pERMISO O LICENCIA POR INGRESO HOSPITALARIO SUEGRO.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
Fireman166

26/07/2006 19:43:00
pERMISO O LICENCIA POR INGRESO HOSPITALARIO SUEGRO.
Quisiera saber cuantos días corresponden por tener al suegro ingresado en un hospital por enfermedad, el cual dista 50 km del centro de trabajo, y soy trabajador eventual para cubrir vacaciones de los fijos. Decir que el enfermo, parece ser que era para pocos días y ya lleva varias semanas, de esta forma con los días de fiesta poder ayudar en las visitas a él.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mardomal
Galicia

26/07/2006 20:00:00
RE:pERMISO O LICENCIA POR INGRESO HOSPITALARIO SUEGRO.
Si no me fallan mis datos, te corresponderian 5 dias al ser en distinta localidad a la de trabajo o de donde vives, creo, eso si......no se si para que te los diesen, tendrias que solicitarlo una vez que paso en el hospital la primera noche, ahora ya no se si tendras derecho a ellos, y otra cosa MUY IMPORTANTE...... como eventual, que dices ser, no se si te perteneceran, al igual que alguien que este fijo de plantilla, si eso, dirigete a cualquier sindicato, ellos te orientaran, UN saludo
cartero pirata

26/07/2006 22:30:00
POR EL INGRESO DE UN SUEGRO (2º grado de afinidad) TE CORRESPONDEN 2 DIAS SI ES EN LA MISMA LOCALIDAD Y CUATRO SI ES EN DISTINTA LOCALIDAD. DEBERAS PRESENTAR EL JUSTIFICANTE QUE TE HARAN EN EL HOSPITAL, DE TODAS FORMAS CONSULTA EN RECURSOS HUMANOS DE TU PROVINCIA YA QUE EN CADA ZONA EXIGEN DIFERENTES JUSTIFICANTES PARA DAR ESTOS PERMISOS. SE TIENE DERECHO TANTO EL PERSONAL FIJO(FUNCIONARIOS Y LABORALES) COMO EL PERSONAL EVENTUAL
CHERRE

27/07/2006 0:19:00
Suegro es primer grado de afinidad y por lo tanto corresponden 3 días habiles en la misma localidad y 5 en distinta.
cartero pirata

27/07/2006 15:38:00
cierto me equivoque el suegro es primer grado de afinidad, 
perdon por la equivocacion

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.748 mensajes ::: 326.501 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro