10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONVOCATORIA DE BOLSAS EN WEB WWW.CORREOS.ES
Gracias por la información. No entiendo tanto secretismo de los sindicatos y demás.
Mi duda es:
Yo actualmente estoy en dos listas de contratacion de mi provincia y deseo cambiarme para
Madrid, como sea.
Al leer las bases parece que al estar en unas bolsas no podemos cambiarnos, lo cual parece cuanto menos injusto, o yo lo estoy entendiendo mal o correos está haciendo de las suyas otra vez.
Por favor, que alguien me lo explique bien, no estoy en ningun sindicato y no se como puedo hacer.
Gracias a todos
Un Saludo,
Javier.
::: --> Editado el dia : 07/02/2008 17:44:57
::: --> Motivo :
Hola a todos a ver si nos podeis ayudar a los que estamos algo perdidos con esto de las bolsas. He consultado las bases de la bolsas que ha publicado Correos y aparezco como excedentario y afectado por el Anexo 1 en una carteria, es decir pedí reparto motorizado y esta carteria está en la de incorporación de excedentarios.
Luego estoy en otra apuntado como agente clasificación pero me gustaria cambiarme a otra carteria como motorizado.
Mis dudas son si estando en 2 bolsas sin haber decaido de ninguna ¿me tengo que volver a apuntar? ¿puedo cambiarme de carteria estando apuntado en 2?
A ver si me aclarias estas dudas un saludo.
hola,
no soy capaz de encontrar el anexo 4 que es para las bolsas de provincias, ¿podríais ayudarme?
Soy nueva y estoy super perdida. Me gustaría entrar a trabajar en Correos pero parece casi imposible por lo que veo, los enlaces me llevan de un lado a otro, ¿conoceis el sitio donde me tengo que inscribir?
Muchas gracias
Hola. Fijate en la fecha de la convocatoria, ya han pasado unos meses, intentalo otra vez. Saludos.
Perdona, pero te has fijado en la fecha de la convocatoria ?
Creo que se te ha pasado el plazo
Te aconsejo que si quieres trabajar en Correos te pases por la oficina de RRHH y pregunta allí.
Un saludo
Gracias por la información.
Perdonad otra vez, ya he visto que la convocatoria se abre en Febrero, pero ¿dónde tengo que echar la solicitud?, ¿me lo podrías decir? Además, ¿la solicitud viene en los anexos o tengo que ir a por ella a alguna parte?
Me hace mucha ilusión trabajar para Correos, pero, ¿no os parece que lo ponen un poco difícil, o sólo me lo parece a mí?
Muchas gracias
txus2002
Estoy en el LIMBO..., pero...¿Existe?
03/10/2008 14:37:00
...se abrió en FEBRERO DEL 2008, y se cerró yá en ese mes...
...me parece que andas un poco despistad@...
Creo que hasta el 2010 no volverán a abrir la bolsa de empleo en
Madrid... en otras provincias supongo que sí...
Saludos.
muchas gracias por la información. Estaré atenta a partir de enero
eso ya paso... no se ha abierto nada...
Para que no os vuelvan a pasar estas cosas recordad que sólo con pedirlo se os pasará regularmente información. Es gratis y no se os exige nada a cambio porque en CGT consideramos que un sindicato NO debe de mercadear con la información.
!Por favor, no nos comparéis con CCOO u otros sindicatos!
Podéis solicitarlo por ejemplo aquí:
[--http://www.cgt.es/correos/lista/lista.php--]
O también aquí:
[--http://sec.sindical.labustianegra.com/solicitud%20informacion.htm--]
Seguramente tampoco tengan ningún inconveniente en remitiros la información desde cualquier otra sección sindical de CGT Correos en vuestra provincia, así que no os cortéis y pedidlo.
Incluso existe la posibilidad de que os remitan los avisos a través del móvil. Más fácil imposible.