 

- Telf: 902 73 70 21 - 635 70 76 19 - Fax: 902 73 70 21 

- Email: sindicato_alicante@solidaridadpostal.com 

ULTIMAS NOTICIAS -IMPORTANTES- 
111013-Informació.es -El Sindicato Solidaridad Postal obliga a Correos a repetir una oposición de 2006 
Escucha 
este post 

[--http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/10/...06/1177654.html--] 
Información.es » Alicante -Martes 11 de octubre de 2011 
El Sindicato Solidaridad Postal obliga a Correos a repetir una oposición de 2006 
Ha conseguido que el próximo domingo se repita la prueba de conocimientos de concurso-oposición 

EUROPA PRESS Solidaridad Postal de Alicante ha conseguido que el próximo domingo se repita la prueba de conocimientos de concurso-oposición de Correos del año 2006, de la que fueron excluidos 11 afiliados, según ha informado en un comunicado el sindicato.

Las sentencias dictadas en el año 2008 por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) obligaban a repetir una oposición realizada en 2006 a empleados temporales de Alicante, a quienes no dejó concurrir a la prueba por haber puesto una reclamación contra la empresa antes de la convocatoria.

La oposición se inició en el año 2006, pero su resolución se dilató en el tiempo, lo que provocó varios procesos judiciales en el juzgado de lo social dos de Elche (Alicante), que ha dado lugar a sentencias que obligaban a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos a la celebración de nuevo del concurso de oposición para 11 trabajadores de Alicante.

La convocatoria de estas pruebas en el año 2006, realizadas para hacer fijos a 10.000 trabajadores temporales y a las que concurrieron 53.000 de ellos, solo permitía participar en el proceso de selección "a trabajadores que no hubieran interpuesto una reclamación o no hubiesen sido indemnizados por Correos", según ha recordado la misma fuente.

No obstante, Correos ya expulsó de la bolsa de empleo a los trabajadores afectados por haber interpuesto una demanda por despido en el año 2004, de manera que no podía concurrir a las oposiciones "por estar acotadas a los empleados inscritos en las bolsas de empleo".

El TSJCV consideró en sus sentencias del año 2008, que la Sociedad Estatal con su exclusión del examen violó los principios de igualdad y tutela judicial efectiva en la convocatoria --artículos 14 y 24 de la Constitución--, y debía reparar el daño causado repitiendo la prueba para estos trabajadores.

Esta exclusión de trabajadores fue pactada por Correos y los sindicatos CCOO, UGT y CSI-CSIF en el artículo 5.3 del Anexo III sobre normas de contratación (BOE 28-5-2004).

El domingo 16 de octubre de 2011, a las 9.00 horas en el Centro de Correos en la Carretera de Alicante-Ocaña, la empresa ha convocado a examen de ingreso de personal laboral fijo de 30 de junio de 2006 a estos once trabajadores afilados al Sindicato Solidaridad Postal.

Así mismo, también está previsto repetir el mismo día el examen para 47 trabajadores de Madrid y seis de Bilbao afectados en ejecución de sentencia, según han detallado las mismas fuentes. 
www.solidaritatpostal.blogspot.com
CorreusAlacant

01/12/2011 3:17:00
aariadna

27/01/2012 20:47:00
necesito saber a donde me tengo que dirigir para recibir infirmacion de las oposiciones de correos?¿ 

Noni1975

09/02/2012 13:16:00
yo me las estoy preparando en un centro de mostoles , y la verdad es que la gente es muy maja y lo que es mas importante para mi , se implican bastante para que te las prepares bien . 
Voy a ver si me da tiempo a presentarme a las primeras del año , porque todavia no hay fecha , y si no a la siguiente convocatoria .Por lo que me han dicho para este año salen 2 , y para el 2013 ha prevista otra ...asi que a estudiar se ha dicho ¡¡¡

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.185 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro