donde encuentro las notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
isa 21

25/07/2006 12:10:00
donde encuentro las notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy marea buscando por todos sitios y no he encontrado na de na. alguien sabe donde puedo buscarlas por internet?????

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

runemagick

25/07/2006 12:12:00
RE:donde encuentro las notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Tranquila, que no hay notas. Andan por ahí las plantillas (pero cuidado, que tienen errores) para que te hagas a la idea de cómo te ha salido. 
Para las notas nos va a tocar esperar, me temo.
isa 21

25/07/2006 12:21:00
Para RUNEMAGICK
ei!!y donde estan esas plantillassssss????como se nota que soy nueva en esto!!!!!. disculpa por las molestias!!!gracias
runemagick

25/07/2006 12:24:00
RE:donde encuentro las notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Pues creo que por los post de por aquí abajo hay gente que las tiene puestas o da un enlace o similar. Yo, personalmente, no las quiero mirar todavía porque ya sé cuantas puse bien a ciencia cierta y prefiero esperar a que salga la plantilla oficial y definitiva (porque entre las preguntas en las que había errores en el examen y que esperamos todos se anulen o modifiquen y en las que se hayan equivocado estos de los sindicatos al poner en la plantilla... prefiero no ilusionarme/desilusionarme). Suerte

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.439 mensajes ::: 324.496 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro