6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:listas expectativas OLVIDO DE SINDICATOS
Ante todo esto que has dicho creo que solo nos queda una denuncia publica, por ejemplo, denunciarlo al programa que hay en TVE de Juan Ramon Lucas(no se si lo conoceis) per cada vez que lo veo y salen tantas denuncias de todo tipo me acuerdo de nuestra situacion.
La verdad es que ante todo esto seria lo minimo que tendriamos que hacer todos nosotros ante esta sitiacion.
Un saludo.
muy bien hecho de romper el carnet del sindicato. si es de los mayoritarios te tenia que haber dicho que los de expectativas siempre estareis delante de los de nuevo examen. y si hacen nuevos examenes es para que sus academias recauden fondos. de todas maneras realmente no viven del dinero de los afiliados sino de los ingresos del estado, de las empresas en que estan liberados, de las comisiones que sacan a sus afiliados por diferentes servicios. realmente lo que mas les duele es no salir reelegidos, asi que dentro de cuatro años no te olvides y transmite tu experiencia a otros compañeros para que abran los ojos-
es que lo tenemos jodido , pero resistamos .
Blaky
La resignación es un suicidio cotidiano
26/09/2007 21:37:00
MORDIS, y si en vez de un poblado harapahoe, empezais a moveros en serio y montais una plataforma de expectantes. Un comunicado que denuncie vuestra situación y ayude a difundir la idea por todos lados (y este foro es un buen altavoz), alguna movilización a medio plazo en la hora del desayuno... ideas seguro que no faltan y, si os organizais un poco y os moveis, al menos echareis fuera esta rabia. Y a los sindicatos, exigidles que se adhieran a vuestras reivindicaciones, que como poco deberían incluir:
-Incorporación en un plazo razonable (y, sobretodo, claramente señalado).
-Garantía de un proceso de incorporación limpio y de que no se volveran a tomar atajos para favorecer un tipo de contratación.
-Garantía de que no tendreis que volver a presentaros a examen de ingreso alguno.
....
A mi un pajarito me ha dicho algo, no entendí ni las plazas a ofertar ni las provincias ni las fechas aproximadas. Pero es que con la edad me estoy volviendo un poco torpe y sordo. Lo subo si por casualidad alguien ha oído mejor que yo.
Saluditos y suerte a los expectantes.
Como he dicho en otro post, hoy el csif me ha dicho que en octubre volverán a llamar de listas de expectativas, no se nada mas sobre fechas ni plazas, pero os deseo mucha suerte.
Un saludo