asuntos propios por escrito

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
pixel

14/08/2007 17:22:00
asuntos propios por escrito
hola a tod@s, que tal las vacaciones, yo entro pasao mañana y estoy pensando ya en pedir los 8 dias de A.P. que tengo, pues se que se va gente de vacaciones y no van a poner nadie por esas secciones, nos toca doblar algunos. 
Hablando de A.P, me han dicho que es mejor pedirlos por escrito, ¿a quien me tengo que dirigir? supongo que con un escrito al jefe de recursos humanos de la zona, metido en la valija bastara, no? Saludos.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

RESISTENTE

15/08/2007 1:00:00
RE:asuntos propios por escrito
Los has de pedir a tu superior inmediato.
pixel

16/08/2007 17:29:00
ok, aunque mis relaciones con mi superior inmediato no son muy cordiales que digamos, se lo pediré por escrito, nos dijo hace poco que se lo teniamos que pedir tan solo con una semana de antelacion, ¿esto es igual en todas las oficinas?, como para hacer planes.......
pixel

17/08/2007 17:13:00
pues estoy viendo que nos engañan como quieren, nos dijo el jefe que habia que pedirlo con una semana, y que no lo decia el, sino la propia jefatura, tendre que hablar con el sindicato a ver que dice, si. 
Lo de pedirlo por escrito me ha dicho hoy una compañera que lo hizo en una ocasion al jefe de recursos humanos, y es que es mas seguro cuando tienes a un energu.... de jefe que tenemos.
Cartman
Be letter, my friend!

19/08/2007 22:27:00
Wow, trabajamos en la misma empresa? en mi UR nos hacen pedir los días de asuntos propios antes del 20 del mes anterior y sólo pueden irse el mismo día un 10% de la plantilla. O sea que somos 11 y sólo 1 disfruta los puentes. 

SALU2
CNT
El novio de la Marta (Bretos)

19/08/2007 23:12:00
::: --> Editado el dia : 19/08/2007 23:15:39 
::: --> Motivo :  

A ver si entendemos lo que pasa aquí:el jefe puede inventárselas y nosotros podemos callarnoslo y acatar como putas. Otra opción es pedirles una explicación por escrito. Y no vale que digan que si el jefe tal a dicho esto o ha dicho lo otro, que lo den por escrito.¿a alguien le han dado por escrito que le deniegan los asuntos porpios por no haberlos pedido antes del día 20 del mes anterior o por no haberlos pedido la semana anterior? 

Dudo mucho que se atrevan a darlo por escrito porque sencillamente sería una orden abusiva y se les puede caer el pelo. 

La otra opción ya sabéis cual es ...la resiganción y seguir criticando en los rincones donde nadie os oiga. 

pixel

20/08/2007 17:30:00
al final no he llamado al sindicato, imposible,no me ha dado tiempo,y por las tardes estan de vacaciones los joíos, a ver si me aclaran algo ellos
CARTEROROCKERO

20/08/2007 21:08:00
Te los pueden negar alegando "necesidades de servicio", es cierto, pero dichas necesidades hay que justificarlas, pero como dice el compañero, solo nos quejamos en los callejones. 
La petición al jefe de RR.HH. es correcto pero es bueno que se lo comuniques a tu jefe, más que nada por cordialidad, pero quien niega o no los dias es RR.HH., y si ellos dicen si tu jefe mira para ellos.
PAN Y VINCO
clon de expectante 2006 al revés

21/08/2007 9:03:00
Primero hay que pedirlas a tu Jefe Superior y él dirá si en la época que las solicitas tiene hueco o no es decir necesidades de servicio, porque no es normal es que tu Jefe, mi Jefe el que sea de vacaciones antes a un Fijo discontínuo que a un fijo Continuio, por la sencilla razón que antes de que entraran los fijos discontinuos ya estaban programadas las vacaciones de fijos continuios. 

No quiero con ello decir que no tengan derecho los fijos discontinuos a vacaciones sino todo lo contrario. 

Pedir al Jefe y luego el Jefe a Recursos Humanos para que Recursos Humanos se forme un calendario para posibles contrataciones. 

Si alguno se le ocurre otra cosa que la exponga. 

saludos. 

CNT
El novio de la Marta (Bretos)

21/08/2007 10:04:00
Estamos hablando de asuntos propios, no de vacaciones.La verdad es que ponen tantas pegas que al final parece que estemos pidiendo algo del otro mundo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.469.987 mensajes ::: 328.513 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro