La denuncia de puertollano nadie comenta nada ufff que raro raro

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Correos y Telegrafos
antiguo

27/04/2008 13:38:00
No Registrado
No Registrado
La denuncia de puertollano nadie comenta nada ufff que raro raro

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

amapola1970
intentant ser feliÇ

27/04/2008 17:21:00
RE:La denuncia de puertollano nadie comenta nada ufff que raro raro
igual paso con un tema de un jefazo de vcia..... 
si hay pringe no se habla
villanueva

27/04/2008 17:53:00
http://www.rtvcm.es/noticias/detail.php?id=9419
lamentaciones

27/04/2008 20:43:00
No conozco el fondo del asunto, pero el hecho de que acudiera la Policía, no quiere decir nada. Volvemos a más de lo mismo, HAY QUE PROBAR y la presencia policial no prueba NADA y el Juez decide,. Actuar en vía Penal, resulta muy difícil en nuestra España querida. Ya me diréis si se admite la DENUNCIA a trámite, y de admitirla, si sigue el proceso. Me extrañaría mucho.
lamentaciones

28/04/2008 10:49:00
Como sabemos todos, la denuncia , independientemente de su alcance, puede promoverse mediante dos vías: 
-Policía (como han hecho estos compañeros) 
-Juzgado de Guardia. 
El problema , no es la denuncia. El Juez necesita ARGUMENTOS SÓLIDOS PROBATORIOS. Y el hecho de que los compañeros, en un momento determinado, salieran todos en grupo a denunciar los hechos, NO PRUEBA NADA. Deben aportar otras pruebas más sólidas obtenidas EN EL TIEMPO y que inequívocamente DEMUESTREN , que el denunciado ha cometido la ACCIÓN. 
Lamentablemente, estamos viviendo en un país Mediterráneo, y tenemos una JUSTICIA “A MEDIDA”. 
No podemos olvidarnos, que el ACOSAOR, tiene detrás a toda la maquinaria Empresarial, que le respalda a su manera y deslindar en el ámbito diario de las relaciones laborales EL ACOSO de la función de DIRECCIÓN, resulta muy difícil, sobre todo, cuando la denuncia , como en este caso, se ha formulado EN GRUPO.  

lamentaciones

28/04/2008 11:23:00
El perfil del ACOSAR EN CORREOS, responde a un trabajador con las siguientes totalidades: 

- Baja formación académica 
- Un gran pelotas 
- Gran inseguridad personal 
- Vago por naturaleza 
Para entendernos, es un “chusquero”, que no tiene posibilidades de ascenso por sus propios méritos - capacidad y pretende , si las circunstancias se lo permiten, MACHACAR su entorno laboral, creyendo que presentado esos resultados ante sus superiores, le facilita su permanencia en el puesto o le abre el camino para alcanzar otro superior, sin percatarse que su INCOMPETENCIA ha tocado techo. 

nenuco64
rascayú, cuando mueras que harás tú.

28/04/2008 21:03:00
jodedlo...jodedlo....como a cualquier maltratador, sea de mujeres, negros o lo peor de todo CARTEROS...ánimo y denuncia...
Morituritesalutant
nasío pa morir

04/05/2008 2:01:00
A ver quién me aclara esto, porque unos dicen que si el delegado de UGT, otros que si el delegado del S.L. y ahora resulta que es la CNT.¿Qué ocurre? Nadie sabe lo que pasa realmente pero todo el mundo dice que sabe. Eso es lo que me jode de estos foros, que aquí la gente habla sin saber las cosas o se dedica a intoxicar maliciosamente.¿Por qué no cogemos la costumbre de hablar de lo que sabemos y escuchar de lo que no sabemos? 

Realmente no sé ni a quien creer. Me gustaría pensar que es cosa de la CNT, pero una cosa es que me gustaría y otra cosa es que realmente lo sea. ¿No hay nadie de Puertollano que nos sepa decir dónde ha saltado la chispa? Porque lo que está claro que ahora el tanto se lo quieren apuntar todos, pero para mí el mérito es de quien dio el primer paso. 

Morituritesalutant
nasío pa morir

04/05/2008 23:54:00
Luego entonces fueron los propios trabajadores quienes iniciaron la revuelta, tal como me imaginaba. Luego todo es mucho más fácil, pero el primer paso siempre lo han de dar los trabajadores. Creo que es un buen ejemplo para aprender cómo se han de hacer las cosas si queremos que algo se mueva.
jachepsut

05/05/2008 16:19:00
::: --> Editado el dia : 05/05/2008 16:23:16 
::: --> Motivo :  

.
libarna

09/05/2008 15:17:00

SECTOR POSTAL . 
Ciudad Real 9 de mayo de 2008. 
“ PUERTOLLANO Y LOS TRABAJADORES DE CARTERIA MERECEN UNA RESPUESTA DIGNA, PERO YA “ 

Después de haber mantenido una reunión monográfica en Toledo, las OO.SS con el Director de Zona, Jefe de RR.II y el Jefe de Logística, en la que se ha tratado la situación laboral de la Unidad de Reparto, así como el trato de sometimiento y castigo que están padeciendo los mencionados trabajadores, durante los últimos años, sin que las jefaturas correspondientes tomaran decisiones, en este sentido. 

Para UGT la situación es tan preocupante que HEMOS EXIGIDO Y PEDIDO EL CESE INMEDIATO DEL JEFE DE LA UNIDAD DE ORDINARIO DE PUERTOLLANO Y NADA DE EXPEDIENTES PARA LOS TRABAJADORES, en la mencionada reunión sin esperar más tiempo. 

El colectivo en pleno, Y NO UNO SÓLO, necesitan un Jefe motivador, que traiga armonía a carteria, que no castigue a los que no son de su opinión, que no presione de forma física y verbal a sus trabajadores, CORREOS Y SUS TRABAJADORES MERECEN UN TRATO DIGNO, así lo entiende UGT, en caso contrario y si nos ofrecen MÁS DE LO MISMO, la tensión y la presión será avalada por la Empresa, sólo basta ver los últimos acontecimientos de denuncia de los trabajadores POR ACOSO LABORAL ANTE LA POLICIA, a finales del mes de abril. 

Para UGT, una vez más hemos vuelto a hablar claro ( los trabajadores ya lo saben ) nos vale que la Empresa a través de su máximo responsable, en la Zona, nos dijera que TIENEN UN GRAN PROBLEMA EN CORREOS Y HAY QUE SOLUCIONARLO, en el plazo de diez días. 

La solución, al trato humillante de muchos años, está a punto de decidirse por lo que desde UGT, estaremos atentos pero también manifestamos ¿ QUIEN LE MANTIENE EN ESE PUESTO ? ¿ CUALES SON LOS INTERESES DE LA EMPRESA ? UGT Y LOS TRABAJADORES NO LO ENTENDEMOS. 

Seguiremos informando. 

RESISTENTE

09/05/2008 19:53:00
¿como que en ugt no lo entendeis? no visteis el apoyo de vuestra cuspide sindical a Zapatero? Y los acuerdos de devolución''' de patrimonio sindical y financiacion al sindicato com mas de 6 millones de euros?????En esa reunion no habia trabajadores de puertollano????no quereis testigos????
Viriatus

10/05/2008 12:18:00
::: --> Editado el dia : 10/05/2008 13:27:17 
::: --> Motivo :  

"...lo ocurrido en puertollano, ha sido cosa de doce trabajadores, el delegado de UGT (JFERAL), es el portavoz y el que está llevando el peso de todo esto..." 

Bien por la actitud de l@s trabajador@s de Puertollano y por la actitud de JFERAL. 

Si no me equivoco, JFERAL está registrado en este foro; estaría bien que abriese un hilo para ir informando de las novedades de este caso. 

mayyya

10/05/2008 22:20:00
Creo que JFERAL esta en la nevera, esperando algo, lo que no quiere decir que no este por el foro, pero si digo que esta muy atacado, esta llevando mucho peso, y eso mina aunque es fuerte, y aguanta lo que le echen. 

Deberian apollarlo sus compañeros, pues el es el mejor apollo que ellos pueden tener. 

Un saludo para ti jferal y como tu dices. 

PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO. un saludo tambien de los de la casa, ya sabes.  

pez espada

10/05/2008 22:52:00
ya estamso tomando nota de todo lo que ha pasado en puertollano, estimo que alguein se ha passado tres pueblos, puesto que semarcharon abandonando el el servicio y un dleegado sindical npo debe lelvar a unso cmpañerosa esos extremom nopuede ser deber inexcusable ,pueto qeu la comisaria esta abierta las 24 horas del dia, parece ser que alJefe lo llmaron a declarar az partir deals 22 horas. 

no se cual serra laformacion de dicho jefe,pero como haya dado cuenbta de todo correos tiens una papelleta y bastabnte grande alguien no se puede ir sin nada, es mascreo qeu habia un Jfe suoerior que le hizo ionformarde otarsd cosas. 

es mas como ledea dichoJefe por dar cuenta al Fiscal dela Audiencia Provincial,estime elbandono del servicio como undelito porabandono de delpoeusto de trabajo, correos nuncava a poder para el teme. 
es mas nadie dice qeu vino todo por los insultos dede dos hermanos ya aque el tomo una decision y hay quaEIN DIJO QUE ELLOHACIA PORQUE LE DÇSALIOA DELOS COJONES. 

HAY QUE DECIR TODAS LA VERDAD NPO VERDADES A MEDIAS NO TIENS 63 AÑOS COMO SEHA DICHO. 
ENTRE LOS DOCES HAY ALGUNOS QUE NO VEA. 
PERO NO DEBERAN PREOCUPARSE SUPONGOQUE ESE jEFE ENTRARA PRO TODO LO QUE LOS DEMAS QEUIUERAN Y NO SE ATREVERA NI SIUIUERA HABER DADOC UENATA A CORREOS Y MENSO LO HARA AL fICAL JEFE DE LA AUDIENCIA. 

COMOLOHIERA Y ESTE LO ADMNITIEAR A TRAMITES ALGUEIN LOPUEDE PASAR AMS INCLUSO ALGUINE DE CORREOS 
YA OS INFROMAREMOS 

mayyya

11/05/2008 0:03:00
Este pez no tiene espada, tiene la nariz como pinocho, tanchiajihta. 

TITITITITITITITI. 

desfilén march.
pez espada

11/05/2008 22:08:00

no sepreocupen seguiremos informando, hay mas
pez espada

13/05/2008 0:39:00
HAY MUCHO QUE DESIR SOBRE EL TEMA DE PUERTOLLANO Y SOBRE LOQUE HABALN DE MOBBING. 

ESTO NO HA HECHO NADA MAS QUE EMPEZAR
pez espada

14/05/2008 22:11:00
todo es posible el jefe de la unidad de reparto de puertollano 
hecha las averiguaciones oportunas lo tiene muy mal los masseguro es qeu lo cesen de inmediato. 

arreglao esta ,pero ojo quien lo puede tener crudo es el que vaya a sustituirlo a no ser que esa carteria se aplaque
RESISTENTE

15/05/2008 0:18:00
mucho ruido y pocas nueces
RESISTENTE

15/05/2008 20:30:00
jfera tomate la medicación
RESISTENTE

16/05/2008 21:03:00
vale no pasa nada, ves cuando nos tomamos la medicacion nos encontramos mejor. Yo entiendo muy bien a jfera pero para ganar hay que actuar con inteligencia. Hay que convencer no gritar ni imponer.
mayyya

16/05/2008 22:24:00
::: --> Editado el dia : 16/05/2008 22:43:27 
::: --> Motivo : AMPLIAR 

RESISTENTE parece que conoces bien a JFERAL, y sabes lo que esta ocurriendo en PUERTOLLANO, te recuerdo que ese chico, a hecho por sus compañeros loque ninguno se hubiera atrevido hacer jamas. 

Si en correos hubiera mas JFERAL, estoy segur@ que otro gallo cantaria.  

Sus compañeros estaban hasta las narices, pero el que pone la cara y el lomo es el. 

Si tu tienes otra opinion comentalo, me gustaria tu punto de vista. 

Un saludo.
pez espada

16/05/2008 23:46:00
quiza a alguno le vaya a caer algo qeu no esperaban,eljefe lo tine crudo y me parece que lo han cesado ya,pero vertemos como queda todo esto,parce ser que el cese ha sido a partir de hoy
RESISTENTE

17/05/2008 11:41:00
no no conozco personalmente a nadie de puertollano, solo siguo el foro desde hace algun tiempo. No juzgo lo que pasa en puertollano porque no tengo version de las dos partes. si entiendo que a JFERA no le gustaba la actuación de su jefe pero suponiendo que tuviera razon su manera de expresarse me parece de una radicalidad innecesaria . Conozco a mucha gente en correos con posturas Radicales que hace que aunque en el fondo del asunto tengan razon las formas que utilizan para resolver el problema crean rechazo y a veces dificultan la solución. soy mas partidario de la persuasión para convencer que de los gritos que rara vez no llevan a nada y que suele descalificar ante los demas al que los emite.Es mi opinión personal desde la distancia y sin mucho conocimiento de los hechos concretos de que se acusan al jefe pues hasta ahora solo se han vertido descalificaciones. Y presentar una denuncia no significa nada si despues eso acaba en nada, no presupone la razón para ninguna de las partes y desde luego ya puedes gritar al juez la culpabilidad del contrario que el juez actuará en consecuencia.
mayyya

17/05/2008 17:56:00
RESISTENTE: 
Escondes mas que las noches, si no conoces a JFERAL, COMO DICES NADA DE VOCES. 
En fin tu mismo, siento haberte pedido opinion, pues no tienes idea de que va todo. 

Ó SI si es que si eres imparcial, pues no es JFERAL son doce denunciante. 

No UNO como quereis hacer ver, es una estrategia tardia, si no sabes nada te agradecco tu interes, pues es repito imparcial, y a tus respuestas me remito.  

mayyya

17/05/2008 18:04:00
A JFERAL le trae al pairo un ó otro jefe, lo que le jode es la traicion, la disidia y la ofuscacion, de un jefe que no sabe ni a tenido a quien lo enseñe. 

Que conste y lo se que el tiene ganas de que todo esto termine, pero que termine, con los responsables de todas las acciones, llevadas a cabo por los responsables, é iresponsables, pues el jefe es un estupido, por haber llevado a efecto, toda esta trama peliculera, que en CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A.E..se prestan algunos individuos sin escrupulos. 

De hay que este hombre pida responsavilidades, a todos. 

Un saludo.. para ti y otro para JFERAL..
RESISTENTE

17/05/2008 19:42:00
las voces o expresiones exaltadas las daba en este foro. efectivamente soy imparcial y por eso no me creo una opinion hasta que escucho los argumentos de la parte contraria. Tampoco se el contenido de la denuncia ni el delito del que se le acusa. Que sean 12 tiene su importancia pero tambien que a jfera lo hubieran denunciado anteriormente por lo que decia en este foro y estuviera un tiempo desaparecido, algun motivo tendría- a eso me refiero no hace falta manifestarse como lo hacia en este foro por mas razon que tuviera. en mi opinion mas que convencer su radicalidad creaba dudas. eso no quiere decir que piense que tiene o no tiene razón. supongo que en el futuro, si le es favorable dara explicaciones mas amplias y en caso contrario nunca mas sabremos del tema.Mi deseo de que todo el mundo acabe bien y que nadie sufra por motivos laborales.
pez espada

17/05/2008 23:05:00
ufff oyendo aciertas personas aquii no se sabe qeu puede ocurrir 
lo unico qaue se dice qeu lo cesaron al jefe ayer
pez espada

19/05/2008 0:08:00
indeciso o jeferal: 

como estas quizas no todo vaya comotu te ceres y piensas ya sabemnso todos que elJefe de Puertollano le quedan dos afeitados con pasado mañana, 

peromi ra si es necio que podria haber hechos mucho daño alos 
trece de la denuncisan pero no seno tendra capacidad de reacion
Viriatus

05/09/2008 22:39:00
Root

19/09/2008 22:37:00

Por su relación temática les invito a que vean la interesante entrevista que enlazo en este otro hilo: 

[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-C...n-4-3557428.htm--] 

sauropodo
funcionata extinto

01/10/2008 21:28:00
nos interesa. 

cuenta, cuenta. 

Saludos
mayyya

15/05/2009 23:43:00
UUUYYY me comentan que JFERAL esta por este foro, que no a desaparecido. 

Haber cuando nos das informacion de como esta el asunto, se que ya declarasteis todos ante el juez, y que no le han permitido las pruevas documentales al denunciado, y respecto a los testigos segun me dicen el juez le pide que es lo que declararan ya que son un monton que ni siquiera sabian que les llamaran para declarar.  
Me comento que casi todos los testigos los puso sin su consentimiento, y alguno puede que valla por la parte denunciada y declare en su contra, este individuo tiene un abogado muuu listo. 

Que se te note chiquillo.
Morituritesalutant
nasío pa morir

16/05/2009 10:30:00
Vamos a ver: o estructuráis y presentáis bien las cosas o todo se os va a ir al garete. 

Primer punto: hechos concretos (no presentéis ambigüedades, yo todavía no he visto nada concreto) 

Segundo punto: actuaciones realizadas (a ver la denuncia que se ha presentado, cuantos testigos hay y qué es lo que declaran etc) 

Tercer punto: respuesta del inspector de trabajo (requerimientos o lo que sea, porque decís que se presentó en el centro de trabajo). 

Tercer punto: pruebas (no se puede ir al juzgado con las manos vacías) 

Cuarto: claro que ellos son listos, quien crea que ir contra Correos es fácil está pecando de ingenuo. 

Y así todo lo demás... Desde aquí mi ánimo a Jferal y a cualquier compañero dispuesto a emprender la lucha, pero le recuerdo que debe contar con el apoyo sindical (en este caso UGT) y que de no ser así algo grave puede estar fallando.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.236 mensajes ::: 324.582 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro